Blog
Para contactos

llavero espía

En varias tiendas de equipos de espionaje puedes encontrar diferentes tipos de aparatos dependiendo de lo que exactamente quieras hacer con ellos: cámaras ocultas, dispositivos de escucha, anuladores, auriculares. Y todo es totalmente accesible para cualquier usuario, creado debido a los requisitos que requieren nuestra forma de vida dinámica.

cámara oculta en llavero - 4 GB Cámara espia en una alarma de auto control remoto Cámara con detector de movimiento


Por ejemplo, si tienes un coche, y le preocupa que se lo puedan robar, salvo que ponga un sistema de alarma, se puede obtener una cámara oculta. Como un llavero espía. Este tipo de cámaras ocultas en nada no difieren de un llavero normal. Sólo en el lado tiene un botón pequeño en el que lo deslizas e inicias la grabación, así como la ranura de la tarjeta de memoria donde almacenaras tus grabaciones

Y, además, si usas este llavero espía, es decir como una cámara, tendrá la oportunidad de colocarla en tus llaves. O puede "olvidarla" en el coche y otros lugares claves para usted y grabar sus “videos". Esto puede convertirse en una realidad, gracias a la propuesta de software incorporado, que reciben la mayoría de tales dispositivos.

En esta línea de pensamiento, si el sospechoso es buena persona con el hombre en su entorno, sin escándalos de ascensor para las cosas que podrían no ser las mismas que las dicen ellos cree que puede salvar a una persona cuando se quedan solos. Si piensas que te han robado o mentido la novia o compañera, es irrelevante, porque este llavero espía hará un registro detallado de sus dudas. O despajara las mismas.

Siempre están preparados para cualquier situación extrema en que es necesario responder rápidamente y de manera oportuna.