Spain Portugal
Blog
Para contactos

Variables aparatos espía para todo espía

0.0/5 (1 voz)

 ¿Quiere ser el detective número uno? ¿Resolver conspiraciones? ¿O por lo menos saber lo que está haciendo la vecina esta noche? ¿O tal vez quiere descubrir cuando vuelve a casa la chica que le gusta? ¿Y por qué su chica constantemente llega y a donde va? Bueno, para este propósito, o si necesita contratar a un detective profesional  o usted mismo convertirse en uno mejor que todo espía. Que en realidad no es tan difícil. Especialmente teniendo en cuenta el hecho de que hay tantos y tan diversos equipos de espionaje disponibles hoy en día en el mercado de la tecnología.
 
Y lo que es mejor - totalmente accesible para las personas normales. Y no como lo era hace años, especialmente en nuestro querido país, para conseguir ciertas cosas y pertenencias si usted tiene bastante dinero o es cercano a personas del partido político. Hoy en día, siempre y cuando usted tiene los fondos, puede obtener todo tipo de equipos de espionaje. Y descubrir los secretos más grandes de su pareja. O calmar sus temores. Empezad a pensar como todo espía.
 


Vamos a decir que ella va cada día a trabajar y regresa a la misma hora. Sin embargo, recientemente se han dado cuenta de que llega un poco tarde, o incluso muy tarde - dos o tres horas, y cuando la pregunta qué pasó y si  hay algún problema, ella sólo evita el tema o le dice que trabaja mucho. Hasta ahora no hay nada alarmante, ya que en una época de feroz competencia en la que vivimos, no es de extrañar que realmente necesite hacer más para demostrar al jefe. Pero si sus dudas acerca de eludir se despiertan repentinamente de alguna conversación con alguien, palabras o silencios en una llamada telefónica, es posible que tenga que recurrir a sus amigos –los diferentes  aparatos espía. Los que pueden ser cámaras ocultas, dispositivos de escucha y más. Cámara oculta por ejemplo puede poner fácilmente en el bolsillo de su abrigo o chaqueta, por ejemplo, una que se activa por un detector de movimiento. Y cuando alguien se acerca a ella y empiezan a hablar, no hay manera de no oír nada después de eso, al ver los archivos.
 
Un dispositivo de escucha puede introducirse al teléfono fijo o al móvil. Y cuando alguien llame a su pareja, usted escuchará la conversación. O la preparada por ella y su amiga sorpresa para usted. Siempre hay riesgos a echar a perder todo, ¿lo sabe verdad?




Date: 31.10.2012 | Autor:
Comentarios
Añade tu comentario

Name:
E-mail:
Sitio web:

Comentar:
Codigo: