Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Dispositivo de escucha con cámara y capacidad de grabar  (Referencia: B33)

Categoría:
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
0.0/5 (0 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€36.05 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
Este dispositivo único incorpora varios modos de escucha y grabación.
Con él se pueden escuchar las conversaciones que se llevan a cabo a su alrededor con solo llamar al número de la tarjeta SIM, así como funcionan los dispositivos de escucha por GSM estándar. Sin embargo, cuando le hace falta grabar la conversación, solamente tiene que mandar el comando SMS correspondiente para iniciar la grabación en una tarjeta microSD. De nuevo con un SMS puede detener la grabación de audio. El audio se graba en formato amr.
Si no es suficiente la grabación de audio de nuevo a través de un comando SMS puede iniciar la grabación de audio y video en formato AVI, con una resolución de 480X320 píxeles. Con otro SMS puede detener la grabación.
Usted puede hacer a distancia y fotos que se graban en la tarjeta de memoría o se pueden enviar directamente a su teléfono.
Además de las funciones para la escucha y la grabación, puede utilizar el dispositivo como un sistema de seguridad mini. El dispositivo le puede enviar un SMS de alerta, cuando el sonido alrededor de él supera los 60 dB. Además de enviar SMS, puede configurar el dispositivo para que este le llame en el momento en el que alrededor de el se habla.
La batería recargable permite el funcionamiento durante varios días, pero por SMS se puede controlar el nivel de la batería y cargarla cuando sea necesario.


Instrucciones de uso
Operaciones con el dispositivo:
Mantenga pulsado el botón On/Off” entre 3-5 segundos. La indicación luminosa parpadeará continuamente indicando que el dispsoitivo se ha encendido. Despues de que la indicación luminosa desaparezca ya se puede realizar llamadas hacia el dispsotiivo.
Mantenga pulsado el botón On/Off” entre 3-5 segundos, hasta que salga la indicación luminosa y despues se apague indicando que se ha apagado el dispositivo.
Hacer Fotos:
Envie un SMS al dispositivo con el texto 000”. La foto se hará automáticamente y se guardará en la tarjeta de memoria. El dispositivo le devolverá un SMS con la respuesta de que se ha hecho una foto.
Hacer Foto y enviarla a su móvil:
Escriba un SMS con el texto 111” y envielo al dispositivo. Para que esta funcion pueda cumplirse debería tener una tarjeta de memoria insertada en el dispositivo y la tarjeta SIM que lleva el dispositivo tendría que tener activado el internet movil (datos moviles).
Grabar Video:
Escriba un SMS con el texto 222” y envielo al dispositivo. Si mientras la grabación está activa usted envia un SMS con el texto 444” la grabación se parará y se guardará el archivo en la tarjeta de memoría.
Grabación de audio:
Envie un SMS con el texto 333” al dispositivo. Envie 444” mientras está la grabación de sonido para pararla y guardar el archivo en la tarjeta de memoria.
Formatear la tarjeta de memoria:
Para formatear la tarjeta de memoria y borrar todos los archivos en ella, envie un SMS al dispositivo con el texto 999”.
Activación por voz:
1.Activacion por voz (SMS): Envie al dispositivo el mensaje con texto 777”. Cuando el ruido alrededor del dispsoitivo supere los 60 dB, recibirá un SMS de aviso a su móvil indicandole que alguien ha entrado en la habitación o se habla cerca del dispsoitivo.
2. Activación por voz (Llamada): Envie al dispositivo el mensaje con texto 888” y así activará el sensor de voz. Al escuchar un ruido superior a los 60 dB el dispositivo le llamará a su móvil y usted podrá escuchar lo que se habla alrededor del dispositivo.
Ajuste manual de la detección de sonido:
Al enviar al dispositivo el comando para la activación de voz que quiere utilizar bien 777” o 888”, puede ajustar la sensibilidad de detección deseada entre 8 y 255. Para hacer esto envie al dispositivo el siguiente comando: (ejemplo 777#8#”). El 8 sería el nivel de detección más bajo y 255 el más alto, usted puede poner el que más le convenga.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: