¿Quiere tener un sistema en su mano? Busque una reloj cámara

Los relojes de pulsera siempre han sido una especie de joyería que además de mostrar la hora es la manera más rápida en la que se puede establecer la consistencia de su titular. Incluso si la ropa de la persona en cuestión no es de muy buena vista, el gusto por la tecnología y sus capacidades, se pueden conocer por el reloj que lleva. O no lleva.

Una mano de hombre con el modelo de reloj de pulsera de última tecnología se ve muy sólida y estable. Si usted es está persona le podemos ofrecer algo muy confiable e innovador en este caso - cámara oculta en reloj de pulsera/ reloj cámara /. Que, naturalmente, funciona como un reloj normal. Y Así  tiene un sistema de vigilancia de vídeo en su mano.

Que hace fotografías, videos y también dispone de detector de movimiento. Al menos algunos modelos. Esto significa que usted puede hacerse el distraído si quieres saber secreto de alguien y dejar su reloj en la habitación. En el momento en que el detector detecta movimiento en el rango en el que está establecido, la cámara se pondrá en marcha y empezará a grabar. Y como también graba audio, incluso si usted no ve una imagen clara, entonces la pequeña cámara oculta en reloj de pulsera / reloj cámara /, registrará cada conversación y cada palabra que se hablado en la habitación.

Lo que nos lleva a otra aplicación de la pequeña cámara, naturalmente como parte de un sistema de video vigilancia amplio y diverso diseñado para proteger su hogar u oficina. En general, si usted dispone de este reloj tiene algo práctico y versátil, con muchas características, un milagro de la tecnología. Porque además de servirle como cámara, puede servirle también como una sencilla memoria flash, pero con unas dimensiones mucho más grandes de lo normal hasta 8 GB, por ejemplo. Y el precio será aceptable.

Y otra cosa - ¿Usted quiere hablar con su novia en Skype cuando está fuera con su ordenador portátil o por cuestiones de trabajo en alguna parte? A continuación, sólo quítese el reloj y conéctelo a su ordenador. Después de una corta pero  conducida hasta llegar a su punto final pelea con los drivers, esta cámara oculta en reloj de pulsera / reloj cámara / se transforma en una cómoda cámara web. Así que, ¿que decía acerca de la cámara web que vio en el centro comercial?

Date: 18.10.2012 | Autor: