Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Cámara-llave con detector de movimiento y diodo IR  (Referencia: HD71)

Categoría: En llavero para coche
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
0.0/5 (0 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€56.00 Precio con IVA incluido   

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
Con esta cámara puede capturar archivos de audio y vídeo con una resolución de 1920x1080 y 30 fotogramas por segundo. El dispositivo tiene un sensor de movimiento de software con el que podrá grabar sólo cuando hay un movimiento delante de la cámara, para ahorrar la energía de la batería.
Para grabar en la oscuridad total tiene un diodo infrarrojo que usted puede activar y desactivar según sea necesario.
Con la cámara puede hacer y fotos en formato JPEG con una resolución de 2560x1920.
El dispositivo es detectado automáticamente por el sistema operativo y se puede utilizar como una memoria portátil, y con el CD incluido, usted puede instalar los controladores necesarios y utilizarla como una cámara web.
Las grabaciones se almacenan en la tarjeta microSD (tarjeta no incluida), y su capacidad máxima es de 16 GB.
La batería es recargable y permite 120 minutos de grabación continua.

Instrucciones de uso
Descripción de las partes del dispositivo según la imagen de la página 2 del manual de instrucciones.
1. Ranura USB- ahí se conecta el cable USB para conectar el dispositivo al ordenador.
2. Ranura para la tarjeta de memoria MicroSD
3. Indicador luminoso
4. Lente de la cámara
5. Gancho para llavero
6. Llave
7. Botón para sacar y guardar la llave
8. Reiniciar
9. Encender
10. Cámara/Grabación de Vídeo
11. Detector de movimiento/Modo de visión nocturna
12. Indicador de la visión nocturna
Operaciones:
1. Encender y apagar el dispositivo:
Pulse el botón (9) encender” para encender el dispositivo, el dispositivo se inicializará mientras salen las luces roja y azul a la vez, cuando la inicialización termine se quedará solamente la luz roja fija indicando el modo de espera por defecto en modo de cámara de fotos/ grabación de vídeo. En cualquier modo mientras el dispositivo está encendido, pulse el botón encender” (9) para guardar el archivo que se estaba grabando, a continuación la luz roja parpadeará dos veces indicando que se han guardado los archivos con éxito.
2. Hacer Fotos:
Asegúrese de haber introducido la tarjeta de memoria en el dispositivo, después encienda el dispositivo, al quedarse la luz roja fija el dispositivo estará en modo de espera. Pulse una vez el botón (10) para hacer una foto, al hacer la foto la luz roja parpadeará y se quedará fija otra vez indicando que se ha hecho la foto, se ha guardado y se ha vuelto al modo de espera. Para hacer más fotos haga lo mismo.
3. Grabar Video:
Mientas el dispositivo está en modo de espera, mantenga pulsado varios segundos el botón (10) para iniciar la grabación de video, la luz roja parpadeará dos veces y se apagará indicando que se está grabando video. Para parar la grabación y guardar el archivo simplemente pulse una vez el botón de encendido (9), la luz se quedará roja fija indicando que se ha guardado el archivo y se ha vuelto al modo de espera.
4. Detector de movimiento:
Para grabar con detector de movimiento, encienda el dispositivo y cuando este entre en el modo de espera, es decir luz roja fija, mantenga pulsado varios segundos el botón (11) para cambiar al modo detector de movimiento. Durante este proceso las luces roja y azul parpadearán a la vez unas 6 veces y se apagarán. Cuando el dispositivo detecte movimiento, la luz azul parpadeará y el dispositivo empezará a grabar. Cuando quiera parar la grabación pulse el botón de encendido/apagado (9) para guardar el archivo. Después de guardar el archivo el dispositivo volverá al modo de espera normal.
5. Modo de visión nocturna:
Mientras el dispositivo está encendido y está en modo de espera, pulse el botón (11) una sola vez para encender el diodo de visión nocturna. Para apagar el modo de visión nocturna simplemente pulse de nuevo el botón (11) una vez y el diodo se apagará.
6. Cargar el dispositivo:
Para cargar el dispositivo simplemente conéctelo mediante el cable USB a su ordenador. Mientras se está cargando el dispositivo la luz roja está parpadeando, cuando esté completamente cargada la luz roja se apagará.
*Nota* Es recomendado que las primeras 5 veces de uso la batería del dispositivo se descargue al completo, y que se cargue después al completo, para poder de esta forma conseguir la capacidad máxima de almacenamiento de energía de la batería. También se recomienda que el dispositivo se siga cargando de 30 a 60 min aun después de que la luz de indicación indique que el dispositivo ya estaba cargado.
7. Configuración de la fecha y hora que se muestran en las grabaciones:
Para configurar la fecha y la hora que se muestran en las grabaciones (fotos/videos), usted tiene que conectar el dispositivo a su ordenador, mediante el cable USB. Después entrar en el directorio raíz de la memoria del dispositivo y crear un archivo de texto del bloc de notas de Windows, llamado time”. A continuación abra el archivo e introduzca los valores de fecha y hora en el siguiente formato: 2000.01.01 00:00:00, la fecha y hora tienen que ir separados por un espacio. El formato de la fecha y hora es el siguiente año.mes.dia hora.minutos.segundos. Al introducir los valores en el formato correcto guarde el archivo y desconecte su dispositivo el ordenador. La próxima vez que encienda el dispositivo para grabar tendrá las nuevas configuraciones de fecha y hora que se muestran en las grabaciones.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: