Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Conjunto de transmisor y receptor de audio con capacidad para grabar  (Referencia: B25)

Categoría:
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
0.0/5 (0 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€133.90 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
El conjunto le permite obtener un sonido cristalino a una distancia de más de 500 metros. Usted también tiene la oportunidad de grabar pulsando un botón las conversaciones en las que está interesado y escucharlas inmediatamente.
El receptor dispone de una ranura para tarjetas microSD, en la que puede colocar una tarjeta de no más de 2 GB, es decir la capacidad máxima soportada es de 2 GB y le permite almacenar unas 100 horas de grabaciones.
El audio se graba en formato WAV a 44 kbps.
Para llevar a cabo una escucha más discreta en el conjunto dispone de unos auriculares estéreo.
El receptor y el transmisor tienen, baterías de iones de litio recargables. Para poder utilizar el transmisor durante más tiempo este tiene el modo de activación por voz, que apaga la alimentación por batería cuando a su alrededor hay silencio.
Las dimensiones del dispositivo de escucha son 60x35x15 mm.


Instrucciones de uso
El dispositivo admite tarjetas de memoria hasta 2GB, antes de utilizarlo si desea hacer grabaciones debería introducir la tarjeta de memoria, asegurándose de que la tarjeta no es de más de 2GB.
Una vez insertada la tarjeta de memoria puede cargar los dispositivos por si no tienen carga, utilizando el cable USB incluido en el conjunto, se pueden cargar desde el ordenador. El dispositivo transmisor también puede funcionar mientras está conectado a alimentación. En ese caso deberá ponerlo en vez de en posición de On” en la posición del punto rojo. El transmisor tiene la función de activación por voz, es decir al encender los dos dispositivos, hasta que no aparezca ruido alrededor del transmisor este no emitirá y ahorrara batería, cuando aparece un ruido esté se pone a transmitir la señal y usted podrá escuchar en el receptor.
El dispositivo receptor tiene la posibilidad de grabar, pulsado el botón con un punto rojo. Para parar una grabación y guardarla vuelva a pulsar ese mismo botón. Puede escuchar las grabaciones hechas al instante utilizando los botones de reproducir pausa, y rebobinar/retroceder situados al lado del botón de grabación en el dispositivo receptor.
Para transferir las grabaciones a su ordenador, debería sacar la tarjeta de memoria del dispositivo y conectarla al ordenador con la ayuda de un adaptador de tarjetas.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: