Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Detector de humo-cámara  (Referencia: HD97)

Categoría: En detector de humo
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.5/5 (2 voz)
€54.95 En espera

Ingresar email para que le notifique cuando el producto está disponible.

Ingresar:

Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€52.20 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
El detector de humo es completamente realista y nadie va a sospechar que se trata de una cámara oculta de alta resolución.
Con esta cámara puede grabar y por la noche, ya que tiene LEDs infrarrojos para visión nocturna.
El dispositivo está equipado y con un detector de movimiento y así puede ahorrar memoria y batería al grabar sólo cuando sea necesario, cuando hay movimiento delante de la cámara.
Para poder fácil y cómodamente manejar todas las funciones del dispositivo usted dispone de un mando a distancia y con su ayuda usted puede manejar el dispositivo a una distancia de hasta 15 metros.
La cámara graba vídeo en formato AVI con una resolución 1280x720/30 fps.
El funcionamiento del dispositivo se alimenta por una batería recargable con una capacidad de 1000 mAh. En el kit tiene un cable de alimentación con una longitud de 5 metros, que puede utilizar para que la cámara este siempre conectada y así no usar la batería integrada.
Hay una ranura para tarjetas microSD en la que se pueden insertar tarjetas hasta 32 GB.

Instrucciones de uso
1. Encender:
Para encender el dispositivo, pulse el botón A en el mando a distancia, en ese caso se encenderán dos luces de indicación y a continuación se quedará solamente una luz azul fija que indica que el dispositivo está en modo de espera.
2. Visión Nocturna:
Mientras está en el modo de espera, pulse el botón B para encender el diodo IR de visión nocturna, en ese caso la luz azul parpadeará 3 veces indicando que se ha encendido el diodo. Ahora el dispositivo podrá grabar por la noche. Para quitar la visión nocturna pulse de nuevo el botón B, la luz parpadeará 6 veces indicando que se ha apagado el diodo IR de visión nocturna.
3. Grabaciones:
Para grabar mientras el dispositivo está en el modo de espera (luz azul fija), pulse el botón C del mando, la luz azul empezará a parpadear 3 veces y se apagará indicando que se ha iniciado la grabación. Para parar la grabación y guardar el archivo pulse el botón C y la luz se quedará fja y el archivo se guardará.
4. Cámara de inducción de calor:
Desde el modo de espera del dispositivo pulse el botón D del mando a distancia, la luz roja parpadeará 3 veces y se apagara indicando que se ha iniciado el modo de detección de calor. Cuando aparece un organismo se iniciará la grabación, si no hay movimiento unos 3 minutos el dispositivo vuelve en modo de espera para detectar calor. Para parar el detector de calor pulse el botón D.
5. Puede conectar el dispositivo a la red eléctrica con ayuda del cable USB para que de esta forma no utilice la batería y no tenga límite de tiempo para grabar, solamente tendría que tener en cuenta la memoria que hay que ponerle.
6. Para apagar el dispositivo en cualquier modo pulse el botón A del mando, la luz roja parpadeará 6 veces y se apagará el dispositivo. Con el botón desplazable On/Off” puede cortar la alimentación del dispositivo es decir es como un botón de encendido y apagado maestro.
7. Para ver los archivos grabados simplemente conecte el dispositivo a su ordenador mediante el cable USB y este se reconocerá automáticamente como una memoria portátil y podrá ver los archivos.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: