Spain Portugal

Cámara oculta en un perchero de ropa   (Referencia: HD41)

Categoría: En perchero de ropa
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.7/5 (23 voz)
€26.95 En espera

Ingresar email para que le notifique cuando el producto está disponible.

Ingresar:

Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€25.60 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
La cámara esta equipada con batería recargable de litio-ion y una ranura para tarjetas micro SD (tarjeta no incluida), la capacidad máxima es de 16 GB. Puede montar la base del bastidor con tornillos o cinta adhesiva de doble cara suministrada. Podrás desmontar y montar la cámara desde la base, para que pueda revisar su expediente. La cámara graba en dos modos diferentes uno en manual y otro en detección de movimientos. El dispositivo es reconocido automáticamente por el sistema operativo y no es necesario instalar los controladores. Los archivos están en formato AVI con una resolución de 720х480 y 30 FPS. La batería permite una grabación continua de una media hora







Instrucciones de uso
Gracias, que han elegido este producto único de nuestro catálogo. Esperamos que os pueda ser útil, pero antes de trabajar con ella, lea atentamente las instrucciones de manejo.

Características:
1. Por líneas limpias y diseño elegante que permite su entrada en cualquier hogar u oficina.
2. Soporta el formato AVI.
3. Puede tomar fotos de alta calidad en un área con poca luz.
4. La resolución de la grabación de vídeo es 1280x960 píxeles y 30 fotogramas por segundo.
5. USB 1.1 de interfaz
6. Soporta una tarjeta de memoria flash con una capacidad de hasta 16 GB.
7. Batería recargable de iones de litio incorporada, que permite el registro continúo de más de 90 minutos.

Operaciones de instrucciones:

1. Cargar Batería: Debido a que la batería del dispositivo es una batería de iones de litio antes de su primer uso debe cargarse completamente. La carga puede realizarse de dos maneras:
-En el equipo: utilizar el cable USB incluido en el kit para conectar el dispositivo al equipo y cargarlo;
-A través de cableado: en este caso utilizará el adaptador para enchufarlo en la red.
Al cargar la batería la luz verde parpadea constantemente. Cuando se apagan, esto significa que la batería está completamente cargada.

Cuando la batería no es suficiente, el perchero cámara entrará en modo seguro, lo que significa que no puede ser encendido y trabajar con ella. Conéctelo inmediatamente para aprovechar sus funciones.

2. Hacer fotos: Antes de utilizar la cámara perchero de ropa, asegúrese de que ha colocado la tarjeta de memoria TF en la ranura.
Presione on/off. Clave y pegarlo, presione el botón y después de ver cuatro de largos parpadeos verdes, el dispositivo entra en modo de espera para trabajar. Para comenzar a hacer fotos en modo manual, presione el mismo botón una vez, el indicador verde parpadeara una vez y luego se apagara. Esto significa que hace una imagen y el dispositivo al tiempo que ahorra. Cuando el indicador verde ilumina de nuevo significa que usted puede hacer otra foto a continuación.

3. Video con detector de movimiento: Antes de iniciar la grabación, asegúrese de que ha introducido la tarjeta de memoria en la ranura. Presione la llave on/off, y póngala en on” (encendido). Presione el botón y después de ver cuatro largos parpadeos verdes, el dispositivo entra en modo de espera para trabajar. Pulsando prolongadamente dos veces el botón el dispositivo entra en modo detector de movimiento, en el que cuando la cámara detecta movimiento comienza la grabación de vídeo. Cada cinco minutos el registro actual de vídeo se almacena automáticamente. La salida de este modo se hace presionando una vez el botón, la luz verde se enciende y se mantiene encendida continuamente, lo que significa que el dispositivo está en modo de espera y ha guardado el archivo hecho previamente.

Nota:
Asegúrese de que la tarjeta de memoria se encuentra en la ranura antes de realizar la grabación, de lo contrario el sistema se desactiva automáticamente después de 4 segundos y expone a un riesgo al dispositivo;
La capacidad máxima de la tarjeta de memoria compatible del dispositivo es de 16 GB;
La unidad sola guarda el archivo actual, video, una imagen de un tiempo específico, por lo tanto, no pulse el botón de funciones, ya que puede ralentizar el funcionamiento de la cámara;
Cuando hacéis un vídeo, intentar centrar la cámara en el objeto, que grabareis y estad al menos a 50 cm. de ella a luz del día.

4. Apagar: Cuando desea apagar la cámara, cuando esta en modo de espera y tiene el botón llave puesto en on”, pulsad el botón funcional durante un tiempo hasta que el indicador se apague y el dispositivo también.
5. Configuración del tiempo:
Para hacer el ajuste correcto de la fecha, hora y minutos de la unidad que se visualizara en cualquier revisión del archivo de vídeo o imagen, necesita realizar una serie de acciones relativamente simples. Desde la posición de apagado, encienda el equipo mediante el cable USB, la cámara a continuación, conéctelo y en la tarjeta de memoria, cree un archivo de texto con el nombre time.txt. Abra el archivo nuevo y especifique un formato de hora: 2012-01-01 16:12:10 (año-mes-día horas: minutos: segundos) y guarde el documento. El tiempo que ha visto previamente es un ejemplo, se puede introducir una fecha de partida desde que se empezó a utilizar o que desea mostrar en el dispositivo. A continuación, desconecte el dispositivo del equipo. Después de colocar la cámara para hacer la grabación de la secuencia, el sistema adopta a la configuración y ahora tienes tiempo actualizado de cada fotografía o vídeo.
6. El dispositivo se auto apaga dadas las siguientes circunstancias:
-Cuando haces un video o una foto, pero el dispositivo no tiene suficiente potencia, después de almacenar los datos, se apaga solo automáticamente;
-Cuando la memoria no es suficiente para almacenar la foto o video hechos, después de que se apague el indicador se apaga y el propio dispositivo.

7. Conectar al equipo: se puede conectar a cualquier equipo, en posición apagada. Puede utilizar la cámara perchero de ropa, en este caso en forma de memoria flash para guardar borrar y almacenar archivos.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: