Spain Portugal

Reloj resistente al agua con cámara FullHD  (Referencia: HD100)

Categoría: En reloj
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
5.0/5 (3 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€52.20 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
La Cámara oculta en este reloj puede grabar archivos de audio y vídeo en formato AVI con una resolución de 1920 x 1080, las fotos están en formato JPEG con resolución 4032 x 3024 y la grabación de audio en formato WAV a 128 kbps. Para grabar en la oscuridad completa dispone de 5 diodos infrarrojos que puede encender. El Reloj se puede mojar, pero antes se debe enroscar el tapón sin agujero en el orificio del micrófono.
Cuando se conecta al ordenador, el equipo reconoce automáticamente por todos los sistemas operativos y puede transferir las grabaciones hechas o utilizarlo como una memoria portátil.
Si instala los controladores desde el CD, lo puede utilizar como una cámara web.


Instrucciones de uso
Encender/Apagar
Para encender el dispositivo mantenga pulsado el botón a las 14h durante varios segundos hasta que la luz azul se encienda y se quede fija, indicando el modo de espera para grabar.
Para apagar el dispositivo mantenga pulsado el mismo botón varios segundos hasta que aparezca una luz roja parpadeando varias veces y se apague indicando que se ha apagado el dispositivo.
Grabar Video
Desde el modo de espera (luz azul fija) pulse el botón a las 14h una vez la luz azul empezará a parpadear y se apagará indicando que se ha iniciado la grabación de video. Para parar la grabación y guardar el archivo pulse el botón a las 14h una vez la luz azul empezará a parpadear y mientras parpadea pulse el mismo botón otra segunda vez y la luz azul se quedará fija indicando que se ha guardado el archivo y se ha vuelto al modo de espera.
Hacer Fotos
Para hacer fotos desde el modo de espera de video (luz azul) pulse el botón situado a las 22h una vez y la luz pasará a ser roja fija, indicando el modo de espera para hacer fotos. Para hacer una foto y guardarla pulse el botón a las 14h una vez, la luz roja parpadeará en ese caso indicando que se ha hecho una foto y se ha guardado. Si quiere hacer más fotos haga lo mismo.
Grabar Audio
Desde el modo de espera para hacer fotos pulse el botón a las 22h una vez y la luz pasará de ser roja a ser roja y azul a la vez, indicando el modo de espera para grabar audio. Para iniciar la grabación de audio pulse el botón situado a las 14h una vez y las luces roja y azul empezarán a parpadear a la vez indicando que se está grabando video. Para parar la grabación y guardar el archivo pulse el botón a las 14h de nuevo y la luz se quedará fija indicando que se ha guardado el archivo y se ha parado la grabación.
Encender/Apagar los diodos IR para visión nocturna
Mientras está en modo de espera el dispositivo mantenga pulsado el botón a las 22h varios segundos hasta que sobre la luz azul salgan 3 parpadeos rojos que indican que se han encendido los diodos infrarrojos para grabar de noche.
Cargar el dispositivo
Para cargar el dispositivo conéctelo al ordenador con el cable USB y este empezará a cargarse.
Ver los archivos grabados
Para ver los archivos grabados conecte el reloj al ordenador. Asegúrese de que el dispositivo está siempre apagado al conectarlo al ordenador, de lo contrario podría no reconocerse por el ordenador. Si lo conecta apagado el sistema operativo lo reconoce automáticamente como una memoria extraíble, y podrá ver los archivos grabados.
Fecha y hora en las grabaciones: Crea un archivo de txto en el directorio principal de la memoria del dispositivo con el nombre de "time". INtroduzca la fecha y la hora en el siguiente formato:2012.01.24 13:30:30 Y. Si desea que no salgan la fecha y la hora cambien la "Y" del final por una "N". A continuación desconecte el dispositivo del ordenador y haga una grabación. La proxima vez que vea la grabación tendría que salir con las nuevas configuraciones de fecha y hora.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: