Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Reloj de pared con cámara  (Referencia: HD117)

Categoría:
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
5.0/5 (1 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€69.30 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
Este reloj de pared grande y elegante tiene una cámara integrada y dispone de un mando a distancia.
Se puede hacer grabaciones de audio-video en formato AVI con una resolución de 720x480 píxeles. Para la administración de las grabaciones dispone de un mando con alcance de hasta 10 metros. El inicio y la detención de la grabación se hace pulsando un botón en el mando a distancia.
La cámara tiene una batería recargable incorporada que permite alrededor de dos horas de grabación continua.

Instrucciones de uso
1. Encender y hacer grabación
Ponga el botón desplazable on/off o encendido/apagado” en ON”. Pulse el botón de encendido en el mando a distancia, la luz de indicación parpadeará cuando se inicia la grabación y mientras el dispositvo está grabando la luz estará apagada. Para parar la grabación pulse de nuevo el botón del mando a distancia, la luz de indicación se encenderá fija indicando que se ha guardado el archivo y se vuelto al modo de espera. Para apagar el dispostivo utilice el interruptor on/off” y pongalo en posición de Off”.
2. Conectar al ordenador para ver los archivos y cargar el dispositivo
Para poder ver las grabaciones hechas en la memoria del reloj, conectelo al ordenador mediante el cable USB y asegurese de que el reloj está apagado es decir el interruptor trasero del dispositivo está en OFF”. En ese caso se reconocerá como una memoria extraible y podrá ver,copiar,borrar los archivos de la memoria del reloj mediante el ordenador.
Si conecta el dispositivo al ordenador estando el interruptor en posición de ON”, este empezará a cargarse, al cargarse por completo la luz verde de indicación se apagará.
3. Configuración de la fecha y hora que se muestran en las grabaciones
Conecte el dispositivo al ordenador y abra el directorio principal de la memoria del dispositivo, ahí crea un archivo de texto por ejemplo del bloc de notas de windows y llamelo Time”. A continuacion abra el archivo e introduzca la fecha y hora en el siguiente formato: 2009.08.08 08:08:08, y guarde el archivo y desconecte el dispostiivo del ordenador. Cuando haga la siguiente grabación tendría que ver los nuevos valores de fecha y hora configurados.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: