12

 Los pequeños aparatos técnicos siempre han despertado admiración en alguien. ¿Cuántos de nosotros  en esta ajetreada vida cotidiana en la que tenemos que ser móviles y flexibles, nos alegraríamos de un teléfono móvil del tamaño de un ladrillo o las antiguas cámaras de fotos, por ejemplo? El porcentaje tiende a cero, ¿no? Esto es principalmente porque uno es esencialmente práctico y bastante rápido en adaptarse. Si años atrás admirábamos los nuevos ordenadores, que ocupaban dos mesas y el mismo lugar en el suelo, mientras que hoy tranquilamente vamos de un lado a otro con un portátil delgado y ligero, y parece tan natural como el aire que respiramos.
Además de los equipos de vigilancia mencionados más arriba, y las cámaras no son una excepción a esta regla de "contracción". Lo bueno es que cuanto más pequeños son los diversos aparatos técnicos, más poderosos son. Como por ejemplo llavero cámara espía, que tiene un tamaño que un llavero normal, pero incorpora una cámara pequeña que graba decentemente.
 
 
El dispositivo es más que práctico, ya que además de que se puede utilizar como un llavero ordinario para colgar las llaves del coche y casa, puede capturar y una escena memorable, tomar una fotografía o hacer una grabación de audio que tranquilamente pueden reemplazar las videocámaras convencionales, que son bastante más voluminosos.  Y así este llavero cámara espía se convierte en un pequeño y muy útil medio que combina varias funciones en sí.
 
El pequeño llavero cámara espía tiene exactamente dos botones funcionales y una ranura para USB y ranura para tarjeta de memoria. Y esto lo convierte en la herramienta perfecta para un video simple. Con uno se enciende y se apaga, mientras que con el otro se toman fotografías y videos. ¿Qué más podía desear un hombre? Naturalmente más ocasiones para hacer fotos.
 
Usted puede casualmente olvidarlo en su coche y hacer una grabación continua de una hora, la conversación de alguien o sus acciones, que usted piensa que con algo negativo le afectan. Si va a viajar esta es la cámara que puede llevar con usted, y no la cámara grande y pesada. Así no hay peligro de olvidarlo en algún lugar, ya que estará siempre con usted. 

Leer más...


 ¿Podemos convertir nuestra casa en una central de la CIA? Resulta que esto es posible. Además de que el acceso a equipos de calidad y económicos es posible más que nunca. Sin embargo peligros hay más que nunca. Por lo tanto, no crea que haya llegado al punto de nervios o pánico, si decide instalar diferentes equipos de vigilancia en su casa. Usted es simplemente un hombre práctico que no puede dejar sus cosas más valiosas en el azar.
 
¿Qué se puede elegir para asegurarse de que los equipos realmente harán una vídeo vigilancia de calidad? Al principio, sería bueno que usted visitara una tienda online para equipos de espionaje y mirar los productos que ofrece. Podemos ayudarle a encontrar el camino para comenzar.
 
Si usted tiene hijos mayores, es posible que desee saber lo que está sucediendo por la noche después de la escuela mientras usted todavía no ha vuelto a casa. Para esto, puede ser de gran ayuda una cámara IP que se puede ver en tiempo real a través de Internet. Estas cámaras vienen con protocolos de Internet integrados, lo que significa que después de instalarla en su casa, después de instalar el software en su ordenador, basta con abrir un navegador y mirar. No hay necesidad de instalar o cargar ningún software adicional. Siempre y cuando usted tenga Internet ahí donde esté y podrá ver todo con los más pequeños detalles de lo que está sucediendo en casa. Y este es un método excelente de video vigilancia. Los deberes no se quedaran sin hacer.
 
En presencia de un niño pequeño o de un bebé que han confiado al cuidado de una niñera, un monitor de bebé con una cámara le dirá cómo se ha comportado la mujer durante el día. ¿Y por qué no una cámara oculta en un reloj de escritorio, por ejemplo? Está convenientemente oculta en un reloj despertador normal que no molestará a nadie con su presencia y al mismo tiempo le dará información valiosa. Ponedla en un lugar clave y usted tendrá  una herramienta perfecta para la video vigilancia del hogar.
 
Y una vez que vuelve a casa, sólo le queda hacer una pequeña inspección. Cada una de estas cámaras, excepto la cámara IP tiene una ranura USB que se conecta al PC para descargar los archivos grabados durante el día. A usted le queda solo evaluar la situación.

Leer más...


 El reloj es la parte decorativa más común de uso práctico en una casa u oficina. Incluso en un tiempo en que hay ordenadores en todas partes, seguimos siendo fieles a nuestros viejos relojes. Para algunos sirve para calmarles al escuchar el traqueteo y el marcado de las flechas para ver el marco amplio de unidad de medida del tiempo en la pared o simplemente piensan que eso completa la casa. Así que si usted decide hacer un video casero o simplemente un video de seguridad de su hogar, para estar siempre al tanto de lo que pasa, o hacer un seguimiento de la niñera para cuidar a los niños y ver si han hecho sus deberes, si su pareja ha hecho lo que lo/la pidió hacer, entonces, una reloj cámara no tendrá ningún problema en entrar en su familia. Simplemente nadie va a saber que está ahí. Siempre y cuando no se lo diga.
 
 
Así pues, en este sentido, una cámara reloj de pared o de escritorio es su principal arma en la lucha con las películas, los deberes no hechos, las acciones peligrosas de familiares, o esa chica contratada para vigilar al niño, o los derbis de siempre con los chicos en el hogar. Así se convierten en guardián de la casa, pero a veces uno no tiene más remedio.
 
La mayoría de estos gadgets reloj cámara, además de hacer videos, sirven como relojes ordinarios y los de escritorio tienen sus alarmas de despertador. Hasta le dicen la hora en varios idiomas, pueden medir la temperatura de la habitación y muchas cosas normales que tiene un reloj normal. Pero no del todo.
 
Debido a que tienen un detector de movimiento. Y como sabemos este es el factor que convierte a una cámara en una de vigilancia. Tan pronto como alguien entre en la habitación y la cámara se enciende, por el detector de movimiento. Una vez que el movimiento finaliza, y la cámara se detiene. Y para usted queda la tarea  de ver las grabaciones por la noche después de volver a casa. 

Leer más...


 Hay casos en los que además de un vídeo memorable se necesita que hagamos grabación de la conversación de alguien. Es por eso que pueden buscar cámara especial para este caso que tenga incorporada la opción de grabar audio. Sin embargo si usted no quiere cargar con una cámara enorme, profesional o de aficionado, pero aún con suficiente volumen para que le moleste en su cartera, tal vez sea mejor optar por una micro cámara espía. Este tipo de cámaras son pequeñas y como indica su nombre- ocultas.
 
A pesar de su tamaño, sin embargo, les será muy útil en muchas de sus tareas o grabaciones simplemente aficionadas. Por ejemplo, si desea grabar el discurso de alguien, junto con el video, entonces usted tranquilamente puede poner su micro cámara espía, en la mesa junto a él y luego disfrutar de las palabras que dijo. Por ejemplo, cámara oculta en un reloj. O en bolígrafo. Cada uno de ellas dispone de un micrófono muy fuerte y sensible que capturara cualquier sonido.
 
 
 
Además, este tipo de cámaras les sería muy útil en sus clases, sobre todo si el profesor considera que no es necesario hablar despacio para que pueda escribir. Ya que, algunos profesores piensan que una vez que usted comienza a aprender en la universidad es lo suficientemente adelantado con el material y probablemente tenga un secante en lugar de cerebro. Pero eso es otro tema. En pocas palabras, este tipo de tecnología le será muy útil para la grabación y la recogida de material importante que luego le entrara en el examen.
 
Otra aplicación de este tipo de micro cámara espía puede ser la grabación de la niñera. Si usted ha llamado a una mujer para que se haga cargo de su hijo, ya que usted empieza a trabajar, pero no está tranquilo, y para ver su lealtad y honestidad si es así como ella se presento,  pueden poner en la habitación del niño o en la sala de estar o una cámara oculta en un reloj de escritorio. El graba audio y video, además tiene un detector de movimiento. De este modo sólo se grabaran las cosas importantes cuando alguien pasa delante de él.

Leer más...


 ¿Quiere ser el detective número uno? ¿Resolver conspiraciones? ¿O por lo menos saber lo que está haciendo la vecina esta noche? ¿O tal vez quiere descubrir cuando vuelve a casa la chica que le gusta? ¿Y por qué su chica constantemente llega y a donde va? Bueno, para este propósito, o si necesita contratar a un detective profesional  o usted mismo convertirse en uno mejor que todo espía. Que en realidad no es tan difícil. Especialmente teniendo en cuenta el hecho de que hay tantos y tan diversos equipos de espionaje disponibles hoy en día en el mercado de la tecnología.
 
Y lo que es mejor - totalmente accesible para las personas normales. Y no como lo era hace años, especialmente en nuestro querido país, para conseguir ciertas cosas y pertenencias si usted tiene bastante dinero o es cercano a personas del partido político. Hoy en día, siempre y cuando usted tiene los fondos, puede obtener todo tipo de equipos de espionaje. Y descubrir los secretos más grandes de su pareja. O calmar sus temores. Empezad a pensar como todo espía.
 
 
Vamos a decir que ella va cada día a trabajar y regresa a la misma hora. Sin embargo, recientemente se han dado cuenta de que llega un poco tarde, o incluso muy tarde - dos o tres horas, y cuando la pregunta qué pasó y si  hay algún problema, ella sólo evita el tema o le dice que trabaja mucho. Hasta ahora no hay nada alarmante, ya que en una época de feroz competencia en la que vivimos, no es de extrañar que realmente necesite hacer más para demostrar al jefe. Pero si sus dudas acerca de eludir se despiertan repentinamente de alguna conversación con alguien, palabras o silencios en una llamada telefónica, es posible que tenga que recurrir a sus amigos –los diferentes  aparatos espía. Los que pueden ser cámaras ocultas, dispositivos de escucha y más. Cámara oculta por ejemplo puede poner fácilmente en el bolsillo de su abrigo o chaqueta, por ejemplo, una que se activa por un detector de movimiento. Y cuando alguien se acerca a ella y empiezan a hablar, no hay manera de no oír nada después de eso, al ver los archivos.
 
Un dispositivo de escucha puede introducirse al teléfono fijo o al móvil. Y cuando alguien llame a su pareja, usted escuchará la conversación. O la preparada por ella y su amiga sorpresa para usted. Siempre hay riesgos a echar a perder todo, ¿lo sabe verdad?

Leer más...


 ¿Queréis tener un equipo profesional para tomar fotos y vídeos increíbles, pero no tenéis suficiente dinero? Y, probablemente, cada vez que ve estos tan queridos dispositivos de sus amigos o simplemente en un folleto o una página web, se siente mal. Pero ya no debería estar deprimido o presionado. ¿Por qué? Debido al esfuerzo por cubrir a más gente, para así formar parte de la generación de tecnología cada vez más creciente, muchos fabricantes de cámaras y otras tecnologías han creado una serie de herramientas de bajo coste para hacer video, fotos, grabaciones de audio. Lo mejor es que precio aquí no es un indicador de calidad, porque esta última es más que aceptable.
 
Si usted desea hacer, por ejemplo una grabación de vídeo y de audio con alta calidad y también disponer de un sistema eficaz de vigilancia, entonces usted necesita una cámara y grabadora de audio boli espía. Sí, estos dos están integrados en un bolígrafo normal aunque usted no lo crea.
 
 
Y a simple vista no se da cuenta del arsenal grande que ofrece el bolígrafo para la seguridad y seguimiento, ya que el funciona como un bolígrafo normal para escribir. Usted puede ponerlo en el bolsillo de su traje y tomar fotos o videos de sus compañeros que no sospechan nada. Por ejemplo, cómo mueven sus pies y hablan de lo malo que es el jefe que no aumenta los sueldos. Podrá grabar imagen y también sonido, con esta cámara y grabadora de audio en boli espía. Sólo queda entonces decidir dónde escapar, sobre todo si entrega las grabaciones al jefe.
 
Algunos modelos de estas cámaras disponen también de un detector de movimiento, lo que significa que con total seguridad puede dejar su cámara del bolígrafo en una sala, en la cual queréis saber qué y si está sucediendo algo, mientras no estáis. Y como sabemos, mejor que las palabras son las acciones, por eso grabad todas las acciones que tienen lugar.

Leer más...


 Un muy práctico y fácil de manipular producto con orientación espía es cámara escondida para ver gratis en gorra de visera. Este tipo de cámaras son simples irremplazables no sólo para grabar a alguien o algo que es importante para usted, sino también como parte de su tecnología de grabación con la que podrá hacer algunas fotografías memorables y de alta calidad de los lugares que ha visitado y que le impresionaron con algo. Registrad y eventos importantes, tales como bautizos, bodas /pero no os quedéis mucho tiempo con la gorra, para que no le miren raro/ graduación o un evento deportivo. Definitivamente va a quedar satisfecho con la idea de su diseño por sus productores, y esta es - proporcionar calidad en un cómodo envase exterior y de fácil manejo. ¿Qué más se puede pedir?
 

Camara en gafas

Precio: 101.71 €.

Gafas de sol con espejo

Precio: 11.62 €.
 
Esto significa que automáticamente las cámaras digitales ya no tendrán lugar en su equipaje. Debido a que esta cámara escondida para ver gratis en gorra de visera va a hacer su trabajo de una forma magnífica. Además de videos y fotos, ella hará y grabación de audio, y grabara la conversación entre dos personas, además del video con sus acciones. A usted sólo le queda ponerse a disfrutar de la calidad de imagen.
 
Si usted está en un concierto por ejemplo imagínese lo fácil que sería ponerse el sombrero y entrar sin ser molestias para grabar. Además ella dispone de un mando a distancia, lo que significa que no tendrá que quitarla de su cabeza para ponerla a grabar. Un artículo maravilloso para cualquier ocasión. Cuando la cámara grabe sus videos o fotos, usted tendrá que descargarlos conectándola a su ordenador. 

Leer más...


 Una pequeña y práctica espía oculta spy cámara en mando a distancia puede ser de su confianza cada vez que necesita documentar las acciones de alguien. O si usted quiere tomar fotos de lugar que le impresionó y desea conservar como recuerdo de su visita allí. Estas pequeñas obras de arte tecnológicas son prácticas y muy fáciles de usar, ya que todo lo que tiene el mando a distancia con la cámara integrada es sólo un botón para iniciar y detener la grabación de vídeo, y otro, con el que se enciende y apaga el dispositivo. Y esto es todo. No hay necesidad de leer manuales largos y complicados, no hay necesidad de preocuparse de que si se pulsa un botón, que no es para esa función que usted desea se encenderá otra cosa o si va a estropear algo.
La pequeña spy cámara  en mando a distancia está hecha  como una típica herramienta para hacer videos. Medio que todo el mundo está buscando - fácil de manipular que no perjudica y al mismo tiempo hace un gran trabajo.
 
 
Después de insertar la pequeña tarjeta microSD, en la que se grabaran sus vídeos, colocad esta cámara oculta en mando a distancia en un lugar adecuado para hacer fotos o hacer un video extraordinario. Una idea para cualquier persona que quiere vigilar a un ser querido, o uno en el que desconfía sin que este se enterarse.
 
Coloque el mando a distancia en el asiento trasero del coche, y encended la cámara. El video que puede grabar en este caso será de una hora aproximadamente. En realidad, más que suficiente para atrapar a alguien haciendo  cosas malas. O en su casa, en una mesa, una silla o un sofá, donde quiera que lo ponga, si uno está cerca de él, por supuesto, el mando a distancia con-cámara grabará todo con detalle. Sólo tiene que prepararse para aquello que puede descubrir. Tras lo cual usted tendrá que descargar las grabaciones ya realizadas y ocuparse de una tarea muy importante. Se trata de la tarea de pensar cuales serán las consecuencias teniendo en cuenta los resultados de lo descubierto.

Leer más...


 Cuando necesitamos un equipo fiable para ayudarnos en la difícil tarea de cuidar nuestra casa intacta o averiguar el secreto de alguien, entonces podemos confiar en las pequeñas y muy bonitas cámaras ocultas para video vigilancia. Todas ellas se caracterizan por el hecho de que son objetos pequeños muy a menudo de nuestra vida diaria y, que además de las funciones básicas del objeto que son- hacen vídeos, fotos, y graban audio. Todo esto gracias a la cámara integrada en ellos, que muy a menudo tiene características bastante decentes que puedan competir con cámaras y equipos digitales que todos hemos visto o tenemos incluso.
 
Otra gran ventaja de las pequeñas cámaras ocultas para video vigilancia, que las cámaras convencionales no tienen es el detector de movimiento. Muy a menudo se trata de un software y él convierte el bolígrafo, el reloj, el perchero, el marco de imagen, el espejo, la tarjeta de crédito, etc. en una cámara eficaz que además de grabar todo, el grabado no sospecha nada.
 
 
Como puede darse cuenta, la función de detector anula la función manual en el encendido de la cámara y ahorra energía, ya que no tiene que dejar la cámara encendida y esperar a que alguien pase para poder grabarlo. En cambio, el detector se programa por usted a través del menú de la cámara para encender la cámara que grabara en cuanto este detecte movimiento con su frecuentemente alta sensibilidad. De este modo se asegurará un observador fiable en cualquier lugar que desee mantener bajo control.
 
Es bueno que usted pueda elegir entre una gran variedad de cámaras ocultas para video vigilancia, dependiendo de cuál es su propósito, y exactamente donde quiere utilizarlas. Si por ejemplo, desea proteger su hogar, usted puede usar una cámara en bolígrafo o una cámara en reloj de escritorio. El perchero en el pasillo también haría un buen trabajo para saber quién entra y sale. También gadgets como un ratón de ordenador o un marco de espejo que va a ser muy eficaz para la niñera por ejemplo que ha dejado en su casa para cuidar a su hijo. Usted será capaz de ver a cualquier hora del día lo que sucede.

Leer más...


 Si usted necesita una cámara de vigilancia, sobre todo para un edificio, entonces probablemente confiaría en la calidad. Pensando así puede elegir entre varias cámaras. Inalámbricas o IP, cada una de ellas puede ser sus ojos y oídos. Y como tal, la mayoría de ellos tienen la capacidad de grabar y de noche, incluso en la oscuridad total debido a sus integrados  LEDs infrarrojos. Lo que hace cualquier gadgets espía para vigilancia de noche adecuado para sus propósitos. Naturalmente, hay algunas pequeñas diferencias entre los modelos.
 
 
 
Por ejemplo, una cámara IP de los muchos gadgets espía para vigilancia de noche va a mostrarle en tiempo real lo que está sucediendo en el lugar del grabación, y si usted tiene un receptor, por supuesto, usted será capaz de grabar todo. El trabajo con una cámara así es muy fácil y eficiente. Todo lo que tenéis que hacer es instalarla y conectarla con el software que le permite controlar y manipular sus acciones a través de los protocolos de Internet integrados. La señal que ha registrado su cámara IP pasa a través de un servidor al que sólo tiene acceso usted. En consecuencia, el acceso está protegido por una contraseña, y allí se puede entrar desde cualquier navegador en cualquier ciudad, pueblo, país o dondequiera que esté, por supuesto, siempre y cuando tenga internet.
 
Otra cámara efectiva de visión nocturna de los diversos gadgets espía, puede ser una cámara inalámbrica que tiene LEDs infrarrojos. Ellos permiten que la cámara transmita la señal de vídeo, incluso en la oscuridad. La ventaja de este tipo de cámaras es que son pequeñas y no necesitan kilómetros de cables para conectarse a un monitor o receptor. La conexión se hace mediante una señal de radio, y usted puede ver las grabaciones de  video hechas a la mañana siguiente para ver si hay algún intruso o algo más interesante. De esta manera su propiedad está protegida hasta cierto punto, ya que los ladrones tienen miedo que la cámara pueda capturarles.
 
En la mayoría de las tiendas online para dispositivos de espionaje, estas herramientas de vigilancia son seguros y eficaces a precios muy prácticos. Por lo tanto, fácilmente puede tomar ventaja de calidad a un precio asequible para ayudarle a mantenerse al tanto de los nuevos acontecimientos. Y, sobre todo, estar usted tranquilo.

Leer más...


 ¿Alguna vez ha pensado que la tecnología facilita enormemente nuestra vida, y que ella es la que nos permite hoy en día hacer tantas cosas y tener acceso a mucha gente? Teléfonos, ordenadores, cámaras, chat - todo esto nos hace más móviles y con grandes posibilidades. Algo que hace años no era así. Y, como cualquier cosa, y los medios tecnológicos de vigilancia, como las cámaras han evolucionado y tienen un nuevo nivel de acceso. Hoy en día, cualquier persona puede conseguir una cámara. Y no sólo las personas con mayores ingresos pueden darse el lujo de tener un sistema de vigilancia o de otro dispositivo espía recientemente publicado. Y todos ellos están disponibles y nadie nos prohíbe tenerlos.
 
Como los diferentes tipos de pequeñas cámaras ocultas. Se trata de medios para grabación de vídeo de acontecimientos o personas, sin que los últimos estén informados de lo que está sucediendo. Puede parecer que no está bien, pero a todos nos ha pasado que deseamos comprobar la integridad y los sentimientos de alguien. Y cuando no se nos ocurre otra manera, no queremos hablar con él o simplemente pensamos que está mintiendo, entonces viene el turno de estos dispositivos de espionaje, para decirlo sin rodeos.
 

Timbre- mirilla con grabación

Precio: 99.70 €.

Miniatura GSM micro.

Precio: 55.59 €.
 
 
Se pueden colocar en cualquier lugar por la sencilla razón de que tienen una forma diferente o porque están integrados en diversos objetos de uso cotidiano. Pequeñas cámaras ocultas puede encontrar un reloj de pulsera, un espejo, una imagen.
 
Como tipo de cámara oculta de carácter práctico se puede definir un video-telefonillo inalámbrico para un apartamento. Consta de dos partes - Monitor interno portátil que le permite ver lo que sucede delante de la puerta, que tiene en la mirilla montada una de las muchas pequeñas cámaras ocultas, que en realidad juega el papel de una mirilla vieja en la puerta principal a través de la cual mirábamos cuando éramos niños, subidos sobre un taburete. Bueno, ahora, su hijo será capaz de ver directamente en la pantalla quien llama, así que usted puede estar seguro de que no va a abrir al hombre equivocado. 

Leer más...


 Cuando compramos un producto nuevo, sin duda una de las cosas que ponemos en primer lugar es su precio. Y lo relacionamos con la calidad del producto. Especialmente cuando se trata de algo importante y grande, como un sistema de protección o video vigilancia, para la cual no puede pagar mucho dinero, pero aun así desearía obtener buena calidad. Sin duda, estos sistemas de seguridad son muy caros, debido a su función - la seguridad y la supervisión profesional en varios niveles. Pero ¿sabía usted que incluso con estos equipos para los aficionados como la cámara oculta, se puede hacer una observación no tan mala? Y no hay necesidad de dar miles de euros porque cada cámara oculta y precio están relacionados. Es decir las cámaras pequeñas están hechas para aficionados, y por lo tanto su precio es también para aficionados. Pero sin duda las imágenes que pueden grabar están lejos de los de principiantes o aficionados.        
 
 
 
 
 
 
Es por eso que se puede pasar a un nuevo tipo de equipo de vigilancia. Y para ahorrar su dinero. Puede utilizar en cualquier lugar una cámara oculta precio para asegurarse de que no pasa nada malo, mientras no estáis.
 
Por ejemplo en casa. ¿Quiere saber lo que está sucediendo, quién viene y lo que hacen todos los miembros de la familia durante su ausencia? ¿Usted sufre de celos? Entonces, una cámara oculta es su solución de estar siempre informado. Aunque está clasificado como una medida restrictiva, monitorear y grabar con cámara oculta es preferible a un mal desarrollo de algunas cosas. Especialmente cuando se trata de un bebé, dejó al cuidado de una mujer desconocida. A pesar de su comportamiento amable delante de usted, no puede saber cómo trata al niño y si cumple todas sus recomendaciones una vez que sale de casa. De este modo esta sigue siendo la mejor solución para el control y prevención de los malos tratos.
Encuentre su sistema de seguridad para el control de calidad, para la oportunidad de saber cualquier cosa, en cualquier momento. Y a un precio muy asequible, que le tomara el ojo y la confianza. 

Leer más...


 El mercado de los equipos de tecnología puede encontrar  muchos aparatos diferentes que facilitan sus acciones y al mismo tiempo le dan la misma calidad. Como una cámara oculta gafas cámara oculta. Hay varios de estos productos que están en el mercado de equipos y sin duda se convertirán en favoritos para el aficionado de la tecnología. Las gafas son unas gafas de sol normales, pero la diferencia con los normales es que en el marco, justo en el centro entre las dos lentes hay una pequeña cámara incorporada, que hace grabaciones de alta calidad. O fotos.
 
Esta cámara es perfecta para días de campo o eventos deportivos. Si por ejemplo, usted está en una carrera de coches, naturalmente querrá  tomar fotos de los pilotos, o al menos de sus coches, motos u otros. Sin embargo, para no correr el riesgo de que mientras sujeta la cámara en la mano alguien le golpee, que se le canse el brazo, o de no poder disfrutar de la carrera será mucho más cómodo poner su cámara... la cabeza. O mejor dicho ponerse las gafas de sol, que cuentan con una cámara oculta y un mando a distancia para tomar fotos de los objetos que desee.
 
 

Camara en gafas

Precio: 101.71 €.
 
Las pequeñas gafas cámara oculta se controlan en la mayoría de los casos con un mando con los comandos básicos. Tiene otras características como reproductor de música y grabador de vídeo. Además, la mayoría de estas cámaras tienen memoria integrada, lo que significa que no hay necesidad de quitar y poner una memoria adicional. Algo que facilita el funcionamiento del dispositivo. Todos los archivos se descargan a través de un puerto USB, y si lo desea, puedes usar las increíbles y prácticas gafas como una unidad flash para transferir cualquier archivo y llevarlo de un lugar a otro.
 
En generales, tecnología práctica que le servirán en diferentes actividades y facilitara cuando usted tiene que llevar mucho equipaje  a larga distancia. En lugar de llevar reproductor, cámara y gafas de sol por separado para llenar la bolsa más cómodo es ponerse las gafas de sol en los ojos. 

Leer más...


 Bajo los términos cosas de espías, que empezaron a utilizarse muy a menudo en estos tiempos, entran absolutamente todos los tipos de dispositivos para grabación y control no reglamentado. Y también equipos de pequeño tamaño. Naturalmente, esto no significa que con esta tecnología hará necesariamente algo malo. Muchos de los equipos de espionaje pueden ser usados para cosas comunes, como hacer videos, fotos, como un secretario electrónico o como sistema de vigilancia. Nada espía, ¿no? Pero hay muchos medios que sin duda puede entrar en esta clasificación y de forma merecida.

Mirilla de Vídeo

Precio: 55.59 €.
 
Como los dispositivos de escucha. Este tipo de dispositivos se pueden utilizar como contestadores automático, es un hecho, a veces también pueden ser utilizados como prevención contra los infractores de las grandes empresas que tienen cientos de llamadas al día con los clientes, pero muy fácilmente pueden ser utilizados como un medio por el cual introducirse en la intimidad de las personas. La mayoría de los medios de escucha tienen un aspecto antiestético, como pequeñas cajas con una ranura y un botón. Y a lo mejor un indicador. Si usted no está familiarizado ni se dará cuenta de que alguien le ha aplicado cosas de espías, para escucharle. Se coloca una no utilizada en el momento, pero activa tarjeta SIM en la ranura, se deja en la habitación, y desde otro teléfono al marcar el número de la tarjeta SIM se activa el dispositivo y comienza a "escuchar".
 
Otro tipo de cosas de espías son los detectores de transmisión. Como una alternativa defensiva a lo anterior, los detectores de transmisión le pueden mostrar o simplemente le pitaran, si alguien le está escuchando en estos momentos. Lo que hacen es simplemente detectar cualquier actividad o frecuencias de radio o GSM que se utilizan además de los teléfonos y de los dispositivos de escucha. Es decir si usted está hablando con alguien es posible que el detector pite. Pero lo mismo sucedería si en la habitación hay dispositivos de escucha y están activados actualmente y transmiten la señal de audio a otra fuente.

Leer más...


 Desde que el hombre descubrió el milagro de las imágenes en movimiento grabadas, y hasta la fecha de hoy, el descubrimiento está experimentando cambios revolucionarios y por encima de todo interés inagotable. Cámaras, aparatos, teléfonos – ya no hay dispositivos que no pueden hacer incluso el vídeo más simple. Y todo el mundo quiere tener algún dispositivo que hace por lo menos fotos o videos adecuados.
 
La multitud de cámaras  pueden usarse para diversas actividades. Como para profesionales, así para cuestiones totalmente recreativas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tomemos como ejemplo las cámaras ocultas. Ellas se pueden utilizar para la vigilancia de alguien como para fotos o videos normales de un punto de interés. Si se coloca por ejemplo un objeto que no levanta ninguna sospecha a la gente de  alrededor en una posición clave, y si  se trata de una cámara oculta que además dispone de un detector de movimiento, ya cuenta con sistema de video vigilancia semi-profesional. Semi-profesional porque usted no será capaz de grabar en un ángulo demasiado grande, ya que una pequeña cámara no puede girar la lente allí, donde se mueve la persona. Mientras que una cámara para fines profesionales y especialmente diseñado para ayudar en el proceso de vigilancia de vídeo de su hogar u oficina puede ser girada 180 grados, tiene un detector de movimiento y una gran capacidad de memoria o la conexión con el receptor donde grabar las grabaciones hechas. Y algunos, como cámaras IP / cámaras / incluso transmiten en tiempo real la señal de vídeo.
 
Una de estas cámara IP tiene muchas cualidades - se puede montar en el exterior o en el interior en una pared, puede grabar en la oscuridad, se puede girar a distancia si se establece mediante el uso de su software. De esta manera, usted se convierte en un navegador de la observación. Y, naturalmente, sabrá todo lo que sucede.
 
Otro tipo son aquellas cámaras, que son tan pequeñas que se pueden colocar prácticamente en cualquier lugar. Ellos pueden ser el medio perfecto de nuevo para la vigilancia profesional, cuando por ejemplo, a las fuerzas de la policía les son necesarias imágenes que exponen un delito. 

Leer más...


 En nuestra pesada vida cotidiana moderna es completamente y absolutamente necesario que cualquier persona se asegure en todos los frentes, para no ser sorprendido de ningún modo. En particular se trata de los sistemas de seguridad y sus beneficios. Los beneficios por supuesto son indiscutibles. Cuando una persona tiene su propio negocio, y ello incluye, y los clientes es necesario poner sistemas de seguridad y vigilancia. Nadie espera que el cliente del supermercado sea honesto. O que su casa mientras permanece vacía durante unos días, no estará rodeada de gente con pensamientos impuros.
 
Y aquí viene el turno de uno de esos dispositivos de espionaje, como aparatos de espionaje en vivo. O mejor dicho, no dispositivos de espionaje sino sistemas de vigilancia que ofrecen imagen actual. Estas son las cámaras IP. Estos son quizás los mejores medios de vigilancia en tiempo real. Sus integrados protocolos de Internet permiten que la cámara pueda conectarse a un servidor dedicado, al que transmiten la señal de video, y de ahí que usted pueda acceder con sólo identificarse con un nombre de usuario y una contraseña.
 
 

Cámara IP

Precio: 91.30 €.

Cámara IP inalámbrica

Precio: 90.05 €.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La mayoría de IP aparatos de espionaje en vivo son de pequeñas y prácticas dimensiones que permiten su instalación en cualquier lugar del que desea obtener imágenes actuales. Así  por ejemplo, si usted está ausente a menudo y quieren estar al tanto de lo que ocurre en las 24 horas  delante de su casa, sólo tiene que instalar una cámara así encima de la puerta y así ver lo qué ocurre delante.
 
Si usted quiere saber lo que pasa en casa, de nuevo para ayudarle vienen IP aparatos de espionaje en vivo. Especialmente si usted quiere saber qué tal lo hace la nueva chica contratada para cuidar a su bebé.
 
La mejor parte es que para la vigilancia con ellos usted no necesita algo más que un ordenador y una buena conexión a internet. Todos los cuales se encuentran ahora en todos los rincones del planeta. Para estar siempre en guardia o simplemente informado para mantener vigilada su propiedad, a sus seres queridos, como padres ancianos o incluso a sus hijos, cónyuges

Leer más...


 Cualquier persona que está fascinada por la tecnología y que se suministra regularmente con partes de la misma en la forma de diferentes tipos de dispositivos probablemente se sentirá fascinado al entrar en una tienda ricamente abastecida con excelentes y por encima de todo prácticas herramientas y cualquier dispositivo espía - cámaras ocultas, dispositivos de escucha, micrófonos colocados en lugares inusuales, objetos aparentemente extraños a primera vista con cámaras incorporadas, sistemas completos para la vigilancia y otras cosas. Y lo que es más importante - venta de dispositivos asequibles y baratos para el espía / venta cámaras espías baratas /
 
Actualmente se encuentra en una tienda así. Aquí es donde usted puede comprar todo lo necesario para una verdadera y sobre todo – llevada a su final tarea de espionaje. O simplemente con medios para imágenes de una nueva generación, con aparatos que facilitan en gran medida su vida cotidiana y le dejan tiempo para ocuparse de sus cosas favoritas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Qué quiero decir? Tomemos por ejemplo una cámara oculta. Ella definitivamente se incluye como una parte importante de la variedad de dispositivos espía - cámaras ocultas, dispositivos de escucha y mucho más. Por encima de todo cámara oculta, como lo implica el nombre, es cualquier objeto que en sí mismo contiene una cámara incorporada. Y ella no debería ser perceptible a simple vista. Como por ejemplo un reloj de pulsera con una cámara oculta. En él la pequeña cámara está dentro del reloj y el objetivo de la cámara en la lente- en cualquier número de la esfera. Pequeño y absolutamente oculto a simple vista para fotos de calidad.
 
Otro tipo de cámara oculta de calidad es aquella en la que "el cuerpo", por así decirlo, que tiene incorporada la cámara es un reloj de escritorio funcional, que incluso dispone de detector de movimiento. O un simple perchero de ropa. ¿Y por qué no un bolígrafo también? Todos estos dispositivos espía - cámaras ocultas, dispositivos de escucha y otros similares tienen la intención de hacer que la seguridad de su hogar sea más eficiente. O su seguridad personal o la de sus hijos. Y en otros casos, tal vez proteger su ego. Todo depende de usted de cómo las usara. El hecho es que al menos tiene una amplia selección de productos de calidad, que lo de todo para que usted sea feliz. 

Leer más...


 Los relojes de pulsera siempre han sido una especie de joyería que además de mostrar la hora es la manera más rápida en la que se puede establecer la consistencia de su titular. Incluso si la ropa de la persona en cuestión no es de muy buena vista, el gusto por la tecnología y sus capacidades, se pueden conocer por el reloj que lleva. O no lleva.
 
Una mano de hombre con el modelo de reloj de pulsera de última tecnología se ve muy sólida y estable. Si usted es está persona le podemos ofrecer algo muy confiable e innovador en este caso - cámara oculta en reloj de pulsera/ reloj cámara /. Que, naturalmente, funciona como un reloj normal. Y Así  tiene un sistema de vigilancia de vídeo en su mano.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Que hace fotografías, videos y también dispone de detector de movimiento. Al menos algunos modelos. Esto significa que usted puede hacerse el distraído si quieres saber secreto de alguien y dejar su reloj en la habitación. En el momento en que el detector detecta movimiento en el rango en el que está establecido, la cámara se pondrá en marcha y empezará a grabar. Y como también graba audio, incluso si usted no ve una imagen clara, entonces la pequeña cámara oculta en reloj de pulsera / reloj cámara /, registrará cada conversación y cada palabra que se hablado en la habitación.
 
Lo que nos lleva a otra aplicación de la pequeña cámara, naturalmente como parte de un sistema de video vigilancia amplio y diverso diseñado para proteger su hogar u oficina. En general, si usted dispone de este reloj tiene algo práctico y versátil, con muchas características, un milagro de la tecnología. Porque además de servirle como cámara, puede servirle también como una sencilla memoria flash, pero con unas dimensiones mucho más grandes de lo normal hasta 8 GB, por ejemplo. Y el precio será aceptable.
 
Y otra cosa - ¿Usted quiere hablar con su novia en Skype cuando está fuera con su ordenador portátil o por cuestiones de trabajo en alguna parte? A continuación, sólo quítese el reloj y conéctelo a su ordenador. Después de una corta pero  conducida hasta llegar a su punto final pelea con los drivers, esta cámara oculta en reloj de pulsera / reloj cámara / se transforma en una cómoda cámara web. Así que, ¿que decía acerca de la cámara web que vio en el centro comercial? 

Leer más...


 Hoy en día, cuando hay tantas tiendas para una variedad de cosas, donde la competencia es feroz, es muy difícil elegir el producto adecuado de la tienda adecuada.
Sobre todo por las tácticas publicitarias que han llevado a cabo muchos comerciantes amonestando a sus clientes lo buenos que son, y de hecho, la realidad es bien distinta. Sin embargo, hoy en día, pocas tiendas en Internet podría permitirse el lujo de engañar a los clientes, por el hecho de que su lugar será ocupado de inmediato por alguien que ofrece productos de más calidad en el mercado.
 
En muchas tiendas de tecnología se pueden encontrar aparatos de espionaje. Sin embargo, hoy en día es demasiado peligroso dejarse en manos de la suerte y el azar y no protegernos con todo contra ladrones. Y en Internet puede encontrar numerosas tiendas de aparatos de espionaje.
 

Megáfono de 25W

Precio: 30.30 €.

Mini cámara cableada

Precio: 30.88 €.
 
 
 
 
 
 
 
 
Pero, ¿cómo saber si se puede confiar en su profesionalismo? En primer lugar, tenga en cuenta que una tienda seria de Internet, dejará a sus clientes un número de teléfono actual por el que ponerse en contacto con sus representantes para las preguntas y las críticas, incluso. Esto es muy importante - para tener una comunicación entre las dos entidades - cliente y comerciante. ¿Ha elegido un modelo de cámara de vigilancia y verá que está también en otros lugares, pero no saben cuál es la más confiable? Si tiene tiempo, puede ver todas las tiendas de aparatos de espionaje. De este modo decidirá en que parecen, en qué se diferencian y por lo general, si han creado su plataforma para facilitar a los clientes que los visitan.
Además del número de teléfono, puede tener conversaciones por chat en tiempo real, que tiene como objetivo además de conectar al cliente con los representantes de la tienda, y para ahorrar un poco de dinero en la factura de teléfono. Además, después de pedir su cámara, las tiendas serias de aparatos de espionaje les ofrecerán diferentes maneras de pago y entrega. Elija el que más se acerque a su idea de un buen servicio. Pero en general la diversidad siempre ha sido el factor decisivo número uno. 

Leer más...


 Cuando se trata de objetos pequeños, cámaras pequeñas o incluso dispositivos pequeños, nuestra mente se desvía involuntariamente hacia esos tipos de los que hemos leído en las novelas, o escondidos detrás de un gran abrigo con un cuello enorme que protege la parte inferior de la cara, y una gorra fedora que tapa la parte superior. Este tipo esta en cada esquina, en cada momento, y  lo sabe todo. O se parece a James Bond - oscuro y sexy, que saca de su manga variados dispositivos espía. ¿Sabía que usted puede convertirse en un espía así, que está equipado con los últimos avances de la tecnología? Pues sí, necesitáis sólo una cámara pequeña como por ejemplo cámara en bolígrafo espía, con laque hacer sus investigaciones. Descubrid quien y a donde va, con quién, o quién entra en su casa o en la oficina durante su ausencia, que se puede hacer debido al hecho de que este tipo de medios para el espionaje disponen de  detectores de movimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Además de cosas tan importantes como la vigilancia, cada pequeña cámara en bolígrafo / bolígrafo espía /, también se puede utilizar para una grabación personal. Por ejemplo - un compañero que está haciendo su trabajo o lo que piensan o hacen los demás para mí. Esto por supuesto es para su uso personal, ya que si decide pasarse por una persona con principios y decide enviar las grabaciones al jefe, tendrá problemas. Esto sin embargo no quita la diversión que  puede darse a usted y a sus compañeros en la oficina.
 
Si quieres pillar a una persona fraudulenta, que le engaña, que también lo puede hacer con una cámara en bolígrafo / bolígrafo espía /. Simplemente puede dejar el bolígrafo en su casa si usted sospecha de que alguien está robando. Así cualquier cosa que pase será capaz de grabarlo además de que el dispositivo tiene un detector de movimiento. Cada bolígrafo cámara hace fotos y videos bastante decentes, lo que la hace el reemplazo ideal de las cámaras digitales, si por supuesto, usted no quiere grabar algo profesionalmente.
 
Para cualquier cosa que la utilicéis, este pequeño dispositivo será de gran utilidad. Además se trabaja muy fácilmente con ella, lo que hace que sea uno de los favoritos de cualquier persona que no se lleva muy bien con la tecnología. Y esta es una de las cosas más importantes - ponérselo fácil al cliente al máximo. 

Leer más...

12