Spain Portugal

Gafas con cámara FullHD  (Referencia: HD80)

Categoría: En gafas
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.7/5 (6 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€60.75 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
En estas gafas hay integrada una cámara oculta que graba con calidad FullHD. La grabación de audio y vídeo está en formato AVI con una resolución de 1920x1080. Las gafas no tienen memoria incorporada, si una ranura para tarjetas microSD, se puede poner una con capacidad máxima de 32 GB.
El manejo de la cámara es muy fácil y cómodo. Con un solo botón se enciende y apaga la cámara, y con el mismo botón se inicia y se detiene la grabación de vídeo.
El dispositivo tiene una batería recargable que permite aproximadamente una hora de grabación continua.







Instrucciones de uso
Antes de utilizar el dispositivo asegúrese de haberlo cargado, mediante el cable USB enchúfelo a su ordenador. Mientras se carga el dispositivo la luz de indicación azul está parpadeando. Cuando la batería está cargada, la luz azul se quedará fija. Las primeras 5 veces de utilización del dispositivo, intente descargar y luego cargar la batería al completo, para sacar la máxima capacidad de la batería recargable.
A continuación introduzca la tarjeta de memoria en la ranura correspondiente. Para encender el dispositivo mantenga pulsado varios segundos el botón de funcionamiento hasta que la luz de indicación azul se encienda y se quede fija. Cuando la luz azul está fija indica que el dispositivo está encendido y está en modo de espera para grabar. Para iniciar la grabación pulse el botón una vez, la luz parpadeará 3 veces y se apagará, indicando que se ha iniciado la grabación. Para parar la grabación y guardar el archivo pulse el botón una vez y la luz volverá a quedarse fija. Para apagar el dispositivo mantenga pulsado el botón varios segundos hasta que la luz de indicación se apague.
Nota* Intente conectar siempre la cámara mientras está apagada al ordenador, de lo contrario podría quedarse pillada.
Si el dispositivo se queda pillado, o no funciona correctamente, deberá pulsar el botón de reinicio con un objeto fino no metálico. Este botón de reinicio se encuentra detrás de la ranura USB en las gafas en un orificio pequeño.
Configuración de la fecha y hora que se muestran en las grabaciones:
Para configurar la fecha y la hora que se muestran en las grabaciones, conecte el dispositivo a su ordenador y en el directorio raíz de la memoria del dispositivo crea un archivo de texto del bloc de notas llamado time”. A continuación abra el archivo e introduzca los valores de la fecha y hora en el siguiente formato: 2000.01.01 00:00:00
Guarde el archivo y desconecte el dispositivo del ordenador. La próxima vez que lo encienda para grabar tendrá la configuración de la fecha y la hora correctas.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: