Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Cámara oculta dentro de un detector de alarmas del hogar  (Referencia: HD35)

Categoría: En detector de humo
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.6/5 (8 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€135.80 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
Este dispositivo multifunción va oculto e una imitación de sistema de seguridad para el hogar con el usted puede grabar archivos de audio y video, puedes ver lo que pasa a tiempo real o incluso utilizarlo como sistema de seguridad.
El dispositivo no tiene pilas solo funciona cuando se conecta a la red eléctrica. Por lo que tiene la certeza de que nunca dejara de funcionar mientras este el dispositivo conectado a la electricidad. La cámara esta equipada con un mando a distancia que le ayuda a controlar las funciones de la cámara a una distancia de 10 metros.
Las grabaciones realizadas se almacenan en una tarjeta micro SD (no incluida) y la capacidad máxima que acepta es de 16 GB. Usted puede elegir si desea sobrescribir los archivos antiguos que tenga la tarjeta o detener la grabación cuando la memoria este llena. Usted puede elegir dos modos de operación
-manual
-Detector de movimiento
Al registrar un movimiento puede avisarle con aún señal a un dispositivo de alarma exterior que no esta incluido en pack

Características:

-Formato : AVI 640 x 480 y 30 FPS
-Tamaño del archivo : alrededor de 15 MB por minuto de grabación
-Temperatura de funcionamiento : -10 a + 50 grados
-Dimensiones: 103x60x29, 5 Mm


Instrucciones de uso
Instrucciones para la seguridad:

Antes de utilizar el dispositivo, leed atentamente las instrucciones a continuación.
-Ya que este dispositivo se controla mediante un microchip de ordenador es normal que, durante un uso incorrecto se quede bloqueado, o no responda a los comandos del usuario.
En este caso es necesario reiniciarlo.
-Esta cámara en detector de alarmas del hogar no es impermeable, ni tampoco aguanta en sitios con mucho polvo, por eso no la uséis en sitios húmedos ni polvorientos.
-Para cargar la batería del dispositivo siempre usad el cargador original, para evitar el riesgo de corto circuito o incendio.
-Si se estropea el dispositivo contactad con las personas autorizadas como mecánicos o los vendedores de este producto. El cambio de partes de la cámara en solitario por su parte en caso de avería, elimina la responsabilidad que tenemos de garantía.
-No pongáis el dispositivo en lugares con fuego, microondas o horno y cualquiera de este tipo de maquinas para cocinar o calentadores.

Estructura del Dispositivo:
¿Cómo trabajar con el dispositivo en alarma del hogar?
Para empezar insertad la tarjeta de memoria, porque sin ella el dispositivo se auto apagara. La tarjeta se pone en la ranura específica para esto, que se encuentra en la parte inferior derecha del cuerpo del dispositivo.

Después conectad el adaptador de corriente continua, que conecta el dispositivo con alimentación que proviene de la red eléctrica. El dispositivo no tiene batería integrada, por eso funcionara solo cuando está conectado a la red eléctrica. Después poned la llave Encendido/Apagado (ON/OFF) en “ON” para encender el dispositivo. En este momento los indicadores luminosos para alimentación y para modo de espera estarán encendidos.
Ahora ya podréis usar el mando a distancia, para controlar el funcionamiento de vuestra cámara, oculta en detector de alarmas del hogar. Podéis poner el detector de movimiento, que se hace con la llave en la parte de atrás del dispositivo. Si hacéis esto el indicador de modo de espera se apagara, y cuando delante de la lente de la cámara aparezca movimiento, el indicador parpadeara un vez y la cámara empieza a grabar. Para desactivar esta función, pulsad otra vez el mismo botón que la activa y el indicador de luz se encenderá de nuevo.

¿Cómo conectar el dispositivo con nuestro ordenador?
La conexión del dispositivo con cualquier ordenador y la transferencia de los archivos de grabación se hacen muy fácil y rápidamente. Primero en posición apagada, conectad el dispositivo con el ordenador mediante el cable USB incluido en el kit. Después encended el dispositivo.
Después tenéis que ir a “Equipo” y encontrar el dispositivo extraíble y ejecutar un archivo con el nombre DvXSet.exe, tras lo cual seguid las opciones.

Fecha/Date/: Haced clic en el menú desplegable año/mes/día, para elegir la fecha actual. Después de marcar en azul, elegid arriba o abajo para sincronizar.
Hora/Time/: Haced clic en el menú desplegable hora/minutos/segundos, para elegir la hora actual. Después de marcar en azul, elegid arriba y abajo para sincronizar.

Fecha-Formato de tiempo/Date-Time format: Haced clic en el signo, para elegir la forma de ver el tiempo, que deseáis: Año/mes/día, Día/mes/año, o mes/día/año.
La sensibilidad del detector de movimiento/MD sensitivity/: Tenéis la posibilidad de elegir la sensibilidad del detector de movimiento de 1 a 5, tal como 5 es el más sensible, y 3 es el recomendado, en el que se aconseja ponerlo.
La frecuencia de luz: En este campo podéis elegir la mejor sensibilidad luminosa para vuestro país. Normalmente es estándar-50 HZ en Europa y China, y 60 HZ para América y Japón.
Calidad de la imagen: Elegid el signo del campo, para elegir entre las tres posibles opciones de calidad de la imagen: Alta-HD, Estándar –D1, Baja-VGA, la calidad por defecto establecida es Alta.
Sobrescribir: Puesto en “ON” esta opción significa que en caso de llenar la memoria de grabación, los nuevos archivos se grabaran sobre los viejos. “OFF” significara que no queréis sobrescribir los archivos.
Timbre: Cuando mandáis un comando mediante el mando a distancia, se escucha un sonido. “ON” activara este sonido y “OFF” lo apagara.

Después de hacer vuestra configuración de las opciones de la cámara, es necesario guardar el archivo DvXSet.exe, pero sin desconectarlo del ordenador todavía. Mantened pulsado unos segundos la llave “SET”, que se encuentra en la parte trasera del dispositivo, y después podéis desconectar el dispositivo del ordenador. El indicador de modo de espera se enciende, cuando las configuraciones son finalizadas.

¿Cómo instalar nuestra cámara en detector de alarmas del hogar?
Para que funcione correctamente vuestra cámara tenéis que montarla en la pared, donde deseéis que coja un determinado radio de visión. Para esto primero montad el soporte con las tuercas incluidas en el kit, tras lo cual poned la cámara en el montado previamente para ella soporte.

Después ajustad el ángulo, que os va a dar la mejor calidad en la imagen en la habitación que estáis vigilando y conectadla con un receptor de televisión, mediante el cable AV, incluido en el kit.

Después de haber hecho la instalación de vuestra cámara es bueno probar las capacidades de la cámara, si graba correctamente, si el ángulo de grabación es bueno y como se ve la imagen en vuestro receptor.

Notas importantes:
1. Comprobad de vez en cuando si vuestro dispositivo está funcionando. Si veis algún funcionamiento que no es normal, mirad la alimentación o reiniciad el dispositivo.
2. Cuando el dispositivo se conecta con un receptor de televisión, tenéis que ver lo siguiente.
B: Señala la hora y fecha actuales.
C: Tiempo, en el que ha sido grabado el archivo.
D: Detector de movimiento.

Si después de conectar el dispositivo en un receptor de televisión, la imagen, que veis es en blanco y negro, os recomendamos cambiar el sistema del televisor a “N358” o Auto. Entonces ya la imagen que veis tiene que estar en color.

Después de conectar el dispositivo con el receptor de televisión y habéis encendido el detector de movimiento, es bueno encender la cámara y esperar 18 segundos, mientras no grabáis con detector o sin detector de movimiento. Después cuando la cámara detecte movimiento grabara un intervalo de 15 minutos y lo guardara automáticamente. Cada archivo tiene una duración de 15 minutos mientras hay movimiento delante de la cámara.
Trabajo con el mando a distancia:

A: Grabación iniciada manualmente
B: Parar la grabación
C: Entrar en modo de detector de movimiento
D: Parar el modo detector de movimiento


Cuando usáis el mando a distancia enfocad la parte de arriba hacia vuestra cámara, para que los comandos se envíen correctamente.
Cuando se inicia la grabación manual, la cámara grabara hasta que no pulséis el botón, que para la grabación, o hasta cuando la tarjeta de memoria del dispositivo se llene. Pero aunque la memoria este llena, si previamente habéis configurado la cámara para sobrescribir los archivos nuevos sobre los viejos, la cámara no dejara de grabar. Sin embargo arriesgáis perder importante información si no vigiláis vuestra cámara.

Este mando a distancia en comparación con los demás usados para los receptores de televisión, funciona en un principio de infrarrojos a distancia, es decir si en su trayectoria hay algún objeto, hay posibilidad de que el mando no funcione. Es decir si delante su cámara o su mando hay algún objeto como silla, o una persona, el comando para la cámara se envía difícilmente. Cuanto las baterías, puestas en el mando empiezan a gastarse, al mando le cuesta más enviar vuestros comandos a la cámara. Por eso es mejor cambiar las baterías a tiempo, para recibir una señal de calidad.

¿Cómo conectar el dispositivo con mi ordenador y copiar los archivos?

Podéis conectar vuestra cámara con el ordenador mediante el cable USB, incluido en el kit, desde posición apagada, después de lo cual encendéis la cámara, y viendo el dispositivo como un disco extraíble podéis copiar o mover los archivos a vuestro ordenador. El otro método es directamente sacar la tarjeta de memoria del dispositivo y con el lector adecuado de tarjetas descargar la información a vuestro ordenador.
Notas importantes:
-No saquéis la tarjeta de memoria, mientras el dispositivo esta grabando, ya que hay un riesgo real de estropear la tarjeta o los archivos grabados.
-El dispositivo soporta la función de sobrescribir los archivos existentes, es decir si habéis puesto esa opción y la memoria se llena mientras hay una grabación, el dispositivo automáticamente va a empezar a borrar los archivos más antiguos y en su lugar guardara los nuevos. Es por eso que, si tenéis datos importantes tenéis que copiarlos regularmente a vuestro ordenador, para evitar perdidas de datos.
-Para evitar averías en el detector de movimiento, evitad poner el dispositivo bajo una luz intensa natural o artificial.
- Si habéis instalado la cámara para que grabe a través de una ventana, la sensibilidad del detector de movimiento puede ser interferida, por el cristal.
-No hay posibilidad de que grabe en lugar con poca luz, o un objeto que tiene el mismo color que el fondo.



Comentarios
De:
Fecha: 2012-04-13 15:52:48
Necesitaria saber si la camara permite grabar en un ordenador en lugar de la sd

No seria posible para este caso necesitarias una camara inlamabrica y un DVR03
De: Alvaro
Fecha: 2012-04-13 11:11:42
Necesitaria saber si la camara permite grabar en un ordenador en lugar de la sd

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: