Spain Portugal

Cámara en un reloj resistente al agua con retroilumincion IR   (Referencia: HD47)

Categoría: En reloj
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.9/5 (15 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€77.85 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
Este reloj le permite realizar grabaciones de profundidad bajo el agua a una profundidad de 3.2 metros. Con él usted puede tomar fotos y grabaciones de vídeo incluso con poca luz usando IR (infrarrojos). El Reloj tiene tres modos - imágenes con una resolución de 4032h x 3024 píxeles, vídeo en formato AVI con 1920x1080 y 30 cuadros por segundo y grabación de audio en formato WAV con 128 kbps. Cuando utilice el reloj para la fotografía submarina tiene que poner una tapa en el micrófono (abajo a la izquierda), de lo contrario el reloj se moja.
ATENCIÓN

El reloj está equipado con dos "tapones" que se enroscan en los agujeros del micrófono (abajo, izquierda). Cuando toman fotos bajo el agua debe ser enroscado el "tapón" sin agujero. Si enroscas el "tapón" con agujero el reloj se llenará de agua. Por favor cumplan con este requisito, porque de lo contrario, no cumplimos la garantía



Instrucciones de uso
La gestión del reloj es mediante los dos botones. La primera es la parte superior derecha (donde esta el numero 2 de las horas) es la inclusión, exclusión y control botón (a). El segundo (botón b) queda arriba por las10 horas, y este es el botón para cambiar el modo.

1. Encender. Cuando la cámara se encienda inicia automáticamente la grabación de vídeo. Pulse y mantenga pulsado el botón (A). El diodo azul se enciende parpadea 3 veces y se apaga. La cámara está en modo de grabación de vídeo. Para comprobar si la cámara guarda las grabaciones nuevamente pulse el botón (A).El Diodo parpadea tres veces y se apaga. Esto indica que el reloj esta grabando video.

2. Para detener la grabación. Durante la grabación de vídeo, pulse el botón (A) y cuando el diodo azul comienza a parpadear, púlselo de nuevo. Diodo azul se enciende continuamente, lo que significa que la grabación se detiene y el archivo se guarda en la memoria.

3. Segundo inicio la grabación de vídeo. Cuando el diodo azul esta permanentemente encendido pulsas 1 vez el botón (A). El diodo parpadea 3 veces y se apaga- esta haciendo una nueva grabación.

4. Encender y apagara la retroiluminacion (IR) . Durante la grabación de vídeo, pulse y mantenga pulsado durante 2 segundos. Botón (B). El diodo rojo parpadea tres veces y se apaga-IR iluminación esta activado. Para el apagado, presione y mantenga 2 segundos más. Botón (B).

5. Fotografías. Cuando el diodo Azul brilla continuamente pulse el botón brevemente (B). Esto significa que la cámara está en modo fotos. En este modo, pulsar una vez botón(A), el diodo rojo se apaga y nuevamente se enciende -la imagen es hecha y almacenada en la memoria del reloj.

6. Grabación. Desde el modo fotografías, pulsas el botón (B). Se enciende el diodo azul y rojo a la vez. El reloj esta en modo audio para empezar y parar la grabación de audio pulsar 1 vez el botón (A). Cuando esta grabando audio los diodos parpadean. Con pulsar 1 vez el botón (B) cambias a modo video, es decir cada vez que pulses el botón (B) de uno a otro

7. Apagar. Pulse y mantenga pulsado el botón(A). El diodo rojo se enciende y se apaga – la cámara esta apagada.



Comentarios
De: Sherlock Holmes
Fecha: 2011-11-22 18:07:01
el tiempo de grabacion de este reloj y forma de carga

el tiempo es entre 1 hora y 1 hora y media. El tiempo de cargar es de 4 a 5 horas desde el ordenador o la red electrica.
para que tenga la capacidad de 1 hora y media deberas cargar el dispositivo cuando este descargado totalmente uans 5 veces.
De: laura mejia
Fecha: 2011-10-30 18:21:36
el tiempo de grabacion de este reloj y forma de carga

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: