Hacer un vídeo con audio único con cámara y grabadora de audio...

¿Queréis tener un equipo profesional para tomar fotos y vídeos increíbles, pero no tenéis suficiente dinero? Y, probablemente, cada vez que ve estos tan queridos dispositivos de sus amigos o simplemente en un folleto o una página web, se siente mal. Pero ya no debería estar deprimido o presionado. ¿Por qué? Debido al esfuerzo por cubrir a más gente, para así formar parte de la generación de tecnología cada vez más creciente, muchos fabricantes de cámaras y otras tecnologías han creado una serie de herramientas de bajo coste para hacer video, fotos, grabaciones de audio. Lo mejor es que precio aquí no es un indicador de calidad, porque esta última es más que aceptable.

Si usted desea hacer, por ejemplo una grabación de vídeo y de audio con alta calidad y también disponer de un sistema eficaz de vigilancia, entonces usted necesita una cámara y grabadora de audio boli espía. Sí, estos dos están integrados en un bolígrafo normal aunque usted no lo crea.

Y a simple vista no se da cuenta del arsenal grande que ofrece el bolígrafo para la seguridad y seguimiento, ya que el funciona como un bolígrafo normal para escribir. Usted puede ponerlo en el bolsillo de su traje y tomar fotos o videos de sus compañeros que no sospechan nada. Por ejemplo, cómo mueven sus pies y hablan de lo malo que es el jefe que no aumenta los sueldos. Podrá grabar imagen y también sonido, con esta cámara y grabadora de audio en boli espía. Sólo queda entonces decidir dónde escapar, sobre todo si entrega las grabaciones al jefe.

Algunos modelos de estas cámaras disponen también de un detector de movimiento, lo que significa que con total seguridad puede dejar su cámara del bolígrafo en una sala, en la cual queréis saber qué y si está sucediendo algo, mientras no estáis. Y como sabemos, mejor que las palabras son las acciones, por eso grabad todas las acciones que tienen lugar.

Date: 31.10.2012 | Autor: