Spain Portugal
Blog
Para contactos

Video vigilancia casera con equipos de calidad

4.6/5 (5 voz)

 ¿Podemos convertir nuestra casa en una central de la CIA? Resulta que esto es posible. Además de que el acceso a equipos de calidad y económicos es posible más que nunca. Sin embargo peligros hay más que nunca. Por lo tanto, no crea que haya llegado al punto de nervios o pánico, si decide instalar diferentes equipos de vigilancia en su casa. Usted es simplemente un hombre práctico que no puede dejar sus cosas más valiosas en el azar.

 
¿Qué se puede elegir para asegurarse de que los equipos realmente harán una vídeo vigilancia de calidad? Al principio, sería bueno que usted visitara una tienda online para equipos de espionaje y mirar los productos que ofrece. Podemos ayudarle a encontrar el camino para comenzar.
 
Si usted tiene hijos mayores, es posible que desee saber lo que está sucediendo por la noche después de la escuela mientras usted todavía no ha vuelto a casa. Para esto, puede ser de gran ayuda una cámara IP que se puede ver en tiempo real a través de Internet. Estas cámaras vienen con protocolos de Internet integrados, lo que significa que después de instalarla en su casa, después de instalar el software en su ordenador, basta con abrir un navegador y mirar. No hay necesidad de instalar o cargar ningún software adicional. Siempre y cuando usted tenga Internet ahí donde esté y podrá ver todo con los más pequeños detalles de lo que está sucediendo en casa. Y este es un método excelente de video vigilancia. Los deberes no se quedaran sin hacer.
 
En presencia de un niño pequeño o de un bebé que han confiado al cuidado de una niñera, un monitor de bebé con una cámara le dirá cómo se ha comportado la mujer durante el día. ¿Y por qué no una cámara oculta en un reloj de escritorio, por ejemplo? Está convenientemente oculta en un reloj despertador normal que no molestará a nadie con su presencia y al mismo tiempo le dará información valiosa. Ponedla en un lugar clave y usted tendrá  una herramienta perfecta para la video vigilancia del hogar.
 
Y una vez que vuelve a casa, sólo le queda hacer una pequeña inspección. Cada una de estas cámaras, excepto la cámara IP tiene una ranura USB que se conecta al PC para descargar los archivos grabados durante el día. A usted le queda solo evaluar la situación.



Date: 23.11.2012 | Autor:
Comentarios
Añade tu comentario

Name:
E-mail:
Sitio web:

Comentar:
Codigo: