Spain Portugal

Cámara HD en reloj de pulsera  (Referencia: HD82)

Categoría: En reloj
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
5.0/5 (2 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€68.35 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
Con este reloj de pulsera, usted podrá hacer grabaciones de audio y vídeo, fotografías, grabar sonido solamente. Además, cuenta con un detector de movimiento y LEDs IR para hacer grabaciones en lugares más oscuros.
El reloj es resistente al agua y para grabar en presencia de agua debe poner el tapón sólido (uno sin agujero) en este caso, el sonido se silenciará.
Las grabaciones de video están en formato AVI con una resolución de 1920x1080 píxeles, las imágenes - en formato JPG, 2560x1920 y las grabaciones de audio en formato WAV con 128 kbps
El dispositivo es reconocido automáticamente por todos los sistemas operativos y no hay necesidad de instalar los controladores, pueden ver, copiar o borrar las grabaciones
La batería recargable permite aproximadamente una hora de trabajo
Memoria - integrada de 4 GB.

Instrucciones de uso
Funciones:
Las funciones de este reloj son las siguientes:
1. Reloj
2. Cámara de fotos
3. Grabación de vídeo
4. Grabación de Voz (audio)
5. Detector de movimiento
6. Diodos infrarrojos
7. Cámara web
Para realizar sus funciones resistentes al agua debe cumplir los siguientes requisitos.
El reloj dispone de dos tapas diferentes para el agujero del micrófono, la tapa A (MIC1) es la que dispone de un agujero para el sonido, y la tapa B (MIC2) es la solida, sin agujero para el sonido. Cuando se utiliza el reloj en el agua deberá enroscar en el orificio del micrófono la tapa B, en ese caso los vídeos no tendrían sonido.
Apariencia y botones:
Los siguientes números se corresponden a los números de la esfera del reloj:
2. Encender/Apagar/ Grabar vídeo
8. Grabación de voz/ Detector de movimiento
10. Fotos/Encender y apagar los diodos IR
3. Ajustar la hora
4. Micrófono
6. Cámara
9. Puerto USB
12. Luz de indicación
4/5/7/8/. Luz de los diodos IR
Operaciones:
1. Encender/Apagar: Mantenga pulsado el botón 2, y se encenderá una luz roja, la luz azul parpadeará una vez y el dispositivo entrará en modo de espera; mantenga pulsado el botón 2 otra vez para apagar el dispositivo.
2. Grabación de vídeo: En el modo de espera, pulse una vez el botón 2, se encienden al mismo tiempo la luz roja y la luz azul, y después se apagan, el dispositivo ahora está grabando vídeo. Mantenga pulsado el botón 2 para parar la grabación y guardar el archivo.
3. Hacer Fotos: En el modo de espera, pulse el botón 10 una vez, la luz roja se apagará y se encenderá la azul, para entrar en el modo de hacer fotos. Pulse el botón 10 otra vez, la luz azul parpadeará una vez indicando que se ha hecho una foto y se ha guardado.
4. Encender y apagar los diodos IR: En el modo de espera mantenga pulsado el botón 10, la luz roja y la luz azul parpadean 3 veces alternativamente, se encienden los diodos IR. Mantenga pulsado el botón 10 de nuevo, las luces roja y azul parpadearán 3 veces alternativamente y los diodos se apagarán.
5. Grabación de Voz: En el modo de espera, pulse una vez el botón 8, la luz azul parpadeará una vez y la roja y la azul se apagarán al mismo tiempo, el dispositivo estará grabando ahora audio. Mantenga pulsado el botón 2 para parar la grabación de audio, guardar el archivo y volver al modo de espera.
6. Detector de movimiento: En el modo de espera, mantenga pulsado el botón 8, la luz roja y la azul parpadean 2 veces y se apagan, ahora el dispositivo está en modo de detector de movimiento. Si no aparece movimiento después de 1 min el dispositivo entrará en modo de espera, y volverá a empezar a grabar cuando aparece movimiento. Para guardar los archivos y parar el detector mantenga pulsado el botón 2.
7. Cámara Web: En el modo de espera, conecte el dispositivo a su PC mediante el cable USB, y podrá usar el dispositivo como una cámara web. (Deberá instalar previamente los controladores incluidos en el CD antes de conectar el reloj a su ordenador para usarlo como cámara web.)
8. Sincronización de la hora: Tendría que instalar el software incluido en el CD, una vez hecho esto haga doble clic en el programa de sincronización del tiempo para que se sincronice la hora actual de su PC con el dispositivo. (Esta configuración de hora es solamente para la fecha y hora que salen en las grabaciones)
9. Reiniciar: Cundo el dispositivo no responde a sus comandos y necesita reiniciarse usted puede hacerlo manteniendo pulsados los botones 10 y 2 al mismo tiempo.
10. Para cargar el dispositivo conéctelo a su PC mediante el cable USB, este empezará a cargarse, la luz roja y azul parpadearán lentamente, cuando el dispositivo está cargado se quedará la luz azul fija.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: