Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Grabadora digital de teléfono  (Referencia: B23)

Categoría:
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.4/5 (9 voz)
€31.95 En espera

Ingresar email para que le notifique cuando el producto está disponible.

Ingresar:

Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€30.35 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
Usted puede utilizar esta grabadora para grabar las conversaciones hechas con teléfonos fijos. Se monta en la línea telefónica y puede automáticamente grabar las llamadas en una tarjeta SD. Si no desea grabar todas las conversaciones, se puede cambiar a modo manual del dispositivo para grabar sólo las conversaciones de su interés, iniciando y deteniendo la grabación manualmente. La grabadora está equipada con una pantalla, para que usted pueda fácilmente ver el modo actual de funcionamiento. Las grabaciones se guardan en carpetas, cada día, el dispositivo crea una nueva carpeta. En 1 GB se puede almacenar alrededor de 35 horas de audio en formato MP3. Usted puede reproducirlas directamente desde el grabador o transferirlos desde la tarjeta SD (no incluida en el kit) a su ordenador. La unidad tiene una salida de audio a través de la cual usted puede escuchar las conversaciones con un auricular.




Instrucciones de uso
Funciones:
1. Grabar todas las conversaciones automáticamente
2. Operación simple con la pantalla LCD
3. Graba en SD/mini SD tarjetas de memoria
4. Soporta las grabaciones grabadas y canciones en formato MP3
5. Ordena las grabaciones en carpetas por fecha
6. En 1GB de memoria podría grabar unas 35 horas

Funciones de los botones del dispositivo:
1. Interruptor de grabación
2. Botón para respuesta (púlselo una vez para escuchar la grabación hecha en la grabadora para compartirlo con la otra parte para que lo escuche también pulse el botón de nuevo, una segunda vez).
3. Botón de cambio de grabación automático o manual
4. Ajuste de fecha y hora
5. Reproducir/Pausar
6. Arriba, Subir volumen
7. Anterior
8. Abajo, Bajar volumen
9. Siguiente
10. Indicador LED luminoso (verde, rojo)
Mientras el dispositivo está grabado la luz de indicación es verde parpadeando, si se pausa la grabación la luz se quedará roja fija.
Instrucciones para conectar el dispositivo:
1. Entrada de línea de teléfono
2. Salida de línea de teléfono
3. Ranura para la tarjeta de memoria SD
4. Salida de audio
5. Entrada de alimentación eléctrica
Operaciones:
1. En modo de espera para grabar, la imagen del menú será la siguiente (ver hoja de instrucciones)
2. Cuando contesta al teléfono y empieza la grabación la imagen será la siguiente (
3. Se acaba la llamada, también grabar automáticamente
4. Reproducir: Mientras habla por el teléfono, pulse una vez el botón Reproducir”, esto cambiara a modo de reproducción y podrá escuchar la grabación hecha. Mientras graba pulse el botón 1. Interruptor de grabación y la grabación se parará y usted entrará en el modo de seleccionar carpeta de grabaciones que están ordenadas por fecha y hora y desde ahí podrá usar el botón reproducir/pausar para reproducir el archivo que haya seleccionado.
Durante la reproducción de un archivo si pulsa el botón 2 Respuesta” podrá compartir la grabación hecha con la otra parte con la que está hablando. También puede usar los botones siguiente y anterior para rebobinar o retroceder la grabación.
5. Mientras reproduce un archivo utilice los botones abajo y arriba para subir o bajar el volumen.
6. Ajuste de la fecha y hora: Pulse el botón 4 Ajuste de fecha y hora” para ajustar los valores de la fecha y hora actuales, para ajustarlos puede usar los botones 6 y 8 (arriba y abajo)
7. Reproducir el archivo grabado estando en modo de espera: Pulse el botón Siguiente” o Anterior” para seleccionar el modo correspondiente (ver imagen del punto 7 en Operating Interface” del manual de instrucciones), y a continuación pulse Reproducir/Pausar” para confirmar y luego seleccione la carpeta y el archivo que desea reproducir.
8. Mientras graba, pulse el botón Grabar” para salir.
9. Función de borrar: Mientras está en modo de espera pulse el botón Siguiente” o Anterior” para seleccionar el modo correspondiente (ver punto 9 de Operating Interface” del manual de instrucciones), y pulse el botón Reproducir/Pausa”, entre en la carpeta correspondiente, seleccione el archivo que desea borrar y mantenga pulsado el botón 3 Botón de cambio de grabación automático o manual” cuando en la pantalla se muestre Delete file” el archivo habrá sido borrado.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: