Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Cámara de alta resolución en manos libres  (Referencia: HD86)

Categoría: En manos libres
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
0.0/5 (0 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€49.35 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
La cámara está oculta en un manos libres totalmente realista, con el que no despertará sospechas.
Con él puede realizar grabaciones de audio y vídeo con una resolución de 1280x720 a 30 cuadros por segundo. Las grabaciones están en formato AVI con un tamaño aproximado de 1 GB por hora
Además del vídeo, puede hacer fotos con la misma resolución, que están en formato JPEG
La gestión de las dos funciones es muy cómoda, con dos botones, uno para fotos, y el otro para el vídeo.
La cámara tiene una ranura para tarjetas microSD, y el tamaño máximo de la tarjeta que usted puede poner es de 2 GB.
El dispositivo está equipado con una batería recargable que permite alrededor de una hora y media de operación continua.
Para ver o transferir los archivos sólo tiene que conectar la cámara al ordenador. Se reconoce automáticamente por todos los sistemas operativos sin necesidad de instalar drivers.






Instrucciones de uso
Descripción de las partes del dispositivo según la imagen en la primera página del libro de instrucciones:
1. Botón de encendido/apagado
2. Botón para iniciar la grabación
3. Botón para tomar fotos
4. LED de indicación
5. Micrófono
6. Cámara
7. Ranura para tarjeta de memoria
8. Interfaz USB
9. Reinicio

1. Encender:
Para encender el dispositivo pulse el botón (1), asegúrese de haber introducido la tarjeta de memoria MicroSD en el dispositivo previamente. Se encenderá una luz azul fija indicando que el dispositivo está en modo de espera.
2. Hacer Fotos:
Pulse el botón (3) una vez, la luz azul parpadea una vez indicando que se ha hecho una foto y se ha guardado. Si no utiliza el dispositivo durante 20 segundos mientras este está en modo de espera el dispositivo se apagará automáticamente.
3. Grabar Video:
En el modo de espera, pulse el botón (2) una vez, la luz azul empezará a parpadear, el dispositivo estará grabando vídeo. Pulse el botón (2) de nuevo para parar la grabación y guardar el archivo.
4. Apagar:
Pulse el botón de encendido/apagado (1) durante 3 segundos. Las luces roja y azul parpadean 5 veces y se apagan, indicando que se ha guardado automáticamente el archivo si se estaba grabando algo y se ha apagado el dispositivo.
5. Cargar la batería:
Para cargar el dispositivo simplemente conéctelo a su ordenador mediante el cable USB, la luz roja estará parpadeando mientras se carga el dispositivo, cuando el dispositivo está completamente cargado la luz roja se queda fija.
6. Configuración de la fecha y hora que se muestran e las grabaciones:
Crea un archivo de texto del bloc de notas de Windows con nombre time”. Abra el archivo e introduzca los valores de la fecha y hora en el siguiente formato. 2012.10.20 10:09:36
Guarde y cierre el archivo y saque el dispositivo del ordenador. La próxima vez que encienda el dispositivo para grabar los nuevos valores de fecha y hora saldrán en las grabaciones.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: