Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Cámara HD en llavero de automóvil  (Referencia: HD119)

Categoría: En llavero para coche
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
0.0/5 (0 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€66.45 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
La cámara oculta en este llavero de automóvil le asegura una calidad de grabación de vídeo de alta resolución. La grabación de audio y vídeo realizada con el está en formato MOV con compresión H.264 y usted puede elegir entre tres resoluciones de 1440x1080, 1280x720 o 320x240 píxeles a 30 fotogramas por segundo.
Además de vídeo también puede hacer solamente fotos en formato JPEG con resolución 4032x3024 o grabación de audio solamente en formato WAV a 176 kbps.
La cámara dispone de un detector de movimiento que le permite grabar sólo en la presencia de un objeto en movimiento delante de ella.
El dispositivo tiene una ranura para tarjetas microSD, en la que se almacenan las grabaciones hechas.
La batería de 500 mAh permite la grabación continua durante una hora aproximadamente.
Las fotos y videos se puede ver en una pantalla grande a través de la salida HDMI del llavero.


Instrucciones de uso
Descripción de las partes del dispositivo:
A-Botón de encendido/botón de reinicio
B-Botón de función
C-Botón de cambio de modo
D- Indicador luminoso
E-Agujero del micrófono
F-Lentes
G-Botón para sacar la llave
H-Mini USB
I-HDMI
J-Ranura para tarjeta MicroSD
K-Agujero para colgante
Operaciones con el dispositivo:
1. Encender la cámara: Pulse una vez el botón de encendido, la luz azul parpadeará rápidamente 5 veces y se quedará fija indicando el modo de espera.
2. Grabar video: Mientras el dispositivo está en modo de espera (luz azul fija), pulse una vez el botón de función, la luz azul parpadeará 5 veces lentamente y se apagará indicando que se ha iniciado la grabación. Para parar la grabación, pulse de nuevo el botón de función, la grabación se parará se guardará el archivo y el dispositivo volverá al modo de espera con luz azul fija. El video se guarda automáticamente cada 10 minutos.
3. Hacer Fotos: Mientras el dispositivo está en modo de espera, pulse una vez el botón de cambio de modo, la luz azul parpadea una vez y el dispositivo entra en modo de foto. Ahora cada vez que se pulse el botón de función, la luz azul parpadeará una vez indicando que se ha hecho una foto y se ha guardado. Para salir del modo de fotos, pulse una vez de nuevo el botón de cambio de modo.
4. Grabar audio: Mientras el dispositivo está en modo de espera, pulse el botón de cambio de modo dos veces, el dispositivo entrará en el modo de grabación de audio. En este caso al pulsar el botón de función, la luz azul empezará a parpadear continuamente a una velocidad constante, indicando que se está grabando el audio. Para parar la grabación y guardar el archivo pulse de nuevo el botón de función, y el dispositivo volverá al modo de espera.
5. Detector de movimiento: Mientras el dispositivo está en el modo de espera, realice una pulsación corta en el botón de encendido, ahora la luz azul de indicación empezará a parpadear unas 5 veces y luego se apagará, en ese momento el dispositivo entra en el modo de detección de movimiento. En este modo el dispositivo sigue consumiendo energía, el detector es útil para ahorrar memoria, pero no para alargar el tiempo de grabación del dispositivo por la batería. En este modo cuando haya un movimiento delante de la cámara se iniciará la grabación, si no hay movimiento el dispositivo no grabará. Para parar la grabación por detección de movimiento y volver al modo de espera, pulse el botón de función una vez.
6. Apagar el dispositivo: Para apagar el dispositivo, mientras está en el modo de espera, o en cualquier modo, mantenga pulsado el botón de encendido, la luz azul se apagará indicando que se ha apagado el dispositivo.
7. Cámara WEB: Para utilizar el dispositivo cómo cámara web, apáguelo, y conéctelo al ordenador, cuando esté conectado el dispositivo al ordenador, mantenga pulsado el botón de función hasta oír un sonido (ding-dong). Abra equipo”, y encontrará el dispositivo reconocido como cámara web.
8. Conectar al ordenador: Para conectar el dispositivo al ordenador y ver las grabaciones hechas, apague el dispositivo y conéctelo al ordenador mediante el cable USB. De esta forma el ordenador automáticamente reconocerá el dispositivo como memoria extraíble y podrá ver los archivos grabados. Al conectar el dispositivo al ordenador por el cable USB, también se cargaría la batería, la luz verde estará encendida hasta que se cargue totalmente la batería del dispositivo.
9. Salida HDMI: Conecte el cable HDMI a la salida de la TV LCD, mantenga pulsado de forma prolongada el botón de encendido, el dispositivo se encenderá y se mostrará la imagen de la cámara en la pantalla. Pulse una vez el botón de función para mostrar los archivos de video o fotos, pulse de nuevo el botón de función para parar la reproducción de videos o fotos. Pulse el botón de encendido una vez para elegir la circulación de archivos de video, si realiza dos pulsaciones del botón de encendido, la grabación se adelantará. Mantenga pulsado el botón de encendido para apagar el dispositivo.
10. Configuración de la fecha y hora que se muestran en las grabaciones:
Para configurar la fecha y la hora que salen marcadas en las grabaciones, tiene que conectar el dispositivo al ordenador, al reconocerse el dispositivo hay que entrar en la memoria y en el directorio principal de la memoria crear una archivo e texto, (del bloc de notas de Windows por ejemplo), llamado timeset”. A continuación abra el archivo e introduzca la fecha y la hora en el siguiente formato: (2012.01.01 12:00:00 Y) para mostrar la fecha y la hora, o (2012.01.01 12:00:00 N) para ocultarla y de esta forma no saldrá marcada en las grabaciones.
11. Resolución del video:
El dispositivo tiene 3 resoluciones del video, 1440x1080, 1280x720 y 320x240. Puede configurar el dispositivo para que grabe en la resolución deseada, creando un archivo de texto en el directorio principal de la memoria del dispositivo llamado sizeset” (un archivo del bloc de notas de Windows por ejemplo). A continuación abra el archivo e introduzca un 0 si quiere la resolución de 1920x1080, si introduce un 1 la resolución será de 1280x720, si introduce un 2, la resolución será de 320x240. A continuación guarde el archivo desconecte el dispositivo del ordenador y la configuración que ha hecho se guardará, así el dispositivo empezará a grabar en la resolución configurada por usted.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: