Nuevo gadget - cámara reloj

5.0/5 (1 voz)

El reloj es la parte decorativa más común de uso práctico en una casa u oficina. Incluso en un tiempo en que hay ordenadores en todas partes, seguimos siendo fieles a nuestros viejos relojes. Para algunos sirve para calmarles al escuchar el traqueteo y el marcado de las flechas para ver el marco amplio de unidad de medida del tiempo en la pared o simplemente piensan que eso completa la casa. Así que si usted decide hacer un video casero o simplemente un video de seguridad de su hogar, para estar siempre al tanto de lo que pasa, o hacer un seguimiento de la niñera para cuidar a los niños y ver si han hecho sus deberes, si su pareja ha hecho lo que lo/la pidió hacer, entonces, una reloj cámara no tendrá ningún problema en entrar en su familia. Simplemente nadie va a saber que está ahí. Siempre y cuando no se lo diga.

Así pues, en este sentido, una cámara reloj de pared o de escritorio es su principal arma en la lucha con las películas, los deberes no hechos, las acciones peligrosas de familiares, o esa chica contratada para vigilar al niño, o los derbis de siempre con los chicos en el hogar. Así se convierten en guardián de la casa, pero a veces uno no tiene más remedio.

La mayoría de estos gadgets reloj cámara, además de hacer videos, sirven como relojes ordinarios y los de escritorio tienen sus alarmas de despertador. Hasta le dicen la hora en varios idiomas, pueden medir la temperatura de la habitación y muchas cosas normales que tiene un reloj normal. Pero no del todo.

Debido a que tienen un detector de movimiento. Y como sabemos este es el factor que convierte a una cámara en una de vigilancia. Tan pronto como alguien entre en la habitación y la cámara se enciende, por el detector de movimiento. Una vez que el movimiento finaliza, y la cámara se detiene. Y para usted queda la tarea  de ver las grabaciones por la noche después de volver a casa.

Date: 07.11.2012 | Autor: