Prácticas gafas cámara oculta

El mercado de los equipos de tecnología puede encontrar  muchos aparatos diferentes que facilitan sus acciones y al mismo tiempo le dan la misma calidad. Como una cámara oculta gafas cámara oculta. Hay varios de estos productos que están en el mercado de equipos y sin duda se convertirán en favoritos para el aficionado de la tecnología. Las gafas son unas gafas de sol normales, pero la diferencia con los normales es que en el marco, justo en el centro entre las dos lentes hay una pequeña cámara incorporada, que hace grabaciones de alta calidad. O fotos.

Esta cámara es perfecta para días de campo o eventos deportivos. Si por ejemplo, usted está en una carrera de coches, naturalmente querrá  tomar fotos de los pilotos, o al menos de sus coches, motos u otros. Sin embargo, para no correr el riesgo de que mientras sujeta la cámara en la mano alguien le golpee, que se le canse el brazo, o de no poder disfrutar de la carrera será mucho más cómodo poner su cámara... la cabeza. O mejor dicho ponerse las gafas de sol, que cuentan con una cámara oculta y un mando a distancia para tomar fotos de los objetos que desee.

Camara en gafas

Precio: €101.71

Las pequeñas gafas cámara oculta se controlan en la mayoría de los casos con un mando con los comandos básicos. Tiene otras características como reproductor de música y grabador de vídeo. Además, la mayoría de estas cámaras tienen memoria integrada, lo que significa que no hay necesidad de quitar y poner una memoria adicional. Algo que facilita el funcionamiento del dispositivo. Todos los archivos se descargan a través de un puerto USB, y si lo desea, puedes usar las increíbles y prácticas gafas como una unidad flash para transferir cualquier archivo y llevarlo de un lugar a otro.

En generales, tecnología práctica que le servirán en diferentes actividades y facilitara cuando usted tiene que llevar mucho equipaje  a larga distancia. En lugar de llevar reproductor, cámara y gafas de sol por separado para llenar la bolsa más cómodo es ponerse las gafas de sol en los ojos.

Date: 25.10.2012 | Autor: