Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Grabadora oculta para teléfonos fijos  (Referencia: B34)

Categoría:
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
0.0/5 (0 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€62.65 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
El dispositivo es fácil de instalar y manejar. Con conectores estándar solo en segundos puede conectarlo a cualquier teléfono fijo. Después de la instalación, el escucha grabará cualquier conversación realizada en ese teléfono en una tarjeta de memoria.
En la ranura para tarjetas microSD debe poner una tarjeta de memoria en la que se almacenarán todas las grabaciones. Después las grabaciones de audio estándar se pueden transferir a un PC con el lector de tarjetas microSD incluido.
El dispositivo está equipado con una batería recargable que se carga durante el uso a través de la línea telefónica. Antes de utilizarlo la batería se tiene que cargar conectando el dispositivo en el USB del ordenador.

Instrucciones de uso
Partes del dispositivo
El dispositivo dispone de dos ranuras para cable teléfonico por los dos lados, En la parte de arriba al quitar la tapa está, la ranura para tarjetas de memoria MicroSD, un botón desplazable de encendido y apagado on/off”, y laa interfaz USB para conexión con el ordenador.
Uso del dispositivo
Antes de usar el dispositivo, introduzca la tarjeta de memoria Micro SD que va a utilizar en el (donde se guardarían las grabaciones de audio), y a continuación conecte el dispositivo a su ordenador para cargar la batería. El dispositivo dispone de una batería que se autorecarga mientras se usa y está conectado a la linea teléfonica. Solamente cargue mediante el cable USB en el ordenador si lo usa por primera vez o lo ha dejado mucho tiempo sin utilizar y se le ha agotado la batería. Si el dispositivo tiene poca batería puede que no funcione corerctamente por eso asegurese que lo ha cargado antes de usarlo. Una vez cargado y con la memoria puesta, conecte el dispositivo entre la linea y el teléfono. Despues desplace el botón de encendido en posición de ON”.
El dispositivo grabará automáticamente al hacer una llamada o contestar una. Puede seguir su funcionamiento con ayuda de la indicación luminosa en el. En caso de que vea la luz azul y roja parpadeando cada segundo continuamente significaría que el dispositivo no reconoce la tarjeta de memoría, en ese caso debería ver la tarjeta, formatearla o cambiarla si es necesario.
Para ver las grabaciones realizadas, simplemente conecte el dispositivo al ordenador y este se reconocerá como memoría extraible. Ahora podrá copiar,borrar,mover a su ordenador todas las grabaciones realizadas, que están en formato WAV.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: