Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Memoria Flash - Cámara con diodos IR  (Referencia: HD118)

Categoría: En memoria portátil
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
5.0/5 (2 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€48.40 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
Con la compra de esta memoria flash usted tendrá una cámara de alta resolución. Con ella podrá realizar grabaciones de audio-vídeo o sólo fotos.
La grabación de vídeo está en formato AVI con una resolución de 1280x720 y 30 fps.
Las fotos en formato JPEG está en la misma resolución de 1280x720.
Para grabar en la oscuridad completa el dispositivo tiene dos LEDs infrarrojos.
También puede hacer la grabación de vídeo durante la carga, y por lo tanto tendrá la posibilidad de hacer grabaciones largas sin depender de la batería recargable incorporada. Por batería se puede hacer una hora de grabación continua.
La memoria flash tiene una ranura para tarjetas microSD.

Instrucciones de uso
Descripción de las partes del dispositivo:
Botón A: Es el botón para encender/apagar el dispositivo.
Botón B: Es el botón para grabar video, hacer fotos.
Utilización del dispositivo.
1. Encender: Mantenga pulsado el botón A, la luz roja y la azul parpadearán 3 veces, y se quedará solamente la luz azul fija indicando el modo de espera.
2. Grabar Video: En modo de espera, mantenga pulsado el botón B, hasta que la luz roja parpadee 3 veces y luego se apagará indicando que se ha iniciado la grabación de video. Mientras el dispositivo está grabando, puede pulsar una vez el botón B, para parar la grabación y guardar el archivo.
3. Hacer fotos: Para hacer fotos, desde el modo de espera, pulse el botón B una vez, la luz roja parpadeará una vez, indicando que se ha hecho una foto y se ha guardado.
4. Video con visión nocturna: Para hacer una grabación de video en oscuridad con los diodos infrarrojos, desde el modo de espera debe pulsar una vez el botón A, la luz azul parpadeará 3 veces y se apagará indicando que se ha iniciado la grabación con los diodos infrarrojos encendidos. Para parar la grabación y guardad el archivo mantenga pulsado varios segundos el botón A, la luz roja parpadeará 3 veces y se apagará indicando que se ha guardado el archivo.
5. Grabar mientras se carga el dispositivo: Estando en modo de espera conecte el dispositivo al USB del ordenador, de esta forma podrá grabar mientras está conectado, en ese modo desconecte el dispositivo del USB y verá que la luz roja parpadeará 3 veces, indicando que se ha guardado automáticamente el archivo y se ha apagado el dispositivo.
6. Apagar: Mantenga pulsado el botón A, la luz roja parpadeará 3 veces y se apagará indicando que se ha apagado el dispositivo.
7. Cargar el dispositivo: El dispositivo puede cargarse en el USB del ordenador, para ello debe conectarlo al ordenador estando el dispositivo apagado, mientras se carga la luz azul estará parpadeando, cuando esté totalmente cargado el dispositivo, la luz se pondrá roja fija.
8. Configuración de la fecha y hora que se muestran en las grabaciones.
Al conectar el dispositivo al ordenador, y al abrir el directorio principal de la memoria(donde se guardan las grabaciones), tendría que encontrar un archivo de texto del bloc de notas, con una fecha dentro, para cambiar a la fecha correcta es necesario solamente modificar los dígitos de la fecha allí puesta sin cambiar el formato en el que está puesta (2014-03-30 12:21:55). A continuación guarde el archivo, y desconecte el dispositivo del ordenador, al hacer la siguiente grabación tendría que tener la fecha y hora correctas.

Nota: Este dispositivo dispone de capacidad para tarjetas de memoria hasta 32GB, al llenarse la memoria, por defecto el dispositivo sobrescribe los archivos más antiguos. También podrá ver que los archivos tienen una duración de 10 minutos tras los cuales la grabación pasa a otro archivo, eso es así para evitar perdida de datos en caso de que se agote la batería o se pare la alimentación.
Reiniciar: Para reiniciar el dispositivo, pulse los botones A y B a la vez.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: