Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Cámara con detector de movimiento  (Referencia: HD89)

Categoría: En reloj
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
5.0/5 (1 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€69.30 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
La cámara oculta en un reloj de pulsera verdadero le permite tomar fotografías y capturar archivos de audio y vídeo. El video se puede ejecutar manualmente o mediante el detector de movimiento.
Las fotos están en formato JPEG con una resolución de 4032x3024 píxeles.
Los archivos de audio y vídeo están en formato AVI con resolución 1280x720 píxeles y 26 fps.
reloj es resistente al agua, pero cuando se utiliza debajo del agua hay que poner el tapón sin agujero en el micrófono.






Instrucciones de uso
El reloj dispone de dos tapas para el orificio del micrófono. La tapa A (MIC1) es la tapa con agujero en el medio, y la tapa B (MIC2) es la tapa solida sin agujero. Para utilizar el reloj debajo del agua deberá enroscar la tapa B sin agujero en el orificio del micrófono, en ese caso los vídeos no tendrían sonido.
Descripción de los botones:
Esta es la descripción de los botones según la imagen en la página 5 del manual de instrucciones.
A: Es el botón de cambio de modo entre vídeo, cámara y reproducción
B: Es la interfaz USB que se utiliza para conectar el dispositivo al ordenador
C: Es el botón de operaciones, para encender/apagar el dispositivo y para iniciar/parar la grabación.
D: Es la lente de la cámara que capta la señal de vídeo
E: Es para reiniciar la hora que se muestra en el reloj de pulsera
Operaciones:
1. Encender: Para encender el dispositivo mantenga pulsado 2 segundos el botón C, se encenderán una luz azul y una roja, cuando se quede solamente la azul fija el dispositivo estará en modo de espera.
2. Apagar: Para apagar el dispositivo desde el modo de espera, mantenga pulsado el botón C durante 2 segundos, la luz roja parpadeará 2 veces indicando que el dispositivo se apagará.
3. Grabar Vídeo: Para grabar vídeo desde el modo de espera, pulse una vez el botón C, la luz azul parpadeara y se apagará indicando que ahora el dispositivo está grabando vídeo. Para parar la grabación y guardar el archivo pulse una vez el botón C, la luz azul se quedará fija se guardará el archivo y el dispositivo volverá al modo de espera.
4. Detección de movimiento: Para poner el detector de movimiento desde el modo de espera, pulse el botón A, la luz roja empezará a parpadear indicando que el dispositivo está en detección de movimiento.
5. Hacer Fotos: Para hacer fotos desde el modo de espera, pulse el botón A cuando se quede la luz roja fija, el dispositivo estará en modo de espera del modo cámara, ahora al pulsar el botón C haría una foto y está se guardará en formato JPG.
6. Cargar: Para cargar el dispositivo, simplemente conéctelo mediante el cable USB a su ordenador, la luz roja estará parpadeando mientras el reloj se carga, cuando esté completamente cargado la luz roja se apagará.
7. Para configurar la hora y fecha que se muestran en las grabaciones, hay que crear un archivo de texto en el directorio raíz de la memoria del reloj, el archivo tiene que ser del bloc de notas de Windows. Ponga como nombre del archivo time” e introduzca los siguientes parámetros en el archivo de texto. 2012-07-07 12:59:30
Después guarde el archivo y desconecte el reloj del ordenador. La próxima vez que haga una grabación tendría los nuevos valores de fecha y hora que se muestran en las grabaciones.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: