Pequeño llavero cámara espía para un viaje maravilloso y no...

4.5/5 (2 voz)

Los pequeños aparatos técnicos siempre han despertado admiración en alguien. ¿Cuántos de nosotros  en esta ajetreada vida cotidiana en la que tenemos que ser móviles y flexibles, nos alegraríamos de un teléfono móvil del tamaño de un ladrillo o las antiguas cámaras de fotos, por ejemplo? El porcentaje tiende a cero, ¿no? Esto es principalmente porque uno es esencialmente práctico y bastante rápido en adaptarse. Si años atrás admirábamos los nuevos ordenadores, que ocupaban dos mesas y el mismo lugar en el suelo, mientras que hoy tranquilamente vamos de un lado a otro con un portátil delgado y ligero, y parece tan natural como el aire que respiramos.

Además de los equipos de vigilancia mencionados más arriba, y las cámaras no son una excepción a esta regla de "contracción". Lo bueno es que cuanto más pequeños son los diversos aparatos técnicos, más poderosos son. Como por ejemplo llavero cámara espía, que tiene un tamaño que un llavero normal, pero incorpora una cámara pequeña que graba decentemente.

El dispositivo es más que práctico, ya que además de que se puede utilizar como un llavero ordinario para colgar las llaves del coche y casa, puede capturar y una escena memorable, tomar una fotografía o hacer una grabación de audio que tranquilamente pueden reemplazar las videocámaras convencionales, que son bastante más voluminosos.  Y así este llavero cámara espía se convierte en un pequeño y muy útil medio que combina varias funciones en sí.

El pequeño llavero cámara espía tiene exactamente dos botones funcionales y una ranura para USB y ranura para tarjeta de memoria. Y esto lo convierte en la herramienta perfecta para un video simple. Con uno se enciende y se apaga, mientras que con el otro se toman fotografías y videos. ¿Qué más podía desear un hombre? Naturalmente más ocasiones para hacer fotos.

Usted puede casualmente olvidarlo en su coche y hacer una grabación continua de una hora, la conversación de alguien o sus acciones, que usted piensa que con algo negativo le afectan. Si va a viajar esta es la cámara que puede llevar con usted, y no la cámara grande y pesada. Así no hay peligro de olvidarlo en algún lugar, ya que estará siempre con usted.

Date: 23.11.2012 | Autor: