Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Reloj digital con cámara HD  (Referencia: HD103)

Categoría:
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
5.0/5 (3 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€65.50 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
En el reloj que muestra la hora, fecha y temperatura hay montada una cámara de alta resolución. Ella graba archivos de audio y vídeo en formato H294 con resolución 1280x720 y 30 fps. El ángulo de visión de 140 grados asegura que nada va a quedar fuera del rango de vista del dispositivo.
Además de vídeo, puede hacer fotos en formato JPEG con resolución 2560x1920 o solamente archivos de audio en formato WAV a 128 kbps.
Todas las funciones de la cámara se controlan por control remoto desde un máximo de 18 metros.
La cámara dispone de una ranura para tarjetas microSD y se puede colocar tarjetas hasta 32 GB. El tamaño aproximado de los archivos es de 1 GB por 40 minutos de grabación.
El dispositivo tiene un detector de movimiento de software que inicia la grabación de vídeo sólo cuando hay algún movimiento delante de la lente de la cámara.
El dispositivo es alimentado por una batería recargable.


Instrucciones de uso
Antes de empezar a utilizar el dispositivo asegúrese de haber retirado el protector de plástico que impide a la batería hacer contacto con el dispositivo, en la parte de atrás del reloj quitando la tapa encontrará la batería. A continuación introduzca la tarjeta de memoria que va a utilizar en el dispositivo. También fíjese en el botón desplazable que hay en la parte de atrás del reloj, este debería estar en posición de On” o encendido.
Encender/apagar
Para encender el reloj utilice el mando a distancia incluido en el conjunto, pulse el botón rojo de encender/apagar para encender el reloj. Tenga en cuenta que el mando también tiene un protector de plástico que impide hacer contacto a la pila con el mando, antes de usar el mando debería retirar el plástico. Al encender el dispositivo se quedará la luz azul fija indicando el modo de espera para grabar.
Para apagar el dispositivo simplemente pulse el mismo botón que ha utilizado para encenderlo y la luz azul se apagará indicando que se ha apagado el dispositivo.
Grabar video
En el modo de espera pulse el botón con una cámara de video en el mando a distancia. La luz azul empezará a parpadear y se apagará indicando que se ha iniciado la grabación. Para parar la grabación y guardar el archivo pulse el botón con el que ha iniciado la grabación de nuevo y la luz azul se quedará fija indicando que se ha guardado el archivo y se ha vuelto al modo de espera.
Grabar video (Detector de movimiento)
Para poner el modo de grabar video con detector de movimiento, desde el modo de espera pulse el botón con una persona delante de una cámara de video en el mando a distancia, la luz azul empezará a parpadear y se apagará cuando aparezca movimiento delante de la cámara la grabación de video se iniciará, si el movimiento desaparece el dispositivo volverá en modo de espera para detectar movimiento.
Hacer Fotos
Para hacer fotos desde el modo de espera pulse el botón en el mando con una cámara de fotos. Al pulsarlo la luz azul parpadeará una vez y se volverá a quedar fija indicando que se ha hecho una foto y se ha guardado. Para hacer más fotos haga lo mismo.
Grabación de Audio
Para grabar audio desde el modo de espera, pulse el botón con un micrófono en el mando a distancia la luz azul empezará a parpadear indicando que se ha iniciado la grabación de sonido. Para pararla y guardar el archivo pulse el botón otra vez y a luz azul se quedará fija indicando que se ha guardado el archivo y se ha vuelto al modo de espera para grabar.
Configuración de la fecha y hora que se muestran en las grabaciones
Crea un archivo de texto del bloc de notas de Windows en el directorio raíz de la memoria del dispositivo y llame el archivo time”. A continuación redacte el archivo introduciendo la fecha y hora que desea en el siguiente formato 2014 01 24 12:00 y guarde el archivo y ciérrelo. A continuación cierre la ventana de la memoria del dispositivo y desconéctelo del ordenador. La próxima vez que haga una grabación tienen que salir la nueva fecha y hora en ella.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: