Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Perchero con cámara con visión nocturna  (Referencia: HD120)

Categoría: En perchero de ropa
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
0.0/5 (0 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€65.50 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
La cámara en esta percha para ropa le permite hacer fotos y grabar vídeo de forma rápida y fácil con sólo pulsar un botón en el mando a distancia. Las fotos están en resolución JPEG 2560x1440 píxeles y el vídeo AVI con 1280x720, 30 fps.
Con ayuda de los diodos infrarrojos puede grabar y en completa oscuridad. Los diodos son 11 en número y no son visibles cuando están encendidos.
Para grabar sólo cuando hay movimiento puede poner el detector de movimiento. Esto se hace pulsando el botón en el mando a distancia.
La cámara puede grabar y cuando está conectada a la alimentación externa y por lo tanto no depende de la batería incorporada de litio-ion que proporciona aproximadamente una hora de grabación continua.
El dispositivo tiene ranura para tarjetas microSD, y soporta hasta 32 GB.

Instrucciones de uso
Descripción de las partes del dispositivo:
Camera-Cámara
Infrared lamp- infrrarrojos
Indicator light- indicador luminoso
USB interface-interfaz USB
Switch- interruptor
TF card slot- ranura para tarjeta microSD
Descripción de los botones del mando a distancia:
Botón A: Encender/detector de movimiento
Botón B: Video
Botón C: Hacer Fotos
Botón D: Video con visión nocturna
Para encender el dispositivo pulse el botón A del mando a distancia, la luz de indicación roja se encenderá indicando el modo de espera.
1. Hacer Fotos: Para hacer fotos, desde el modo de espera, pulse una vez el botón C, la luz roja parpadeará una vez indicando que se ha hecho una foto y se ha guardado en la memoria.
2. Hacer Video: Para grabar videos, desde el modo de espera, pulse una vez el botón B, la luz roja parpadeará 3 veces y se apagará indicando que se ha iniciado la grabación. Para parar la grabación y guardar el archivo pulse de nuevo el botón B y la luz roja se volverá a quedar fija indicando que se ha guardado el archivo y se ha vuelto al modo de espera.
3. Video con visión nocturna
En modo de espera, pulse el botón D, la luz azul parpadeará 3 veces y se apagará indicando que se ha iniciado la grabación con visión nocturna. Para parar la grabación y guardar el archivo pulse el botón D de nuevo y el dispositivo volverá al modo de espera gaurdando la grabación.
4. Detector de movimiento
En modo de espera, pulse una vez el botón A, la luz roja y la azul parpadearán 3 veces y se apagarán indicando que se ha iniciado el modo de detección de movimiento. Cuando se detecte movimiento delante de la lente de la cámara la luz azul empezará a parpadear indicando que se ha iniciado la grabación.
7. Grabar mientras se carga el dispositivo
En modo de espera, conecte el cargador USB, y el dispositivo entrará en modo de carga mientras graba. La luz azul se apagará, y la roja parpadeará 3 veces y entrará en el modo de video.
8. Cargar el dispositivo:
Para cargar el dispositivo puede conectarlo a la red eléctrica mediante el adaptador, o bien puede conectarlo al USB del ordenador. Mientras el dispositivo se carga, las luces roja y azul parpadean a la vez lentamente, cuando el dispositivo esté totalmente cargado, la luz roja se quedará fija.
9. Configuración de la fecha y hora que se muestran en las grabaciones
Al conectar el dispositivo al ordenador, en el directorio principal de la memoria del dispositivo encontrará un archivo de texto del bloc de notas, simplemente abra este archivo y configure a fecha y la hora con las actuales cambiando solamente los dígitos, sin modificar el formato de fecha que hay dado ahí.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: