Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Cámara oculta en detector de humo  (Referencia: HD92)

Categoría: En detector de humo
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
0.0/5 (0 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€42.70 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
La cámara está montada en un cuerpo que simula un detector de humo. Graba en una tarjeta microSD, que puede ser de hasta 32 GB. Se monta en el techo de la habitación y se puede quitar fácilmente y así sacar la tarjeta de memoria.
Para la operación fácil con la cámara tiene un control remoto. Desde una distancia de 10 metros, puede administrar todas las funciones del dispositivo.
El producto tiene cuatro opciones. Usted puede hacer grabaciones de audio y vídeo en formato AVI con resolución 1280x960 píxeles e imágenes JPEG con 2 MP, audio en WAV o utilizar el detector de movimiento para grabar sólo cuando sucede algo delante del objetivo.
La Cámara tiene 72 grados de ángulo de visión e iluminación mínima 1 Lux.
Está equipada con una batería recargable con una capacidad de 320 mAh que le permite alrededor de 3 horas de grabación continua.
El vídeo ocupa aproximadamente 1 GB por 40 minutos de grabación.





Instrucciones de uso
El dispositivo cuenta con un botón de encendido y apagado ON/OFF”, una ranura para tarjetas de memoria TF”, y una ranura para el cable USB. Además el producto cuenta con un mando a distancia que permite controlar sus funciones, como hacer fotos, hacer grabaciones de vídeo, poner el detector de movimiento o grabar audio solamente.
Antes de usar el dispositivo debería cargarlo ya que puede que la batería no tenga carga, en ese caso el dispositivo no funcionará. Para cargar el dispositivo conéctelo con el cable USB incluido a su ordenador, mientras se está cargando el dispositivo estará parpadeando la luz azul, cuando esté cargado la luz azul se apagará. El tiempo de carga el aproximadamente 4 horas, sin embargo las primeras 5 veces de uso puede descargar la batería al completo y dejar que se cargue el dispositivo más de 4 horas para poder sacar la máxima capacidad de la batería recargable.
Una vez que haya cargado el dispositivo, desconéctelo del ordenador y asegúrese de haber introducido la tarjeta de memoria microSD en la ranura correspondiente, el dispositivo acepta tarjetas de hasta 32GB, si el dispositivo no tiene una tarjeta de memoria no funcionará ya que no dispone de memoria integrada.
Una vez introducida la tarjeta de memoria y el dispositivo cargado, puede hacer grabaciones con la ayuda del mando a distancia incluido en el conjunto que es el único método para controlar las funciones del dispositivo como la cámara oculta el micro etc. El mando tiene 5 botones. A continuación explicaremos las funciones que tiene cada botón del mando. Tenga en cuenta que para que el dispositivo reciba los comandos del mando a distancia tiene que estar encendido, esto podrá hacer con el botón desplazable de encendido y apagado On/OFF” que está en el dispositivo.
-El botón rojo del mando es el que enciende y apaga el dispositivo
-El botón con una cámara de fotos es el que se utiliza para hacer fotos
-El botón con una cámara de video es el que se utiliza para iniciar la grabación de vídeo normal, es decir grabación continua.
-El botón con una persona delante de una cámara de video es el que se utiliza para iniciar el detector de movimiento, en ese caso el dispositivo grabaría solamente cuando aparece movimiento.
- El botón con un micrófono es el que se utiliza para hacer grabaciones de audio solamente
*Cuando el dispositivo se comporta de forma extraña o no responde habrá que reiniciarlo. Para reiniciar el dispositivo simplemente desplace el botón On/Off” o encendido y apagado que se encuentra en el dispositivo desde encendido hacia apagado. A continuación vuelva a encenderlo desplazando el botón desde apagado hacia encendido y el dispositivo debería funcionar normalmente otra vez.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: