Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Cámara-despertador con detector de movimiento  (Referencia: HD61)

Categoría:
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.8/5 (5 voz)
€48.95 En espera

Ingresar email para que le notifique cuando el producto está disponible.

Ingresar:

Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€46.50 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
Además de las funciones normales de un despertador - la hora, fecha, temperatura, alarma, usted tendrá una cámara espía con tres modos. Con la cámara podrá tomar fotos, grabar audio y grabación de audio-video. La cámara tiene una batería recargable de litio-ion de 2400 mAh, pero puede utilizar el reloj y constantemente enchufado en la red eléctrica o en el ordenador y así usted no tendrá que preocuparse de que la batería se termine exactamente cuando usted lo necesite.
Todas las funciones de la cámara espía se controlan con mando a distancia a una distancia máxima del dispositivo de 18 metros.
El reloj tiene una ranura para tarjetas microSD, y la cantidad máxima que se puede utilizar es de 32 GB.
La cámara tiene una lente de gran visibilidad angular de 140º y iluminación mínima de 1Lux.

Video - AVI, 1280x720, 24 fps
Fotos - JPEG, 2560х1920
Audio - WAV, 128 kbps




Instrucciones de uso
Pasos a seguir antes de utilizar el reloj:
1. Coloque la tarjeta de memoria MicroSD en la ranura para la tarjeta, situada en la parte de atrás del reloj (hay que quitar la tapa). El dispositivo acepta tarjetas hasta 32GB.
2. Una vez insertada la tarjeta asegúrese de que ha quitado los protectores de plástico que impiden que la batería tenga contacto con el dispositivo. Al quitarlos en la pantalla del reloj deberán salir la hora, fecha etc. Si no salen los números es que la batería no está cargada.
3. Para cargar la batería enchufe el reloj mediante el cable USB a su ordenador o utilizando el adaptador, enchúfelo en la red eléctrica.
El reloj puede grabar de dos formas conectado a la red eléctrica o por batería.
Para empezar a hacer grabaciones con la cámara oculta, asegúrese de que el botón desplazable en la parte trasera del reloj está en la posición On”. Después puede encender la cámara con el botón rojo en el mando a distancia. Una luz azul deberá aparecer en la pantalla del reloj despertador. La luz azul fija indica que el reloj está en modo de espera. A continuación puede poner una grabación continua, por detector de movimiento, hacer fotos o hacer una grabación de audio.
En el mando a distancia el botón que inicia el detector de movimiento viene indicado por un dibujo de una persona delante de una cámara. El que inicia la grabación continua se indica solamente por una cámara, el que inicia la grabación de vídeo se indica por un micrófono y el botón para hacer fotos se indica por una cámara de fotos. Al iniciar la grabación continua la luz azul empezará a parpadear y se apagará mientras se graba el vídeo. Para parar la grabación y guardar el archivo simplemente tiene que pulsa el botón con el que la ha iniciado una vez y la luz azul se quedará fija de nuevo. En el caso de las grabaciones de audio, la luz azul parpadeará todo el rato mientras está el dispositivo grabando audio. Al hacer fotos la luz solamente parpadeará.

Configuración de la fecha y hora que se muestran en las grabaciones
Crea un archivo de texto del bloc de notas de Windows en el directorio raíz de la memoria del dispositivo y llame el archivo time”. A continuación redacte el archivo introduciendo la fecha y hora que desea en el siguiente formato 2014 01 24 12:00 y guarde el archivo y ciérrelo. A continuación cierre la ventana de la memoria del dispositivo y desconéctelo del ordenador. La próxima vez que haga una grabación tienen que salir la nueva fecha y hora en ella.
Configuración de la Fecha y Hora que se muestran en la pantalla del despertador:
Para configurar la fecha y hora que se muestran en la pantalla del despertador, pulse el botón SET” situado en la parte trasera del reloj. A continuación va a ver que en la pantalla está parpadeando el año, ahora utilizando los botones UP” y DOWN” para ajustar los valores del año y una vez configurado el año correcto vuelva a pulsar el botón SET”. Ahora saldrán dos dígitos el primero de ellos parpadeando, ese digito es el del valor del mes, ajuste el valor del mes deseado utilizando los botones UP” y DOWN” y pulse SET”. A continuación podrá configurar el día, al igual que el mes y pulse SET” para finalizar. Ahora podrá configurar la hora que se muestra separada por dos puntos. Utilizando los botones UP” y DOWN” configure la hora y pulse SET” y luego haga lo mismo para los minutos y finalice la configuración con el botón SET”, al finalizar la configuración va a ver que los dos puntos que separan la hora empezarán a parpadear indicando que se han guardado todas las configuraciones y ahora el despertador empezará a mostrar la fecha la hora y los grados.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: