Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Cámara oculta en reloj digital  (Referencia: HD72)

Categoría:
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.5/5 (4 voz)
€65.95 En espera

Ingresar email para que le notifique cuando el producto está disponible.

Ingresar:

Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€62.65 Precio con IVA incluido   

Descripción del producto
El vídeo, que se puede hacer con esta cámara tiene parámetros de alta definición FullHD. El reloj permite la grabación de audio-vídeo en formato AVI con una resolución de 1920x1080 píxeles y 24 fps.
Las funciones de la cámara se controlan cómodamente y fácilmente por un control remoto. Desde allí usted puede optar por hacer videos, fotos o grabaciones de audio. También puede utilizar el sensor de movimiento de software para grabar vídeo sólo cuando delante de la cámara hay movimiento.
Fotos en formato JPEG con una resolución 2592x1944 y audio en formato WAV 176 kbps.
La cámara tiene una salida HDMI, desde el que puede reproducir directamente las grabaciones hechas en un TV y controlar la reproducción con el mando a distancia.
El reloj tiene una ranura para tarjetas microSD donde usted puede poner una hasta 32 GB.
Alimentado por una batería recargable - 2400 mAh.






Instrucciones de uso
Antes de todo, asegúrese de haber introducido la tarjeta de memoria microSD en la ranura correspondiente en la parte de atrás del reloj (quitando la tapa).
Una vez introducida la tarjeta de memoria, desplace el botón desplazable que hay en la parte de atrás del reloj, en la posición de ON” (encendido).
Si la batería del dispositivo no tiene carga, es decir si no salen la hora y fecha en la pantalla del reloj, asegúrese de haber quitado el protector que impide que la batería haga contacto con el reloj, a continuación cargue el dispositivo, o bien enchufado en la red eléctrica o bien en el ordenador, tenga en cuenta que en el ordenador la batería del dispositivo se cargará más lentamente.
Una vez cargado el reloj, coja el mando a distancia incluido en el conjunto, con esté mando podrá manejar las funciones de la cámara oculta del reloj.
Descripción de los botones del mando:
En el mando del dispositivo se indican la función que tienen los botones mediante dibujos en estos mismos.
1. El botón con un dibujo de una persona delante de una cámara de vídeo indica que ese es el botón para iniciar el detector de movimiento.
2. El botón con un dibujo de una cámara de vídeo solamente, indica que ese es el botón para iniciar la grabación de vídeo continua.
3. El botón con un dibujo de una cámara de fotos, indica que ese es el botón para hacer fotos.
4. El botón con un dibujo de un micrófono, indica que ese es el botón para hacer grabaciones de audio solamente.
Al encender el dispositivo en la pantalla tiene que salir una luz azul y quedarse fija indicando que el dispositivo está en modo de espera.
Con el mando al iniciar el detector de movimiento el dispositivo grabará solamente cuando aparece movimiento delante de la cámara.
Con el mando al iniciar la grabación continua, la luz azul fija empezará a parpadear y se apagará, mientras está grabando el dispositivo no hay luz, para parar y guardar la grabación simplemente pinche de nuevo en el botón que inicia la grabación y la luz azul se quedará fija indicando que se ha guardad el archivo y se ha vuelto al modo de espera.
Al hacer fotos la luz fija parpadeará una vez y se quedará fija cada vez que haga una foto.
Al grabar audio la luz azul está parpadeando sin apagarse.



Comentarios
De:
Fecha: 2013-04-17 10:58:16
hola
quero sabe para k fucione la camera
tiene k tene una tajata de memoria



Si, debe introducir una tarjeta de memoria Micro SD para que funcone la cámara, ya que esta no está incluida en el kit con el reloj.
De: isabela
Fecha: 2013-04-16 23:48:29
hola
quero sabe para k fucione la camera
tiene k tene una tajata de memoria

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: