Bolí espía

Cooperación de tecnología cada vez más desarrollada. Y hoy en día, como consecuencia del genio humano y práctico podemos encontrar en el mercado de la tecnología dispositivos, que pueden satisfacer nuestras necesidades. Si necesita un teléfono y un ordenador mini todo en uno, puede elegir uno de los muchos Smartphones, pero si desea una cámara de vídeo de calidad- quieres una cámara profesional. Televisores, lectores de libros, cuadros digitales y muchas otras cosas que hacen la vida fácil y colorida.

Lo que, sin embargo, si hablamos de pequeñas cámaras? Ellas no son mucho peor que cualquier cámara digital o el aparato al mismo tiempo, tienen unas grandes ventajas-son pequeñas y fácilmente potables. Podemos encontrarlas incrustadas en cada objeto que podemos imaginar-espejo, ratón de ordenador, encendedor, alarma coche, despertador, bolí espía. Cada uno de ellos puede utilizarse como para la observación de un objeto, para buscar la evidencia, así como aparatos muy simples con la que grabar la boda de su hermana, por ejemplo. Como un boli espía.

Algunos de los modelos tienen tinta y pueden utilizarse como un bolígrafo ordinario. Que es un gran disfraz para los fines originales, cuando desea tomar una imagen comprometida simplemente un video secreto con su boli espía. Para ello se puede colocarse donde usted desee en su portalápices con en otros bolis, si llega a la Oficina o lo dejas “olvidado” en la mesa de escritorio, en la mesa del salón o en el bolsillo superior de su camisa. Y se enciende sólo con un click en botón discreto superior de este boli espía y ya han documentado el crimen-contra usted desde el punto de vista moral o cualquier situación.

Date: 11.05.2012 | Autor: