Spain Portugal

Mini cámara   (Referencia: MC06)

Categoría: Camara para deportes
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.5/5 (4 voz)
No esta disponible
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€81.65 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
1. De vídeo de 640 x 480 30 fps
2. Detector de movimiento
3. Fotos de 5 MP
4. Guardar sólo el audio
5 Reproducción de archivos grabados directamente en tu televisor
6. Alta calidad de sonido
7. Una reproducción suave y colores naturales
8. Multifuncional y fácil de usar
9. Amplia gama de accesorios


Instrucciones de uso
El trabajo con la cámara es fácil y cómodo. Aquí es una breve descripción.

En principio cargar la cámara (3-4 horas). Luego coloque la tarjeta microSD en la ranura (a la derecha de la lente).

La cámara tiene cinco modos de funcionamiento, grabación de vídeo, video grabación con detector de movimiento, fotos, grabación de audio y reproducción.

1. El inicio o apagado de la cámara se inicia manteniendo (unos 3 segundos) el botón de la parte superior. A continuación se enciende el diodo verde, hasta que la cámara se inicializa y, a continuación pasa en el modo de video – el diodo pasara a ser azul. La grabación se inicia apretando una vez el botón de la parte superior y si aprestas de nuevo detendrás la grabación y se guardara en la memoria.

2. Desde el modo de video si aprestas el tercer botón el más bajo de la parte izquierda, entras en el modo de "detector de movimiento". Los dos diodos se encienden a la vez en color azul y rojo. Cuando reciba el movimiento delante de la lente de la cámara se inicia la grabación. Salir de este modo se hace con una corta pulsada presionando el botón superior, el diodo se enciende en azul y la cámara pasara a modo de video.

3. Cambiar los modos se realiza apretando el botón M (Arriba a la izquierda). Si hace clic desde el modo de vídeo se iluminará el botón verde y el dispositivo pasa al modo de fotografía. Cada que aprietes el botón superior realizaras una fotografía.

4. desde el modo de fotos presionando una vez el botón M pasa a modo de grabación de audio. Empezar y detener la grabación se realiza pulsando el botón superior

5. La próxima vez que pulse el botón M la cámara pasa a modo de reproducción. Si conectas el cable a la TV serás capaz de reproducir los registros. Apagar el dispositivo se vuelve a hacer manteniendo presionado el botón superior.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: