Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Cámara de grabación con detector de movimiento  (Referencia: V27)

Categoría: Video Vigilancia
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
0.0/5 (0 voz)
€54.95 En espera

Ingresar email para que le notifique cuando el producto está disponible.

Ingresar:

Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€52.20 Precio con IVA incluido   

Descripción del producto

La cámara está diseñada para su instalación en exteriores. Hay carcasa resistente al agua y soporte de montaje con dos grados de libertad.
La Instalación de la cámara es fácil y no se requieren habilidades especiales.
Hay una ranura para tarjetas microSD, en la que se guardan las grabaciones. La capacidad máxima de la memoria es de 16 GB (no incluida). Se pueden elegir entre tres niveles de calidad lo que influye en el tamaño de los archivos hechos. La resolución de vídeo es de 640x480 y los modos de - baja, media y alta calidad. Para cada modo cambia el número de fotogramas, respectivamente - 8, 12 y 20 fotogramas por segundo. Para evitar llenar la tarjeta de memoria con archivos vacíos, puede utilizar el detector de movimiento, de esta forma la cámara sólo grabará cuando aparezcan objetos en movimiento delante de la cámara.
Si inserta una tarjeta de 16 GB puede hacer cerca de 20 horas de grabación. Cuando la memoria se llene los archivos más antiguos se eliminarán y en su lugar se guardarán los nuevos de esta forma la cámara puede estar siempre vigilando.
Para realizar grabaciones en la oscuridad la cámara cuenta con 24 LEDs IR que permiten una visibilidad de hasta unos 15 metros.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: