Spain Portugal

Camara en gafas  (Referencia: HD58)

Categoría: Cámaras ocultas
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.7/5 (9 voz)
No esta disponible
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€96.62 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
Estas gafas son de cristales transparentes sin dioptrias y estan equipadas con camara, la camara graba audio y video en formato avi con una resilucion de 1280x960 y 30 fotogramas por segundo. Las grabaciones se almacenan en una tarjeta micro SD, cual el tamaño maximo que admite es de 32 GB.
TRabajar con las gafas es facil y comodo se realiza solo pulsando un boton cuando conectas las gafas en el ordenador son reconocidas automaticamentre por la mayoria de sistemas operativos por lo cual no necesitas instalar nigun driver. Asi podras transferir y visualizar tus grabaciones.Las gafas incorporan bateria recargable de 350 mah.

Instrucciones de uso
Operaciones:
Encender/Apagar. /grabación/- Para encender vuestro dispositivo y prepararlo para trabajar con el, mantened pulsado durante 3 segundos el botón ON/OFF” (Encendido/Apagado). La indicación azul y amarilla se encienden. El dispositivo esta en modo de espera. Cuando empieza a grabar, lo que se puede poner automáticamente, la indicación amarilla se apaga y el azul empieza a parpadear. Para detener la grabación y guardar vuestro archivo de vídeo simplemente pulsad una vez el botón ON” (Encendido) y la indicación azul dejara de parpadear, y se encenderá y la cámara guardara el archivo. Si queréis continuar la grabación, pulsad otra vez el mismo botón. Cuando el dispositivo graba más de media hora, la cámara guardara el archivo de los datos grabados hasta el momento automáticamente. Después automáticamente continuará con la grabación. Para apagar vuestra cámara, en modo de espera, de nuevo mantened pulsado durante 3 segundos el botón ON/OFF” (encendido/apagado), y el dispositivo se apagara.

Indicaciones luminosas:
En modo de espera: El indicador azul parpadea.
Cargando: El indicador azul parpadea y el amarillo esta encendido.
Batería cargada: El indicador azul empieza a parpadear rápidamente.
No hay suficiente memoria: Los indicadores azul y amarillo parpadean rápidamente.

Reproducción de los archivos:

Después de terminar con la grabación, usando el cable USB, incluido en el kit, podréis conectar el dispositivo con vuestro ordenador. Después de que el dispositivo sea reconocido por el ordenador, haced clic en el icono de disco portátil y abrid el explorador, para ver los archivos y abrirlos o copiarlos.

Configuración de la fecha y la hora.
1. Configuración automática del tiempo: El dispositivo tiene la posibilidad de sincronizar automáticamente la fecha y hora de los archivos grabados, según sus propias necesidades.
Lo único que tenéis que hacer es copiar un archivo en el directorio principal.
2. La configuración manual de la fecha y hora: Podéis hacer solos las configuraciones necesarias de fecha y hora, que se muestren en la esquina inferior de vuestra grabación. Para esto conectad el dispositivo con vuestro ordenador, después cread un archivo de texto en el directorio principal de la cámara con el nombre de time.txt”, abridlo e introducid los datos de la siguiente forma: Ej. (2012.07.18 23:26:10) (Año. mes. día horas: minutos: segundos), después guardad el archivo y cerrad el explorado. Ya tenéis la hora y fecha actualizadas.

Cargar la batería:
Cargar la batería se realiza de dos modos- mediante el cable USB conectando el dispositivo al ordenador, o directamente en la red eléctrica.
Cámara web: Para usar el dispositivo como una cámara web, tenéis que instalar un archivo, que podéis encontrar en el CD de instalación incluido en el kit. Tiene el nombre de STKO3N.EXE DRIVE FILE. Después de completar la instalación, conectad la cámara con el ordenador, mediante el cable USB y entrad en modo cámara web, para trabajar con ella.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: