Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Cámara de grabación para montaje en interior  (Referencia: V22)

Categoría: Cámaras
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
0.0/5 (0 voz)
€37.95 En espera

Ingresar email para que le notifique cuando el producto está disponible.

Ingresar:

Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€36.05 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
Esta videocámara de grabación dispone de una ranura para tarjetas microSD. Usted puede colocar una tarjeta con el tamaño deseado, y en ella se grabarán las grabaciones de audio y vídeo.
El manejo de la cámara es muy fácil - inserta la tarjeta en la ranura, la enchufa en la red eléctrica y se inicia automáticamente la grabación. Para detener la grabación, puede pulsar el botón situado encima de la ranura de la tarjeta de memoria de la cámara y la grabación se detendrá
Para grabar imágenes por la noche, la cámara cuenta con 24 LEDs infrarrojos.
El dispositivo puede grabar en dos resoluciones del vídeo - 640x480 y 320x240 y el cambio se realiza con un archivo de texto con los ajustes,que se encuentra en la memoria del dispositivo y se ve al estár el dispositivo conectado al ordenador. El tamaño estimado de los archivos es de 8 MB por minuto para la primera y 2 MB por minuto para la segunda resolución. Desde el mismo archivo se pueden encender y apagar los LEDs para la visión nocturna.
Las grabaciones realizadas se pueden ver, al sacar la tarjeta de memoria de la cámara y con el adaptador incluido microSD-USB la conecta en el ordenador, o bien conectando la cámara directamente al USB del ordenador sin sacar la tarjeta.
La cámara tiene una batería que permite más o menos unos 10 minutos de funcionamiento sin electricidad en caso de que esta se corte.






Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: