Spain Portugal
Blog
Para contactos

Gran Variedad de cosas de espías

0.0/5 (1 voz)

 Bajo los términos cosas de espías, que empezaron a utilizarse muy a menudo en estos tiempos, entran absolutamente todos los tipos de dispositivos para grabación y control no reglamentado. Y también equipos de pequeño tamaño. Naturalmente, esto no significa que con esta tecnología hará necesariamente algo malo. Muchos de los equipos de espionaje pueden ser usados para cosas comunes, como hacer videos, fotos, como un secretario electrónico o como sistema de vigilancia. Nada espía, ¿no? Pero hay muchos medios que sin duda puede entrar en esta clasificación y de forma merecida.


Mirilla de Vídeo

Precio: €49.95

 
Como los dispositivos de escucha. Este tipo de dispositivos se pueden utilizar como contestadores automático, es un hecho, a veces también pueden ser utilizados como prevención contra los infractores de las grandes empresas que tienen cientos de llamadas al día con los clientes, pero muy fácilmente pueden ser utilizados como un medio por el cual introducirse en la intimidad de las personas. La mayoría de los medios de escucha tienen un aspecto antiestético, como pequeñas cajas con una ranura y un botón. Y a lo mejor un indicador. Si usted no está familiarizado ni se dará cuenta de que alguien le ha aplicado cosas de espías, para escucharle. Se coloca una no utilizada en el momento, pero activa tarjeta SIM en la ranura, se deja en la habitación, y desde otro teléfono al marcar el número de la tarjeta SIM se activa el dispositivo y comienza a "escuchar".
 
Otro tipo de cosas de espías son los detectores de transmisión. Como una alternativa defensiva a lo anterior, los detectores de transmisión le pueden mostrar o simplemente le pitaran, si alguien le está escuchando en estos momentos. Lo que hacen es simplemente detectar cualquier actividad o frecuencias de radio o GSM que se utilizan además de los teléfonos y de los dispositivos de escucha. Es decir si usted está hablando con alguien es posible que el detector pite. Pero lo mismo sucedería si en la habitación hay dispositivos de escucha y están activados actualmente y transmiten la señal de audio a otra fuente.




Date: 25.10.2012 | Autor:
Comentarios
Añade tu comentario

Name:
E-mail:
Sitio web:

Comentar:
Codigo: