Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Transmisor y receptor con reproductor MP3  (Referencia: B27)

Categoría:
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
0.0/5 (0 voz)
€87.95 En espera

Ingresar email para que le notifique cuando el producto está disponible.

Ingresar:

Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€83.55 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
Con este transmisor y receptor, usted puede obtener un sonido nítido a bastante distancia - más de 500 metros. El receptor es pequeño, ligero y práctico, los auriculares con los que escucha tienen tacos de goma ergonómicos y el manejo es muy sencillo.
Con el toque de un botón, usted puede instantáneamente grabar una conversación en la tarjeta microSD incluida de 2 GB . El archivo grabado está en formato WAV con 128 kbps y con un tamaño de 1 MB por minuto. Inmediatamente después de detener la grabación, se puede reproducir o volver a los archivos anteriores.
Una vez más sólo un clic convierte el dispositivo de escucha en el reproductor de MP3. Después de cambiar de modo, puede reproducir, pausar o cambiar los archivos MP3 puestos previamente en la tarjeta de memoria. El dispositivo cuenta con detector de voz que puesto en ese modo emitiria la señal del sonido solo cuando a su alrededor el ruido supere los 60 dB.
El receptor y el transmisor tienen integradas baterías recargables que puede cargar con el adaptador incluido.

Instrucciones de uso
Descripción de las partes del dispositivo:
Dispositivo receptor:
1. Recording/Pause/MP3 Cutover- Grabar/Pausa/ MP3 parar
2. Power/ Volume plus or minus- Encender/ Volumen más o menos
3. Pilot Lamp- Indicación luminosa
4. TF card-Ranura para tarjeta de memoria MicroSD
5. Next-Siguiente
6. Last-Ultimo
7. Play/Pause/Long press to Delete- Reproducir/Pausar/ Mantener pulsado para borrar
8. Orificio para auriculares
9. Ranura USB
Dispositivo transmisor:
1. Antena
2. Pickup Microphones/ Micrófonos que captan el sonido
3. Pilot Lamp/ Luz de indicación
4. USB
5. Power/Voice mode- Encender/Modo de voz

Como utilizar el dispositivo:
1. Modo normal- El botón para encender el dispositivo transmisor tiene 3 posiciones, apagado (off), encendido de forma normal es decir transmitiendo el sonido al receptor siempre (punto) y posición de encendido (on). Para usar el dispositivo como un transmisor-receptor normal usted tendría que poner el botón desplazable en posición del punto.
2. Modo detector de voz- Para usar el dispositivo en el modo de detector de voz debería colocar el botón desplazable en el transmisor en posición de encendido (on).
3. Grabar desde modo de escucha- Asegúrese de que la tarjeta de memoria esta insertada en la ranura correspondiente en el receptor, y a continuación encienda el transmisor y el receptor en el modo normal, después pulse el botón para grabar en el dispositivo receptor y la grabación se iniciará, indicada por una luz parpadeando lentamente. Para parar la grabación pulse una vez el botón Parar, y la grabación se guardará automáticamente.
4. Reproducir las grabaciones hechas
Encienda el dispositivo receptor y pulse el botón Reproducir, el dispositivo empezará a reproducir automáticamente la última grabación hecha. Si mantiene pulsado el botón de reproducir varios segundos podrá borrar las grabaciones hechas.
5. Modo MP3
Encienda el dispositivo receptor y mantenga pulsado el botón el botón Para grabar (punto rojo) durante unos 3 segundos y el dispositivo empezará a reproducir automáticamente las canciones puestas por el usuario en la tarjeta de memoria del dispositivo.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: