Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Cámara oculta en detector de humo con 4GB de memoria integrada  (Referencia: HD96)

Categoría: En detector de humo
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
5.0/5 (3 voz)
€57.95 En espera

Ingresar email para que le notifique cuando el producto está disponible.

Ingresar:

Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€55.05 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
El sensor, en el que está montada la cámara es totalmente realista y no va a despertar sospechas cuando lo monte en el techo en el recinto que quiere vigilar.
El funcionamiento del dispositivo es fácil y cómodo gracias al mando a distancia. Con él puede controlar de forma remota todas las funciones de la cámara oculta.
Instalar y desmontar el sensor es fácil solamente con una dar vuelta para que pueda desmontarlo fácilmente y descargar y guardar los archivos en su ordenador.
Con la cámara puede hacer imágenes, grabaciones de audio y vídeo, y usar el detector de movimiento de software
Las fotos están en formato JPEG con una resolución 2560x1920 y vídeo - AVI, con 1280x720 píxeles
El dispositivo tiene una batería de polímero de litio con una capacidad de 600 mAh.





Instrucciones de uso
Descripción de las partes del dispositivo según la foto en el manual de instrucciones incluido en el conjunto:
1: USB, 2: Reiniciar, 3: Encendido/Apagado, 4: Sensor del mando a distancia, 5: Indicador luminoso, 6: Lente de la cámara
Descripción del mando a distancia:
El mando a distancia incluido en el conjunto se utiliza para manejar las funciones del dispositivo como encender el dispositivo, grabar manualmente, por detector de movimiento o hacer fotos. Para poder encender el dispositivo con el botón de encendido/apagado del mando previamente debería poner el botón desplazable de encendido/apagado o ON/OFF” que se encuentra en el dispositivo en la posición de On” o encendido ya que ese botón desplazable ejerce una función como de botón de encendido maestro, si no está en On” no podrá encenderlo con el mando.
Para empezar a utilizar el dispositivo enciéndalo y asegúrese de que lo ha cargado previamente, deslice el botón en la parte del dispositivo a la posición de ON” es decir encendido. A continuación utilice el mando y pulse el botón de encendido en el mando (el botón rojo), mientras se inicializa el dispositivo las luces roja y azul estarán encendidas simultáneamente después de que se haya inicializado el dispositivo la luz azul se apagará y se quedará solamente la roja indicando que el dispositivo ha entrado en el modo de espera para grabar.
-Para hacer una foto pulse el botón del mando que tiene una cámara de fotos como icono, la luz roja parpadeará una vez y se apagará indicando que se ha hecho una foto y se ha guardado.
-Para hacer grabaciones de video continuas pulse el botón del mando que tiene una cámara de video como icono, la luz roja parpadeará 3 veces y se apagará indicando que se ha iniciado la grabación. Para parar la grabación simplemente pulse de nuevo el botón con el que ha iniciado esta grabación y la luz roja se quedará fija indicando que se ha parado el video y se ha guardado el archivo, a continuación la cámara volverá al modo de espera.
-Para iniciar el detector de movimiento utilice el botón del mando con un icono de una persona delante de una cámara de video. Cuando inicie el detector de movimiento las luces de indicación de la cámara azul y roja se encenderán al mismo tiempo parpadeando 4 veces y a continuación se apagarán, indicando que se ha iniciado la detección de movimiento. Para parar el detector y guardar el archivo pulse de nuevo el botón con el que lo ha iniciado.
*Si el dispositivo se comporta de una forma que no es normal o no responde a sus comandos, tendrá que reiniciarlo. Para reiniciarlo simplemente pulse el botón reset” o reinicio en la parte de atrás del dispositivo con un objeto fino y no metálico. También podrá reiniciar el producto si desplaza el botón desde la posición de On” a la posición de Off” es decir de encendido a apagado.
La carga del dispositivo se puede realizar con el ordenador a través del cable USB o con un adaptador que viene incluido para la red eléctrica de DC 5V usando ese mismo cable USB.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: