Bolígrafo con camara de grabación de vídeo

Cuanto queráis grabar algo importante, entonces puede que tenga que recurrir a un equipo especial para este fin, especialmente cuando se trata de cuestiones secretas. Bueno, no hace falta desperdiciar mucho dinero para una cámara profesional, porque en Internet se pueden encontrar muchos y diferentes tipos de cámaras ocultas. Además, de que están camuflados en objetos cotidianos, son también muy prácticos en términos de su tamaño –cuanto más fácil es llevar por ejemplo un bolígrafo con cámara, en vez de los grandes y pesados aparatos y cámaras. Sobre todo las profesionales que se hacen competencia con las cámaras viejas de lentes grandes para una mayor calidad y detalle.

Las cámaras pequeñas no son inferiores en calidad del video, aunque no se puedan llamar profesionales, en el sentido que sean utilizadas para grabar una película de larga duración, pero para los fines de su investigación para vigilar su casa o sus seres queridos, este tipo de cámaras son la herramienta perfecta en precios asequibles y prácticos.

Además, muchas de estas cámaras como bolígrafo con cámara se utilizan como los objetos en los que están integrados. En este sentido, si queréis grabar a vuestros compañeros de la oficina hasta que consigáis una oportunidad, podéis hacer como si estáis escribiendo, ya que muy a menudo ellas tienen un espacio en el que hay un cartucho de tinta pequeño que os permite escribir tranquilamente.

Además el cambio a la cámara es fácil y rápido - sólo al presionar un botón, que se encuentra en la parte superior del bolígrafo. Y de la misma manera fácil y rápida se detiene la grabación de vídeo y los datos se almacenan en la memoria interna. A continuación, sólo tiene que conectar su bolígrafo con cámara, al puerto USB del ordenador y hacer la revisión de las grabaciones hechas.

Date: 15.10.2012 | Autor: