Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Llavero con detector de movimiento  (Referencia: HD79)

Categoría: En mando para coche
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
0.0/5 (0 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€40.80 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
El llavero puede grabar archivos de audio y vídeo de resolución FullHD, hacer fotos, grabar archivos de audio. Por otra parte, dispone de un detector de movimiento de software que inicia la grabación de vídeo cuando aparece movimiento delante la lente. Para ser capaz de grabar en oscuridad completa el llavero dispone de LEDs infrarrojos. El dispositivo se puede utilizar como una cámara web o como una memoria flash. Para poder utilizar la cámara discretamente esta tiene vibración, que le ayuda con el manejo. Hay ranura para tarjetas microSD, en la que se almacenan las grabaciones.

Características:

Video - AVI 1920x1080
Imágenes - JPEG 4032x3024
Audio - WAV 128 kbps
Tiempo de funcionamiento - alrededor de 90 min






Instrucciones de uso
Descripción de los botones según las imágenes del manual de instrucciones incluido en el conjunto:
1. Apagado/OK
2. Cambio de modo
3. Encendido/apagado del diodo IR
4. Cámara
5. Diodo IR
6. Ranura para reiniciar el dispositivo
7. Ranura para tarjeta de memoria MicroSD
8. Interfaz USB
9. Orificio para un colgante
10. Indicador de luz
Instrucciones de manejo del dispositivo
1. Cargar: Para cargar su dispositivo puede utilizar su ordenador o conectarlo a la red eléctrica con el adaptador correspondiente, mientras el dispositivo se está cargando la luz roja esta parpadeando, cuando este cargado la luz roja se quedará fija. Asegúrese de cargar el dispositivo antes de usarlo por primera vez.
2. Grabación de video: Mantenga pulsado unos 3 segundos el botón encendido/apagado. Se encenderán las dos luces de indicación y a continuación se quedara solamente la roja fija, indicando que el dispositivo ha entrado en el modo de espera para grabar. En ese modo pulse de nuevo una vez el mismo botón y la luz empezará a parpadear indicando que se ha iniciado la grabación. Para parar la grabación pulse una vez el botón encendido/apagado y la grabación se parará y se guardará el archivo. A continuación la cámara volverá al modo de espera. Si no para manualmente la cámara esta seguirá grabando hasta que se agote la memoria o la batería y guardará los archivos y se apagará.
3. Hacer Fotos: Para hacer fotos encienda la cámara y espera a que está entre en modo de espera para grabar video (luz roja fija). A continuación pulse el botón de cambio de modo y la luz roja se apagará y se encenderá una luz azul fija, que indica el modo de espera para hacer fotos. Ahora cada vez que quiera hacer una foto pulse una vez el botón encendido/apagado la luz azul parpadeará indicando que se ha hecho una foto y se ha guardado.
4. Grabación de Audio: Encienda el dispositivo y espere a que este entre en el modo de espera para grabación de video (luz roja fija). Ahora pulse el botón de modo una vez y pasara al modo de foto (luz azul fija) a continuación pulse el botón de modo otra vez y entrará en modo de grabación de audio solamente en ese caso las luces de indicación serán la roja y la azul a la vez. Para indiciar la grabación pulse el botón encendido/apagado una vez y se iniciará la grabación. Para parar la grabación y guardar el archivo pulse de nuevo el botón encendido/apagado.
5. Detector de movimiento: Para poner el detector de movimiento estando en el modo de audio el dispositivo, pulse el botón de cambio de modo otra vez y las luces roja y azul se encenderán indicando que se ha pasado al modo detector de movimiento, en ese caso cuando aparezca movimiento delante de la cámara se iniciará la grabación.
6. Apagar el dispositivo: Para apagar el dispositivo mantenga pulsado el botón encendido/apagado durante unos 3 segundos.
7. Reiniciar el dispositivo: Para reiniciar el dispositivo introduzca un objeto fino no metálico por ejemplo un palillo de dientes en el orificio de reiniciar el dispositivo, y el dispositivo se reiniciará en caso de que se ha quedado pillado o no tiene un funcionamiento normal.
8. Configuración de la fecha y hora mostradas en las grabaciones: Crea un archivo de texto (bloc de notas) llamado TIMERSET” en el directorio raíz de la memoria del dispositivo. A continuación introduzca los siguientes valores en el archivo (20130820162200 Y) sin los paréntesis, esto indicaría primero el año-mes-día hora-minutos-segundos y la Y” serviría para que la fecha y hora se muestren. En caso de que no quiera que salgan fecha y hora en las grabaciones ponga lo mismo con una N” al final en vez de la Y”. Los parámetros indicados tienen que tener el mismo formato si hay una diferencia no funcionaria la configuración.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: