Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Cámara oculta en manos libres 4 GB  (Referencia: HD42)

Categoría: En manos libres
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.7/5 (14 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€46.50 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
Con esta cámara oculta en manos libres, puede grabar archivos de audio y video sin ser detectado, tomar fotografías o grabar sonido en formato WAV. Extremadamente fácil de usar, esta cámara tiene una resolución de 1280 x 1034 de píxeles en toma de fotografías y en grabación de video 640 x 480 / 30 de audio y 128 kbps en canal mono. La cámara tiene una batería recargable de litio litivo y memoria de 4 GB





Instrucciones de uso
1. Encender: Pulsar el botón power encendido/apagado para encenderlo, la luz amarilla se encenderá, ahora esta en modo de espera.
2. Hacer Vídeo: En modo de espera, pulsar el botón encendido/apagado para empezar a hacer video, la luz amarilla se apagara y se encenderá una luz azul.
3. Guardar el vídeo: En estado de luz azul, (grabando vídeo), pulsar el botón encender/apagar para dejar de grabar vídeo y guardar el archivo. La luz azul se apagara y se encenderá la luz amarilla, ahora está en modo de espera.
4. Hacer más videos: Pulsar el botón encender/apagar otra vez para hacer otro vídeo en modo de espera.

Aviso: Hay un periodo de tiempo de iniciación (5 segundos) después de haberlo encendido, no va a responder si pulsáis el botón encender/apagar mientras tanto, por favor no os preocupéis.
a. Va a guardar el archivo de vídeo automáticamente si la batería se agota.
b. Va a crear un archivo de vídeo separado cada vez que empezáis a graba vídeo.
c. Po favor no operéis con el dispositivo mientras guarda los archivos, porque eso puede causas pérdida de datos o estropear el dispositivo.

5. Grabación de audio. En modo de espera, pulsar el botón de grabación para empezar a grabar audio. La luz azul parpadeara lentamente.

6. Guardar Audio: Pulsar el botón de grabación otra vez para dejar de grabar audio y guardar el archivo. La luz azul se apagara y se encenderá la luz amarilla, ahora está en modo de espera.

7. Grabar más audio: En modo de espera, pulsar el botón de grabación otra vez para grabar otro archivo de sonido.

8. Cambio de audio a foto: En modo de espera pulsar el botón fotografía Photography” para cambiar a modo de fotografía, después pulsad el botón de vídeo encender/apagar para hacer una foto. Pulsad el botón de fotografía otra vez para cambiar a modo de vídeo en espera.

9. Hacer foto: En modo de espera de fotografía, pulsar el botón encendido/apagado para hacer una foto; la luz azul parpadeara una vez mientras tanto.

10. Apagar el dispositivo: El se apagara automáticamente si no operais con el durante 1 minuto en modo de espera.

Reiniciar: Si el dispositivo se bloquea, puede usar un objeto fino para pulsar un botón oculto en el agujero de reinicio reset”. Pulsar suavemente para no estropear las partes interiores.

Para poner el tiempo del sistema por favor seguid los siguientes pasos:

a. Primero conectadlo al ordenador con un cable USB, lo veréis funcionar como una memoria USB.
b. Por favor cread un archivo de texto .txt en el directorio /root el nombre del archivo tiene que ser time.txt” y después poned el tiempo y fecha actuales en el archivo como por ejemplo 2009-11-18 10:08:28;

NOTA: Por favor aseguraros de que el nombre del archivo y formato de la fecha y el tiempo están exactamente igual que dicho arriba, de lo contario el sistema no mostrara el tiempo correcto en los archivos de vídeo.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: