Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Dispositivo de escucha GSM con función AGPS  (Referencia: B22)

Categoría:
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.8/5 (6 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€52.20 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
Este dispositivo combina un dispositivo de escucha y un rastreador. El sensor de vibración y la activación por voz lo convierten en un sistema de seguridad fiable para su casa, automóvil y propiedad. El dispositivo de escucha tiene un botón SOS programable que puede marcar un número predeterminado previamente, por lo que puede ser utilizado como un botón de pánico y con los auriculares del kit se puede utilizar como un teléfono móvil.
Si desea utilizar el dispositivo como un rastreador es necesario enviar un comando por SMS y obtendrá un vínculo a su teléfono móvil con la ubicación exacta que se muestra en Google Maps.
Cuando la batería "caída" a 10% de la capacidad recibirá un SMS con una advertencia. Además el dispositivo de escucha puede informarle acerca de la fuerza de la seña de la operadora móvil y de sus ajustes actuales.

Instrucciones de uso
Comandos SMS:
Seleccionar el lenguaje- LAG
LAG1-Chino
LAG2- Inglés
LAG3- Ruso
Configurar contacto/os predeterminado (con el que se puede llamar al dispositivo para usarlo como dispositivo de escucha). Este contacto/os predeterminado también se usará en caso de utilizar el botón SOS del dispositivo, es decir se enviará un SMS con el texto de ayuda en ingles a los contactos predeterminados y se les llamará 2 veces. Configure estos contactos predeterminados de la siguiente manera:
HM1-configurar contacto predeterminado numero 1
HM2- configurar contacto predeterminado numero 2
Haga lo mismo con HM3, HM4 Y HM5.
Función AGPS:
Envié LBS y el dispositivo le mandará un SMS con las coordenadas de latitud y longitud. La otra función es URL (enlace) de localización en un mapa (activar función GPRS de la tarjeta SIM, consultar proveedor de tarjeta SIM).
Activar sensor de voz:
GDM1-Activa el sensor de voz
GDM2- Desactiva sensor de voz
Si el sensor está activado puede usar el comando TIM** para poner el intervalo de activación al escuchar un sonido. Por ejemplo TIM02 significa que cada 2 minutos escanea si hay sonidos 1 vez.
GDM3- Activar el sensor de vibración
GDM4-Desactivar el sensor de vibración
Cambiar el modo de alarma:
MOD1- el modo de alarma cambia a “enviar SMS primero y luego llamar”
MOD2- el modo de alarma cambia a “solo llamar”
MOD3- cambia el modo de alarma a “enviar solo SMS”
Otras Funciones:
Estado actual del dispositivo: Enviar DPS al dispositivo y este le informará de la intensidad de la señal en el área, vida de la batería y la condición de la alarma de seguridad.
Recordatorio de batería baja: Cuando la batería este por debajo de 10%, usted recibirá un SMS con el siguiente texto (The remaining power is low, and please recharge immediately!) que significa “la energía restante es baja, por favor recargar inmediatamente.
Plataforma de localización
Visite www.trackanywhere.org, utilice el número ID para entrar en la plataforma, la contraseña por defecto es 123456, por favor actualice la información del usuario y cambie su contraseña inmediatamente. El dispositivo enviará información de la posición y del estado del dispositivo a la plataforma cada 5 minutos cuando este encendido. Por favor visite la página web para utilizar el rastreo, vallas electrónicas, la alarma a distancia, y la función de contactos de emergencia.



Comentarios
De: Jaume
Fecha: 2013-08-09 13:49:02
Muy profesionales, me han atendido en todo momento muy bién y me han resuelto todas mis dudas. Han sido muy rápidos en el envio y el producto ha sido perfecto a mis necesidades.

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: