Pequeña cámara en bolígrafo

Cuando se trata de objetos pequeños, cámaras pequeñas o incluso dispositivos pequeños, nuestra mente se desvía involuntariamente hacia esos tipos de los que hemos leído en las novelas, o escondidos detrás de un gran abrigo con un cuello enorme que protege la parte inferior de la cara, y una gorra fedora que tapa la parte superior. Este tipo esta en cada esquina, en cada momento, y  lo sabe todo. O se parece a James Bond - oscuro y sexy, que saca de su manga variados dispositivos espía. ¿Sabía que usted puede convertirse en un espía así, que está equipado con los últimos avances de la tecnología? Pues sí, necesitáis sólo una cámara pequeña como por ejemplo cámara en bolígrafo espía, con laque hacer sus investigaciones. Descubrid quien y a donde va, con quién, o quién entra en su casa o en la oficina durante su ausencia, que se puede hacer debido al hecho de que este tipo de medios para el espionaje disponen de  detectores de movimiento.

Además de cosas tan importantes como la vigilancia, cada pequeña cámara en bolígrafo / bolígrafo espía /, también se puede utilizar para una grabación personal. Por ejemplo - un compañero que está haciendo su trabajo o lo que piensan o hacen los demás para mí. Esto por supuesto es para su uso personal, ya que si decide pasarse por una persona con principios y decide enviar las grabaciones al jefe, tendrá problemas. Esto sin embargo no quita la diversión que  puede darse a usted y a sus compañeros en la oficina.

Si quieres pillar a una persona fraudulenta, que le engaña, que también lo puede hacer con una cámara en bolígrafo / bolígrafo espía /. Simplemente puede dejar el bolígrafo en su casa si usted sospecha de que alguien está robando. Así cualquier cosa que pase será capaz de grabarlo además de que el dispositivo tiene un detector de movimiento. Cada bolígrafo cámara hace fotos y videos bastante decentes, lo que la hace el reemplazo ideal de las cámaras digitales, si por supuesto, usted no quiere grabar algo profesionalmente.

Para cualquier cosa que la utilicéis, este pequeño dispositivo será de gran utilidad. Además se trabaja muy fácilmente con ella, lo que hace que sea uno de los favoritos de cualquier persona que no se lleva muy bien con la tecnología. Y esta es una de las cosas más importantes - ponérselo fácil al cliente al máximo.

Date: 17.10.2012 | Autor: spy.es