Grabar vídeo con una oculta micro cámara espía

Hay casos en los que además de un vídeo memorable se necesita que hagamos grabación de la conversación de alguien. Es por eso que pueden buscar cámara especial para este caso que tenga incorporada la opción de grabar audio. Sin embargo si usted no quiere cargar con una cámara enorme, profesional o de aficionado, pero aún con suficiente volumen para que le moleste en su cartera, tal vez sea mejor optar por una micro cámara espía. Este tipo de cámaras son pequeñas y como indica su nombre- ocultas.

A pesar de su tamaño, sin embargo, les será muy útil en muchas de sus tareas o grabaciones simplemente aficionadas. Por ejemplo, si desea grabar el discurso de alguien, junto con el video, entonces usted tranquilamente puede poner su micro cámara espía, en la mesa junto a él y luego disfrutar de las palabras que dijo. Por ejemplo, cámara oculta en un reloj. O en bolígrafo. Cada uno de ellas dispone de un micrófono muy fuerte y sensible que capturara cualquier sonido.

Además, este tipo de cámaras les sería muy útil en sus clases, sobre todo si el profesor considera que no es necesario hablar despacio para que pueda escribir. Ya que, algunos profesores piensan que una vez que usted comienza a aprender en la universidad es lo suficientemente adelantado con el material y probablemente tenga un secante en lugar de cerebro. Pero eso es otro tema. En pocas palabras, este tipo de tecnología le será muy útil para la grabación y la recogida de material importante que luego le entrara en el examen.

Otra aplicación de este tipo de micro cámara espía puede ser la grabación de la niñera. Si usted ha llamado a una mujer para que se haga cargo de su hijo, ya que usted empieza a trabajar, pero no está tranquilo, y para ver su lealtad y honestidad si es así como ella se presento,  pueden poner en la habitación del niño o en la sala de estar o una cámara oculta en un reloj de escritorio. El graba audio y video, además tiene un detector de movimiento. De este modo sólo se grabaran las cosas importantes cuando alguien pasa delante de él.

Date: 07.11.2012 | Autor: