Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Cámara en un despertador digital  (Referencia: HD57)

Categoría: En reloj
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.5/5 (15 voz)
€48.95 En espera

Ingresar email para que le notifique cuando el producto está disponible.

Ingresar:

Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€46.50 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
Con este reloj multifuncional puede hacer vídeos en formato AVI con resolución 1280x960 píxeles, 30 cuadros por segundo, fotos en JPEG con 1600x1200 y pistas de audio en formato WAV con 64 kbps. La cámara dispone de un detector de movimiento y software que grabará video sólo cuando, delante del reloj de la lente aparece movimiento. Las grabaciones se almacenan en la tarjeta micro SD, como el tamaño máximo de la tarjeta puedes ser de hasta 32 GB. (El kit no incluye tarjeta de memoria). El manejo del despertador se hace con la ayuda del control remoto, como cada una de las funciones es administrada por un botón separado. El funcionamiento de la cámara se controla mediante un diodo discreto y su objetivo es completamente invisible detrás del vidrio oscuro del reloj.

Instrucciones de uso
Descripción de las funciones.

La pantalla del reloj señala el año, mes, día y tiempo actual. Con la función de alarma tenéis la posibilidad de establecer la alarma para el tiempo deseado por usted en un intervalo- desde 1 hasta 60 segundos.
Hay también función de voz, que le informa del tiempo exacto.

Configuración de las opciones.

Tiempo- En modo encendido del reloj, pulsar el botón “SET” para entrar en modo de cambiar el año, si no es actual. Estableced el año con los botones “UP” y “DOWN”. Cada número que es cambiado parpadeara, mientras cambiáis la información. Después pulsad de nuevo el botón “SET” para cambiar al mes, y de nuevo con los botones “UP” y “DOWN” cambiad la fecha con la actual. Del mismo modo se cambian los meses, minutos, segundos del reloj, para establecer la hora.
Después de haber configurado los datos actuales de tiempo, pulsad el botón “MODE” para salir del menú y guardar los cambios.

Alarma:- En modo, de señalar el tiempo actual, pulsad el botón “MODE” y entrad en modo de configurar alarma- tenéis que ver rayas separadas por dos puntos. En ese campo introduciréis la hora y minutos deseados cuando queráis que la alarma se encienda.
Después de eso pulsad el botón “SET” para establecer la hora de la alarma operando con los botones “UP” y “DOWN”.

Después de eso con modo análogo de configuración del intervalo, entre el cual se enciende la alarma, podéis elegir entre 1 hasta 60 segundos y melodía con la que suene la alarma.

Después de haber introducido vuestras configuraciones pulsad el botón “MODE” y salid del menú. Si queréis apagar la alarma, entrad en modo alarma, y pulsad el botón “UP”.
Vais a ver el tiempo, que habéis establecido para vuestra alarma. Para apagarla solo tenéis que pulsar el botón “UP” tres veces. Pulsad el botón “MODE” para volver al modo de hora.

Formato de la hora: Tenéis la posibilidad, como en cualquier reloj digital, de elegir entre dos modos de mostrar la hora-12 y 24 horas.

Para hacer las configuraciones necesarias, todavía antes de introducir la hora usad el botón “UP” para elegir el formato y el botón “DOWN” para elegir el sistema de grados (podéis elegir entre Fahrenheit o Celsius)

Descripción de la cámara-reloj:

Este reloj tiene integrada una cámara digital, la que dispone de una ranura para una tarjeta de memoria adicional, hace video con 30 fotogramas por segundo con resolución de 1600x1200 píxeles. El pequeño reloj tiene tantas funciones en si, gracias a la cámara, como video clips, usarla como cámara web, grabación de audio, tiene un temporizador (detector de movimiento) y posibilidad para guardar archivos. Y todo esto en un solo dispositivo. La alimentación se hace mediante una batería de Ion líquido integrada, la que permite una grabación continua de 12 horas, y audio de 25 horas. La cámara tiene dos mega píxeles lo que quiere decir que las imágenes y videos son de alta calidad, claros y detallados. La tarjeta de memoria máxima que soporta el dispositivo es de 32 GB.
Para utiliza la cámara, después de haber cargado la batería del reloj, introduzca la tarjeta de memoria en la ranura, y desplace el interruptor/botón en “ON”. Ahora con el mando a distancia apuntando de frente y un poco desde arriba a la pantalla del reloj, pulse el botón rojo para encender el reloj. Si el dispositivo está desconectado de la red eléctrica solamente verá una luz azul que se queda fija lo que indica que el reloj está en modo de espera para grabar.
Ahora seleccione desde el mando la función que desea, por ejemplo grabación de vídeo continuo (botón con cámara) u otra función como por ejemplo grabación de solamente audio (botón con micro). Mientras el reloj graba la luz azul parpadea 3 veces y se apaga. Para parar la grabación en el modo que había seleccionado simplemente vuelva a pulsar ese botón la luz azul se quedará fija indicando que se ha guardado el archivo y se ha vuelto al modo de espera.
El dispositivo puede grabar mientras está enchufado a la red eléctrica con su adaptador, en caso de que quiera grabar mucho tiempo, más del que permite la batería.
Revisión de los archivos grabados:
Para ver los archivos que ha grabado simplemente con el botón de atrás en posición “ON” conecte el dispositivo a su ordenador con el cable USB. Va a ver que se enciende una luz roja en la pantalla del reloj. Ahora encienda el reloj con el mando pulsando el botón rojo. Aparecerá una luz azul al lado de la roja y su ordenador reconocerá el dispositivo. Desde ahí puede mirar los archivos grabados en la tarjeta de memoria dentro del reloj.
Configuración de la fecha y hora que se muestra en las grabaciones:
Para configurar la hora y fecha que se muestra en las grabaciones que usted hace, conecte el reloj a su ordenador y en el directorio principal de la memoria crea un archivo del bloc de notas llamado “time”. En este archivo escriba la fecha en el siguiente formato: 19-02-13 14:55:23. Después guarde el archivo y desconecte el reloj del ordenador.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: