Spain Portugal

Cámara oculta - llavero con lámpara UV   (Referencia: HD51)

Categoría: Cámaras ocultas
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.5/5 (4 voz)
No esta disponible
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€41.75 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
Esta es una cámara de alta definición, oculta en el llavero que le permite realizar la grabación de vídeo con una resolución de 1920x1080 píxeles y 15 fps. Batería recargable de iones de litio le permite hacer media hora de grabación continua. Grabaciones realizadas almacenados en la tarjeta micro SD (no incluida). Además de los videos que usted puede tomar con el llavero, también puede para tomar fotografías con una resolución de 12 MP. El kit incluye un cable para ayudarle a ver las fotos y videos directamente a su televisor. La cámara reconoce automáticamente todos los sistemas operativos y se puede guardar los archivos en el disco. Además de todo este llavero tiene una lámpara de UV, Para poder reconocer sus billetes.

Instrucciones de uso
Primeramente debes meter la tarjeta y seguidamente cargarlo durante 3-4 horas.

Para iniciar el dispositivo debes presionar una vez el botón de encendido, se ilumina una luz roja que se queda fija, una vez pulsas el botón (M) se apaga la luz roja, realiza la fotografía, la almacena en la memoria y se vuelve a encender la luz roja.

Manteniendo pulsado durante un par de segundos el botón (M) se enciende la luz amarilla parpadeara 3 veces y se apagara en ese momento esta grabando video y audio si pulsas de nuevo el botón (M) detendrás el video.

Para poder descargarlo debes apagar el dispositivo completamente manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que la luz roja se apague.

Después conectarlo a través del cable USB al puerto de su ordenador.

El dispositivo es reconocido por todos los sistemas operativos, sin necesidad de instalar controladores. Una vez que has abierto la carpeta donde están tus archivos podrás visualizarlos en tu ordenador



Comentarios
De:
Fecha: 2012-02-17 10:47:04
¿Cuánto tarda en cargarse la batería?
¿Qué capacidad máxima de tarjeta micro SD soporta? es decir ¿se le puede meter cualquier tarjeta micro SD de la capacidad que sea?
Gracias de antemano y un saludo.


la bateria tardar en cargar de 2 a 3 horas y la capacidad maxima es de 32 gb
De: Jesús Manuel García González
Fecha: 2012-01-14 16:30:46
¿Cuánto tarda en cargarse la batería?
¿Qué capacidad máxima de tarjeta micro SD soporta? es decir ¿se le puede meter cualquier tarjeta micro SD de la capacidad que sea?
Gracias de antemano y un saludo.

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: