Gafas espía

Se acerca días soleados y calidos y con ellos sol brillante, por lo que es recomendable proteger tus ojos con unas gafas de sol. Especialmente en la playa y en las montañas, donde el sol pega muchos más fuerte. Pero entonces, ¿Si escondemos los ojos detrás de las gafas como es posible hacer fotos memorables incluso grabaciones de vídeo? Esto es extremadamente fácil y accesible para todos, gracias a las muchas pequeñas cámaras ocultas en los más diferentes objetos. Como por ejemplo unas gafas espía. Unas gafas de sol muy ordinarias que incorpora una cámara de tamaño muy pequeño, que hace grabaciones de audio y vídeo y realiza fotografías Dependiendo de qué modo está activada, puede disfrutar de la experiencia documentada o de un viaje.

Cámara espía, MP3, gafas de sol - 4 GB Camara en gafas Gafas de sol con espejo

La cámara en todas las gafas espías está montada en la parte frontal de la montura de las gafas, entre los dos cristales. Por lo tanto tienen el ángulo más grande de la gama, por lo que puede grabar sin problema. Así, por ejemplo, si está en un viaje en el bosque en lugar de estar con una cámara en la mano haciendo clic todo el rato, simplemente encienda sus gafas en modo vídeo o fotos. Algunos de ellas también tienen control remoto.

Una idea adecuada también para realizar grabaciones secretas destinadas a revelar fraudes de una persona o usurparle personalmente. Encienda sus gafas espías en una posición desde la cual puede hacer vídeo de máxima calidad, encienda el detector de movimiento y...sólo busque el resultado. La cámara no tiene una indicación voz, lo que significa que ninguna de las grabaciones levantara sospecha.