Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Cámara con alta resolución en detector de humo  (Referencia: HD93)

Categoría: En detector de humo
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.5/5 (2 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€75.95 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
La cámara está montada en un detector de humo totalmente realista.
Para poder controlar remotamente las funciones del dispositivo cuenta con un mando a distancia.
"El sensor" tiene LEDs que permiten ver lo que está sucediendo por debajo incluso en completa oscuridad.
con esta cámara puede tomar fotografías con una resolución 4032x3024, las grabaciones de audio y vídeo están en resolución 1280x720 y 25 fps. Hay un detector de movimiento de software para grabar sólo cuando hay movimiento.
Las grabaciones se almacenan en la tarjeta microSD, y la capacidad máxima de la tarjeta es de 32 GB.
La cámara tiene una batería recargable con una capacidad de 800 mAh.

Instrucciones de uso
El dispositivo cuenta con un interruptor maestro de encendido y apagado, que es un botón desplazable On/Off”. En la posición On” estará encendido y en posición de Off” estará apagado.
1. Encender el dispositivo.
Para encender el dispositivo utilice el botón A del mando, después de pulsarlo se encenderá una luz azul y una roja indicando que el dispositivo se está iniciando y a continuación se quedará la luz roja encendida indicando el modo de espera, para iniciar la grabación pulse el botón A y la luz empezará a parpadear. Para parar la grabación pulse el botón A de nuevo y la luz se quedará roja fija indicando el modo de espera y se guardará el archivo.
2. Modo de Foto.
Mientras el dispositivo está en el modo de espera normal (luz roja fija), pulse el botón B una vez para hacer una foto. Cada vez que pulse el botón B para hacer una foto la luz roja parpadeará.
3. Detector de movimiento.
Mientras el dispositivo está en el modo de espera (luz roja fija), pulse el botón D para entrar en el modo de detector de movimiento, en ese caso se encenderán las luces roja y azul a la vez. Si se detecta movimiento se quedará solamente la azul y se iniciará la grabación.
4. Visión Nocturna.
Este dispositivo dispone de una luz infrarroja que se enciende automáticamente en la oscuridad para que las grabaciones que se hagan se vean incluso si se han grabado de noche.
NOTA: Todas las operaciones señaladas anteriormente se realizan con el mando a distancia incluido en el conjunto. Los botones vienen señalizados con las letras A, B, C, D.
NOTA: Para cargar el dispositivo puede conectarlo al ordenador mediante el cable USB, o bien usando un adaptador USB-red eléctrica de DC 5 V.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: