Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Cámara de coche con pantalla   (Referencia: MC14)

Categoría: Videoregistradores
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.7/5 (13 voz)
€48.95 En espera

Ingresar email para que le notifique cuando el producto está disponible.

Ingresar:

Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€46.50 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
La cámara está equipada con una pantalla de 2,5 pulgadas que inmediatamente puede revisar sus registros. Hay 6 LEDs infrarrojos que pueden hacer grabaciones en la oscuridad total.
Se puede elegir entre tres resoluciones de video (1280 x 480, 720 x 480 y 640 x 480) y dos para las fotos (1,3 MP o 640 x 480).
La cámara dispone de un software de detección de movimiento, que inicia automáticamente la grabación cuando hay movimiento en la lente, y así ahorra en memoria y batería.
Almacena las grabaciones en la tarjeta SD (no incluida), y puede elegir la longitud de los archivos individuales: 2, 5 o 15 minutos.
La cámara presenta siempre batería recargable de litio-Ion e incluye adaptador de corriente y cargador de coche.
El tamaño máximo de la tarjeta SD de 32 GB.


Instrucciones de uso
Imagen del producto y funciones:

1. Ranura USB
2. Ranura HDMI
3.5V ranura de carga
4. Ranura para tarjeta SD/MMC
5. Altavoz
6. Agujero para soporte
7. Micrófono
8. cubierta de la batería
9. Lentes
10. Diodos Infrarrojos
11. Botón On/Off, cargar /rojo/ indicador
12. Ranura para la carga/indicador de REC/SNAP/ indicador rojo
13. Pantalla LCD de 2,5 pulgadas
14. Menú
15. Abajo
16. Arriba
17. Botón para cambiar de modo.



Los accesorios que se encuentran en el kit son:
Instrucciones de uso; Soporte; Cable USB; Adaptador para coche

Grabación:
Para grabar lo puedes hacer de dos maneras:
El dispositivo funciona a través de la batería del dispositivo que es de Ion de litio incorporado, cuando pones tu cámara en vehículos de motor y pulsas la tecla para encender /11/y la mantienes durante unos tres segundos. Para apagarla se hace del mismo modo, pulse y mantenga pulsado durante tres segundos el mismo botón. Puede cargar la batería por cable USB o en el adaptador para cargar en el coche. Durante la carga, el indicador estará iluminado en rojo y, a continuación, se apagara cuando la batería este completamente cargada.

El otro método, en el que puede hacer la grabación de vídeo es en el motor del coche. La cámara se coloca en la cuna del encendedor del coche y mientras el coche este en funcionamiento la cámara estará grabando. En consecuencia, cuando el motor se detiene, se detiene la cámara.

Por defecto, la cámara de coche en el modo vídeo parpadeara la luz de indicadores y indican que se realiza la grabación. Los archivos grabados se almacenan en la tarjeta SD/MMC, que se encuentra en la ranura especial. Para detener la grabación de vídeo necesita presionar bien presionar el botón 12 o apagar el motor del coche, es decir, para detener el coche. El indicador dejara de parpadear.

Para hacer una foto, primero debe iniciar sesión en el sistema. Para ello, encienda su cámara de coche y pulse el botón 17 para iniciar sesión en el sistema para hacer fotos. Simplemente pulse el botón SNAP 12 y ya tienes una foto.

Revisar y eliminar:

Encienda el dispositivo y haga clic en 17 dos veces para entrar en el modo de revisión y, a continuación, botón 16 o 15 hacia abajo para seleccionar el un archivo que desee para la revisión. Si es un archivo de vídeo, puede reproducir o pausarlo con el botón REC si desea eliminarlo, pulse el botón de entrada en el menú 14 para iniciar sesión en el modo de eliminar y, a continuación, seleccione único todos mediante el botón REC o arriba o abajo. A continuación, confirme su acción con el botón REC.

Funciones de configuración:

Encienda la cámara y pulse el botón menú en modo de vídeo o modos para hacer fotos, para acceder a la interfaz para configurar el dispositivo. Confirme la acción con el botón REC y seleccionar a través de los botones arriba/abajo para los ajustes posteriores. Pulse el botón Menú nuevamente para salir de la configuración una vez que haya terminado con la acción.

Configuración del modo de vídeo:

1. tamaño: puede elegir entre tres tipos de tamaño de archivo de vídeo: 1280x960, 720 x 480, 640 x 480 píxeles.
2. Tiempo: tienes la posibilidad de elegir entre tres modos de visualización de tiempo de entrada de vídeo: sin fecha, con fecha o con fecha y hora
3. detector movimiento: puede optar por iniciar el detector de movimiento o no. Si elige activar el detector de movimiento, cuando algo pase delante de la cámara, se activa automáticamente y comienza a grabar.
4. Audio grabación: puede elegir si desea incluirla o no.
5. Tiempo de grabación: usted puede elegir entre tres opciones para la grabación, antes de que automáticamente almacenar la sección guardada. Pueden ser 2, 5 o 15 minutos.

Modo de hacer fotos:
1. tamaño de la imagen: 1,3 mp/VGA

Configuración del modo:
Si usted está en modo de vídeo o para hacer fotos, pulse dos veces el botón menú para acceder a la interfaz para configurar las opciones de la cámara.

1. Formato: Seleccione si desea formatear la tarjeta SD.
2. Idioma: Seleccione si desea cambiar el idioma /inglés, ruso, chino, japonés/
3. Restablecer el sistema: seleccione Restablecer
4. la frecuencia de la luz: 50/60 Hz

Modo USB:
Para transferir los archivos guardados en la memoria de la cámara a su equipo, conecte un extremo del cable USB de este conjunto y el otro extremo con la ranura del ordenador. El equipo reconocerá el dispositivo como una memoria portátil, un archivo será capaz de encontrar en el disco extraíble, DCIM/100DSCIM. Ahora tiene la opción de descargar el archivo en el equipo.



Comentarios
De: veser
Fecha: 2011-11-30 14:15:13
me encanta esta tienda

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: